Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Entre junio y noviembre de 2011 parece ser que habrá un concierto outdoor en Francia.

Para el tour 2011 habrá algunos cambios en el tracklist, aunque se mantenga el espíritu del 2010, así como grandes cambios en el apartado de iluminación  :roll: :roll:

De los conciertos en América Latina no tengo ninguna noticia, pero ya hay algunos firmados en USA indoors, y se está hablando de dos outdoors. Nada seguro por el momento, aunque uno de ellos puede no ser sorpresa la ciudad.   :roll:

Saludos

Robi

...New York....... :-D

Gracias Sergio.  :wink:

Sergio Keys

Cita de: Robi en 29 de Diciembre de 2010, 08:40:27 AM
...New York....... :-D

Gracias Sergio.  :wink:

En esa pienso sobre el segundo outdoor, pero el primero sería otra ciudad.  :roll:

habrá que esperar

Saludos

Sergio Keys

Me acaban de decir que en dos o tres semanas se empezará a hacer pública parte de la gira por los estados juntitos. A ver si es verdad


Saludos

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 02:11:07 PM
Cita de: Robi en 29 de Diciembre de 2010, 08:40:27 AM
...New York....... :-D

Gracias Sergio.  :wink:

En esa pienso sobre el segundo outdoor, pero el primero sería otra ciudad.  :roll:

habrá que esperar

Saludos

¿Alicante?  :roll:

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 29 de Diciembre de 2010, 02:13:31 PM
Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 02:11:07 PM
Cita de: Robi en 29 de Diciembre de 2010, 08:40:27 AM
...New York....... :-D

Gracias Sergio.  :wink:

En esa pienso sobre el segundo outdoor, pero el primero sería otra ciudad.  :roll:

habrá que esperar

Saludos

¿Alicante?  :roll:

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii. en la que pienso yo y mi informante, sólo coincide una letra con tu ciudad, Rafa.


Saludos

ghostgoblins64

La mejor noticia, los cambios en el tracklist  8-)

En 1986 Jarre prometió volver a Houston en 150 años, al darse cuanta que debía componer mucha música para tal ocasión decidió volver 125 años antes de la fecha estipulada :-D


Aeronaut

Esperemos que si da conciertos en E.U.A, se le ocurra pasar por América Latina. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: aeronaut2002 en 30 de Diciembre de 2010, 03:51:37 AM
Esperemos que si da conciertos en E.U.A, se le ocurra pasar por América Latina. :-D

Yo creo que sí irá. Aunque Jarre está siempre prometiendo conciertos que no puede dar por ahí por alguna causa X desde 2009 cuando comenzó In Doors o mejor dicho, cuando finalizó la gira 2008 de Oxygene y empezó a decirse lo que haría Jarre en 2009,2010 y luego 2011 en su "Arena World Tour" (In Doors) en todo momento ha estado "erre que erre" con que quiere dar conciertos en América (Desde el Norte hasta el Sur) que si no puede ser en 2010 será en 2011 más luego que también sigue erre que erre que quiere pasar por los 5 continente (humm ¿contará la Antártida? :roll: :evil: :-D)

Así que vamos, yo creo que en algún momento de 2011 (dudo que sea a principios) SÍ que pasará por América tanto del Norte como del Sur (supongo que centro también xD).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: GLaDOS en 30 de Diciembre de 2010, 10:36:21 AM
Cita de: aeronaut2002 en 30 de Diciembre de 2010, 03:51:37 AM
Esperemos que si da conciertos en E.U.A, se le ocurra pasar por América Latina. :-D

Yo creo que sí irá. Aunque Jarre está siempre prometiendo conciertos que no puede dar por ahí por alguna causa X desde 2009 cuando comenzó In Doors o mejor dicho, cuando finalizó la gira 2008 de Oxygene y empezó a decirse lo que haría Jarre en 2009,2010 y luego 2011 en su "Arena World Tour" (In Doors) en todo momento ha estado "erre que erre" con que quiere dar conciertos en América (Desde el Norte hasta el Sur) que si no puede ser en 2010 será en 2011 más luego que también sigue erre que erre que quiere pasar por los 5 continente (humm ¿contará la Antártida? :roll: :evil: :-D)

Así que vamos, yo creo que en algún momento de 2011 (dudo que sea a principios) SÍ que pasará por América tanto del Norte como del Sur (supongo que centro también xD).

En su día lo comenté en otro hilo de por aquí. El que cualquier músico o grupo, vaya a tocar a determinado sitio o país, tiene más que ver conque sea contratado por alguien de dicho pais. Un músico no puede plantarse en un sitio y decir, que voy a tocar dentro de 2 meses, por ejemplo. Alguien de ese país debe contratarle, y adelantarle la mitad del caché. Luego ese promotor debe alquilar el recinto, alquilar los materiales escénicos y de sonido o iluminación si vienen reflejados en el contrato etc. Una cosa es que Jarre quiera tocar; él lo dice como todo el mundo: "quiero tocar alli...", pero si nadie le contrata, Jarre u otros músicos no irán. Otra cosa es que los fans de cada país, envíen mensajes a los grandes promotores suyos, y así poder convencerles que traer a uno u a otro puede tener interés. Un concierto de cualqueira que se mueva con este montaje escénico es muy caro, el promotor debe jugar con mucho dinero, porque normalmente el artista cobra todo el caché, aunque solo lo vean 10 personas. El que se arruina es el promotor.

Saludos

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 10:58:28 AM
Cita de: GLaDOS en 30 de Diciembre de 2010, 10:36:21 AM
Cita de: aeronaut2002 en 30 de Diciembre de 2010, 03:51:37 AM
Esperemos que si da conciertos en E.U.A, se le ocurra pasar por América Latina. :-D

Yo creo que sí irá. Aunque Jarre está siempre prometiendo conciertos que no puede dar por ahí por alguna causa X desde 2009 cuando comenzó In Doors o mejor dicho, cuando finalizó la gira 2008 de Oxygene y empezó a decirse lo que haría Jarre en 2009,2010 y luego 2011 en su "Arena World Tour" (In Doors) en todo momento ha estado "erre que erre" con que quiere dar conciertos en América (Desde el Norte hasta el Sur) que si no puede ser en 2010 será en 2011 más luego que también sigue erre que erre que quiere pasar por los 5 continente (humm ¿contará la Antártida? :roll: :evil: :-D)

Así que vamos, yo creo que en algún momento de 2011 (dudo que sea a principios) SÍ que pasará por América tanto del Norte como del Sur (supongo que centro también xD).

En su día lo comenté en otro hilo de por aquí. El que cualquier músico o grupo, vaya a tocar a determinado sitio o país, tiene más que ver conque sea contratado por alguien de dicho pais. Un músico no puede plantarse en un sitio y decir, que voy a tocar dentro de 2 meses, por ejemplo. Alguien de ese país debe contratarle, y adelantarle la mitad del caché. Luego ese promotor debe alquilar el recinto, alquilar los materiales escénicos y de sonido o iluminación si vienen reflejados en el contrato etc. Una cosa es que Jarre quiera tocar; él lo dice como todo el mundo: "quiero tocar alli...", pero si nadie le contrata, Jarre u otros músicos no irán. Otra cosa es que los fans de cada país, envíen mensajes a los grandes promotores suyos, y así poder convencerles que traer a uno u a otro puede tener interés. Un concierto de cualqueira que se mueva con este montaje escénico es muy caro, el promotor debe jugar con mucho dinero, porque normalmente el artista cobra todo el caché, aunque solo lo vean 10 personas. El que se arruina es el promotor.

Saludos

Cierto, no lo dudo y se me olvidó. Como se ha comentado muchas veces, seguro que Jarre tiene unas ganas locas de ir a América de nuevo a tocar y dar muchos conciertos pero si su promotor,su discografía o el pais al que quiere Jarre tocar no lo contratan, por muchos que estén los fans de esos paises exigiendole que venga el no podrá ir tristemente...

A lo que quiero llegar también es que igual ahora, con ese "erre que erre" intentará exprimir hasta la última gota para ver si "le dejan" tocar en el continente Americano y le contratan para ello.

Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Pero también está el caso inverso, que Jarre diga de boquilla pero no tenga intenciones reales, eso es habitual en el francés, dice A, luego B y finalmente CH :-P

Yo me contacté con los principales promotores de conciertos en el año 2008 cuando el chanclas estaba con todo los planes de Gira y toda la bola, me respondieron, y lo comenté en este foro, que la intención de ellos era positiva y hasta el lugar planificado para tal situación pero que Jarre no tenía intenciones de tocar en América  :roll:

Volviendo al presente si Jarre viene por latinoamerica se llevará una buena pasta porque el valor de las entradas ronda los 110 euros y los costos de contratación locales serían muy bajos por la diferencia de cambio monetario, lo que deben cubrir es la logística de los viajes, en todos los casos lleva las de ganar el francés y si toca por estas tierras querrá volver seguro en otra ocasión, eso lo firmo ya  :-)

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Diciembre de 2010, 09:46:44 PM
Pero también está el caso inverso, que Jarre diga de boquilla pero no tenga intenciones reales, eso es habitual en el francés, dice A, luego B y finalmente CH :-P

Yo me contacté con los principales promotores de conciertos en el año 2008 cuando el chanclas estaba con todo los planes de Gira y toda la bola, me respondieron, y lo comenté en este foro, que la intención de ellos era positiva y hasta el lugar planificado para tal situación pero que Jarre no tenía intenciones de tocar en América  :roll:

Volviendo al presente si Jarre viene por latinoamerica se llevará una buena pasta porque el valor de las entradas ronda los 110 euros y los costos de contratación locales serían muy bajos por la diferencia de cambio monetario, lo que deben cubrir es la logística de los viajes, en todos los casos lleva las de ganar el francés y si toca por estas tierras querrá volver seguro en otra ocasión, eso lo firmo ya  :-)

Ya ves, todo lo reducimos a "Puto Jarre! ten narices de venir aquí de una p... vez!" y a veces es algo más que eso aunque claro, es cierto que puede haber sido cualquier cosa xD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Yo tengo una camiseta especial que prometo llevar a un concierto en caso de cumplirse las palabras de Jarre... 





:-D

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Diciembre de 2010, 10:16:07 PM
Yo tengo una camiseta especial que prometo llevar a un concierto en caso de cumplirse las palabras de Jarre... 





:-D

Pero te falta meter un mad max por ahí para que quedase mejor la foto. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -