Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"The Concerts IN China" Nuevo Remaster de AMR

Iniciado por ZZERO, 09 de Agosto de 2010, 04:40:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Seguramente muchos conozcáis el trabajo musical de AMR, e incluso el buen trabajo que hizo hace unos años remasterizando el audio de la emisión radiofónica de los conciertos en China de JEAN-MICHEL JARRE. Ahora acab de publicar en su web una versión más elaborada y ciertamente alucinante. Os paso el link y ya me contáis:

http://jeanmicheljarre.alvaromrocha.com/


Deckard


ZZERO

Está genial. Se sale. Lo más cercano que he escuchado de ese concierto que se acerque a un audio de calidad.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Buenísimo, buenísimo. Mejor que el masterizado original :)

Por cierto que las percusiones del finado Rogelio ( :( ) son las mejores en un MF1 en directo.

GUILLEthnicolor

se escucha genial, aunque me dice que no me lo puedo bajar



estas cosas son las que tendrían que salir en cd oficial  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Es tremendo lo que hizo este tío con el sebo de audio de ese concierto. A ver si hiciera algo parecido con Music For Supermarkets.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 11:12:20 PM
Es tremendo lo que hizo este tío con el sebo de audio de ese concierto. A ver si hiciera algo parecido con Music For Supermarkets.

Según recuerdo AMR no quiso tocar esa grabación porque se trata de una obra fonográfica con sus derechos de autor. Esto de China es una emisión pública de radio. Pero vamos, que si le mete el diente fijo que le da un giro a la calidad más que aceptable.

GUILLEthnicolor

el final de "Band in the rain", en el disco no me dice nada, pero ahora en directo, le da como cierta solemnidad aunque todos sabemos que "equinoxe 5" más lento



para un concierto molaria, que no?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepe

#9
Buen trabajo de remasterización. Tiene algo especial ese concierto, te pones a escuchar esos fragmentos de radio y te enganchan inmediatamente. No sabría decir exactamente qué es lo que lo hace tan especial, pero me encanta y me sigue sorprendiendo casi 30 años después.  :-o

Umbopo

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2010, 11:26:58 PM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 11:12:20 PM
Es tremendo lo que hizo este tío con el sebo de audio de ese concierto. A ver si hiciera algo parecido con Music For Supermarkets.

Según recuerdo AMR no quiso tocar esa grabación porque se trata de una obra fonográfica con sus derechos de autor. Esto de China es una emisión pública de radio. Pero vamos, que si le mete el diente fijo que le da un giro a la calidad más que aceptable.

Music For Supermarkets es otra emsión pública de radio... 

Juanje

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Agosto de 2010, 10:42:24 PM
se escucha genial, aunque me dice que no me lo puedo bajar

Los he subido al Megaupload para que los podais bajar sin problema http://www.megaupload.com/?d=L3U522ZP
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

CitizenErased

Alguién debería haberle dicho a Rizzitelli que cambiase el preset de la batería para Oxygene 2  :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

#13
¡Que va! Con lo que mola así.
Por cierto, es la primera vez que escucho esto  :oops: y estoy alucinando.

Equinoxe

#14
Madre mia que pasada,es alucinante...deberian remasterizar ese disco y darle una calidad así!!!!
Me corro vivo imaginandome Arpegiator!!!  :-D

Gracias Zzero!!!  :wink: