Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Tanto tono de menosprecio y desprecio para determinadas músicas (Fuck Buttons: bazofia. Lou Reed: bazofia ... ) me recuerdan a los tiempos de E. Espejo y los miles de clones, las "innovaciones con los electronics" y demás mamarrachadas ... (los veteranos sabéis de lo que hablo). En fin ...

Volviendo, más o menos, al tema.


La BBC emite un documental sobre Mike Oldfield y Tubular Bells el Viernes 11 de Octubre. Más info aquí:

http://www.bbc.co.uk/programmes/b03cw8g0
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 03 de Octubre de 2013, 12:38:08 AM
Tanto tono de menosprecio y desprecio para determinadas músicas (Fuck Buttons: bazofia. Lou Reed: bazofia ... ) me recuerdan a los tiempos de E. Espejo y los miles de clones, las "innovaciones con los electronics" y demás mamarrachadas ... (los veteranos sabéis de lo que hablo). En fin ...


El nivel de auto-complacencia del foro está hoy en día en su nivel más alto. Hay veces que parece que la influencia musical predominante sea esta...




En cuanto te sales de esto, ya eres un drogata o un pastillero...

CitizenErased

#167
Otro extracto del documental. La verdad, me tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/v/TC3W9mYSWQA
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Ñáñaro

Vaya uñacas tiene en la mano derecha  :-o

Deckard


bart_os

Cita de: Procastinator.doc en 03 de Octubre de 2013, 04:46:46 PM
Cita de: CitizenErased en 03 de Octubre de 2013, 12:38:08 AM
Tanto tono de menosprecio y desprecio para determinadas músicas (Fuck Buttons: bazofia. Lou Reed: bazofia ... ) me recuerdan a los tiempos de E. Espejo y los miles de clones, las "innovaciones con los electronics" y demás mamarrachadas ... (los veteranos sabéis de lo que hablo). En fin ...


El nivel de auto-complacencia del foro está hoy en día en su nivel más alto. Hay veces que parece que la influencia musical predominante sea esta...




En cuanto te sales de esto, ya eres un drogata o un pastillero...

A ver, voy a explicar un par de cosillas porque sinó parece que no se me entiende bien (otra vez y para variar, hay que ver que mal me explico).

Por qué puse lo de "pastilleros" en otro post?, bien yo voy a docenas de concierto al año, algo que voy a seguir haciendo siempre que pueda, con lo que creo que puedo opinar de ciertas cosas de primera mano, no de oídas. Este año, por ejemplo, vi en directo desde Ainhoa Arteta a Kraftwerk, pasando por Carlos Nuñez y Fangoria , y finalizando con Dr Queen y La Casa Azul, por citar algunos. Me encanta la música de baile. Obviamente no me estoy refiriendo a las pachangadas (que respeto) de la Orquesta París de Noya, sinó a eso en lo que estáis ahora todos pensando. Aquí es donde entran los festivales de música electrónica. Yo normalmente voy porque hay algún artista que quiero ver en directo y porque siempre me encuentro a mayores con alguna sorpresa agradable. No soy ningún santo en cuanto a que, vale, no fumo ni tomo drogas, pero me gusta tomarme unas copas, así que no voy de puritanoquedicequehayquevercómoestálajuventú(con tilde en la U), pero hay una constante que siempre se repite: hay determinada música que yo siempre me encuentro que la gente la utiliza para ponerse de mierda hasta arriba, y a mi me parece bien, porque está claro que ha sido creada para eso y es la única manera de aguantarla 6, 12 o 48 horas seguidas, y el resto son cuentos. Esto no quiere decir, por supuesto, que no haya gente que vaya a ver un concierto de música de cámara, interpretada por un cuarteto de cuerda, bien colocaditos de cocaína.

Umbopo

Man on the Rocks, para el 27 de enero de 2014.


Umbopo

Listado de canciones:

Sailing
Moonshine
Man On The Rocks
Castaway
Minutes
Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots
Following The Angels
Irene
I Give Myself Away

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2013, 01:15:03 PM
Man on the Rocks, para el 27 de enero de 2014.



Soy yo o a portada tiene referencias claras al "Islands"? El mar, las manos, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

TURIA

Al menos la portada es bonita, veremos el contenido. Ostras, pero no sale hasta el 2014, yo creía que sería algo más próximo.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 11 de Octubre de 2013, 05:20:16 PM

Soy yo o a portada tiene referencias claras al "Islands"? El mar, las manos, ...

Si, yo también lo note, es mas, es igual a la portada de Islands pero con la tierra (o las rocas) rodeando el agua.

Rossini


EXCLUSIVE (Caroline Monk desde Mike Oldfield Personal en Facebook)
https://www.facebook.com/groups/Mikeoldfieldpersonal/permalink/438635242909884/



Virgin EMI are delighted to announce Mike Oldfield's first album of new material since 2008. Featuring 11 brand new tracks, MAN ON THE ROCKS is a deeply personal song-based album that reflects many of Mike's different influences. Recorded in the Bahamas, Mike's 25th studio album has been produced by Mike with legendary British producer Stephen Lipson (Jeff Beck, Paul McCartney, Annie Lennox). Man On The Rocks features players such as legendary bassist Leland Sklar (Phil Collins, Crosby, Stills & Nash, James Taylor) and drummer John Robinson (Michael Jackson, Eric Clapton, Daft Punk). Although Oldfield has worked with some of the world's most famous vocalists in the past, here he has found an incredible young talent to interpret his words, Luke Spiller from the Struts.

Its working title, 'Rock' emphasises the album's directness, heard especially on the guitar-driven 'Irene', inspired by the category 3 hurricane that hit the Bahamas in 2011. However, it is – as you would expect from the man who gave the world Tubular Bells and so much more besides – an album of great variance and contrast; from the commercial punch of opening track, 'Sailing', to the beautiful folk-influenced 'Dreaming In The Wind' to the emotional gravitas of its closer, a cover of William McDowell's gospel song,
'I Give Myself Away'.

Last seen performing at the personal request of Danny Boyle to a global audience of 900 million at the London 2012 Olympics Opening Ceremony, Man On The Rocks underlines Mike Oldfield's status as one of the most singular talents to ever emerge from the UK. The recent 2013 BBC 4 Documentary . . . plus Tubular Bells – the story of Mike and iconic album – further enforces that fact.

" It has been a pleasure making Man On The Rocks with such a dedicated team of performers," says Oldfield. "For a long period, I felt that I wasn't going to record any new music again. But, after the elation of the Olympics and the explorations of my catalogue, I felt the time was right to return with this, one of my favourite albums to date."

Man On The Rocks will be released on 27th January 2014


Mike and Universal are still discussing content for a special deluxe edition that will follow. We have some really great ideas; Knowing you are such inventive, supportive friends, we'd like to ask you for your ideas for what you too would like to see included in the set – within reason, of course! If you could let us know by November 1st, we may incorporate the best of your suggestions!

In the meantime here are the links to amazon for the CD, the vinyl and there will be a coloured vinyl coming through www.mikeoldfieldofficial.com


Standard CD – 00602537606955
http://www.amazon.co.uk/Man-Rocks-Mike-Oldfield/dp/B00FR0WL46/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1381401552&sr=1-1&keywords=Mike+Oldfield+Man+On+The+Rocks

Sailing
Moonshine
Man On The Rocks
Castaway
Minutes
Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots
Following The Angels
Irene
I Give Myself Away

Vinyl – 00602537606986 Double vinyl in a gatefold sleeve
http://www.amazon.co.uk/Man-Rocks-VINYL-Mike-Oldfield/dp/B00FR0WL96/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1381401552&sr=1-2&keywords=Mike+Oldfield+Man+On+The+Rocks

Side One
Sailing
Moonshine

Side Two
Man On The Rocks
Castaway
Minutes

Side Three
Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots

Side Four
Following The Angels
Irene
I Give Myself Away


Two-coloured blue double vinyl available through mikeoldfieldofficial.com limited to 500 copies - 00602537606993 –

Side One
Sailing
Moonshine

Side Two
Man On The Rocks
Castaway
Minutes

Side Three
Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots

Side Four
Following The Angels
Irene
I Give Myself Away

Deckard

Veremos a ver su contenido. Miedo me da.

CitizenErased

Cita de: Deckard en 12 de Octubre de 2013, 12:23:47 PM
Veremos a ver su contenido. Miedo me da.

Yo no tengo grandes expectativas, pero bueno, ... Peor que Light & Shade o Teo & Tea ... Dificil  :evil: :-D :-P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.