Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Robi

"Memories & Rarities
Entiendo que todas las disputas legales, y las cuestiones de negocios con la industria de la música, pero es lo que no me sale el siguiente

¿Por qué la promesa y el anuncio del nuevo material (antiguo y nuevo) si usted no tiene la autoridad y la capacidad de seguir adelante con ella. cuál es el punto?

A menos que la idea es provocar y molestar a los fans, pero eso es contraproducente en el largo plazo, sólo hay siempre se puede colgar una zanahoria antes de la audiencia pierde interés ................

Me resulta difícil creer que Aero o JMJ tenido esta gran idea de la liberación de material de oxigeno antes y un largo etc nuevo material inédito, etc, si no había comprobado si el mercado podría o legalmente, etc, etc

siempre hay un proceso que debe ser seguido, concedió que puede ser un proceso largo y tortuoso pero una vez que haya llegado al final debe haber acuerdo y contratos, etc, etc ....... luego de hacer su anuncio ...

para mí la frustración es siempre la misma

Buenas noticias, el nuevo material en el camino, el álbum de la producción
Buenas noticias - nueva fecha de lanzamiento prevista para el material XXXX
patada en las tripas - material nuevo retraso,
Patada en las tripas 2 - nuevo material retrasa aún más
Patada en las tripas 3 - proyecto cancelado (Lanzamientos de DVD la defensa, houston)

Usted puede solicitar lo anterior a los álbumes y lanzamientos de DVD ..... (Conciertos ocasionales, pero este es un argumento completamente diferente, financieros, de ubicación, gubernamentales, etc, etc, etc .. esto los un tío real y totalmente comprensible cuando las cosas van mal)

Usted podría conseguir realmente desagradable y declarar lo siguiente - (tener en cuenta que es una espada de doble filo)

los últimos tres años ha sido testigo de tres giras de gran éxito, todo ello basado en material antiguo, sólo una nueva pista, sin audio en vivo nuevas o lanzamiento en DVD después de estos viajes, y aún así los aficionados se congregaron en sus decenas de miles tiempo una y otra vez para apoyar a nuestros ídolo musical,

Aparte de eso para mí, tengo que ser sincero he tenido el privilegio de ir a las tres visitas (más de una vez) y apreciar todas y cada show que he asistido, incluso he tenido la oportunidad de conocer a JMJ, chat y han fotos y autógrafos para estos viajes, sin esto no habría sucedido para mí .... (Así que estoy muy agradecido por esta oportunidad ya que muchos aún no han visto JMJ en directo o tenido la oportunidad de conocerlo en persona)

Sin embargo,

Qué irónico es - nuestro ídolo musical es un rey tecnología, haciendo magia con instrumentos antiguos, nuevos, icónico, experimental, original y tradicional, una persona que promueve activamente las interfaces de los nuevos medios, facebook, twitter, blogs, youtube por nombrar algunos

PERO - No se puede comunicar a los fans lo que está sucediendo realmente con cualquiera de estos,

y antes de que las personas comienzan a discutir la legalidad de todo esto, lo difícil que es para hacer un anuncio oficial de que el plan han cambiado o se detiene a causa de bla, bla, bla .......

Su ahora cuatro años desde marzo de Teo & Tea.

Volver a mi post original - ¿Qué pasa con recuerdos y rarezas?

Todavía se está esperando información oficial ....... - Nada peor que no saber !!!!!!!!!!!!

Con el tiempo hasta la esperanza muere ....

Un fan dedicado, pero muy frustrado ..........."


http://jarreforum.com/showthread.php/2436-Memories-amp-Rarities-aaarrrggghhhh?p=25552

Sergio Keys

Por favor, que el gobierno saque una ley prohibiendo el uso de traductores (de Google u otros) automáticos, para esto..
:-
Pa avernos matao :-P :-P :-P :-P :-P

Saludos

zopa

Respecto a eso que ha puesto Robi más arriba, volvemos a lo mismo de siempre: Demandamos cada vez más información que no nos tienen por qué dar.
Si bien es verdad que al Josmar al principio le puede la boca y se pone a anunciar cosas alegremente (cosas que luego, en muchas ocasiones no llegan a ver la luz: Las famosas Paeoladas Josmareras) los que ya lo conocemos después de tantos años hemos aprendido a desconfiar de sus "next projects".
Y vuelvo a decir lo de siempre: Nunca nos cansamos de pedir información en esta era de Internet donde lo queremos saber todo antes de que esté hecho, compuesto o producido.
Personalmente, como a muchos de vosotros, me la sopla que haya informaciones o no. Las informaciones que vayan apareciendo, bienvenidas sean, pero no voy a estar dando por saco o pillándome un cabreo de mona por no saber cuándo va a salir el próximo disco del Josmar o cómo va a ser éste, o por que el Chanclas no ponga nada en su twitter de lo que está haciendo. Igual que tampoco voy a hacer un debate nacional cuando diga "estoy en el estudio ideando nuevas patochadas y pensando en vuestros culos peludos".
En fin, ésta es mi opinión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Opinión que en gran medida comparto contigo.  :wink:


Cita de: zopa en 15 de Febrero de 2011, 11:19:04 PM
Respecto a eso que ha puesto Robi más arriba, volvemos a lo mismo de siempre: Demandamos cada vez más información que no nos tienen por qué dar.
Si bien es verdad que al Josmar al principio le puede la boca y se pone a anunciar cosas alegremente (cosas que luego, en muchas ocasiones no llegan a ver la luz: Las famosas Paeoladas Josmareras) los que ya lo conocemos después de tantos años hemos aprendido a desconfiar de sus "next projects".
Y vuelvo a decir lo de siempre: Nunca nos cansamos de pedir información en esta era de Internet donde lo queremos saber todo antes de que esté hecho, compuesto o producido.
Personalmente, como a muchos de vosotros, me la sopla que haya informaciones o no. Las informaciones que vayan apareciendo, bienvenidas sean, pero no voy a estar dando por saco o pillándome un cabreo de mona por no saber cuándo va a salir el próximo disco del Josmar o cómo va a ser éste, o por que el Chanclas no ponga nada en su twitter de lo que está haciendo. Igual que tampoco voy a hacer un debate nacional cuando diga "estoy en el estudio ideando nuevas patochadas y pensando en vuestros culos peludos".
En fin, ésta es mi opinión.

Aeronaut

Igualmente yo comparto la misma idea, solo quedar ser pacientes y esperar, y cuando se vislumbre nuevo material en camino el primer lugar donde va aparecer dicha información sera seguramente en la web oficial, ni en twitter, ni en facebook aunque a lo mejor si en youtube y probablemente en blogger.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Sabias y cachondas palabras del profeta Zopaías :roll: Además después de once años sin un disco en condiciones tampoco es cuestión de perder la paciencia ahora por un recopilatorio :evil:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 16 de Febrero de 2011, 09:03:03 AM
Sabias y cachondas palabras del profeta Zopaías :roll: Además después de once años sin un disco en condiciones tampoco es cuestión de perder la paciencia ahora por un recopilatorio :evil:


Si teneis toda la razón, de hecho solo me interesa las noticas relacionadas con Jarre cuando entro en el foro...  el resto del dia mi paciencia se reparte en otros menesteres que nada tienen que ver con la música en general.
Lo que si es cierto en lo que ha escrito Robi es que Jarre deberia tener los cabos bien atados antes de anunciar nada, la expectación que se crea es completamente comprensible.

____________________________________________

Escuchando Revolutions de Jean Michel Jarre

Jose_Ignacio

Si os soy sincero, yo ya no me espero ningún disco decente de este hombre. Creo que lo que va a hacer es algún que otro recopilatorio y vivir de los conciertos. Casi es preferible que no saque nada nuevo por lo que nos podamos encontrar...

Que pena.

zopa

Cita de: umbopo en 16 de Febrero de 2011, 01:18:00 PM


Lo que si es cierto en lo que ha escrito Robi es que Jarre deberia tener los cabos bien atados antes de anunciar nada, la expectación que se crea es completamente comprensible.


Pues yo, que soy josmarero a tope y reconocido (sabéis que incluso no me disgusta el Téo & Téa) poca expectación me produce ya cualquier Paeolada Josmarera. Después de "expectativas" como la del 10/10/10, la gira 2010 (prácticamente clavada a la de 2009), el propio disco Téo & Téa, etc..., yo ha he perdido la capacidad de "expectativa" ante cualquier "new project" de este hombre.... Ya son muchos años conociendo de qué pie cojea para pedirle ahora peras al olmo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Sabias palabras Zopa, así que no me queda más que estar de acuerdo contigo. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Si hasta ahora ha habido un cerrojazo enorme durante la segunda quincena de enero y todo este mes de febrero, desde hace 4 días, empiezan a oirse cosas. En poco tiempo se van a confirmar al menos un outdoor en Francia y otros en dos países europeos; el pequeñito y otro como muy terrorífico. Respecto al tema Esentials, Memories o lo que corresponda, parece que ya no hay ni ganas de hablar de ello; hay una desidia más que palpable; quizá los acuerdos con Dreyfus ho hayan fructificado. Esto sí que está en el aire. Todo lo que me dicen es sobre el nuevo disco con material nuevo. Me vuelven a hablar de lo mismo que me hablaron antes que surgiera el proyecto M&R. De las fechas americanas nada se sabe. Los ensayos para la gira 2011 son en avril y parte de mayo. Me aseguran irán temas nuevos. Fecha salida nuevo disco....¿? nadie se atreve a decir nada, con lo cual el tema está muy verde o se juega al despiste o es la enésima tomadura de pelo...

Ya ni pongo emoticonos, para qué. Si hay un outdoor en Francia iré de cabeza, el resto está por ver. Principios de julio puede ser la fecha de ese concierto. En una semana confirmación oficial (más o menos)


Saludos

Juan

#611
¿Valdrá la pena ir a ese Outdoor si luego dos o tres meses más tarde quizás se pase por España?  :?

Sergio Keys

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2011, 05:56:16 PM
¿Valdrá la pena ir a ese Outdoor si luego dos o tres meses más tarde quizás se pase por España?  :?

Hombre, esta pregunta la he lanzado, pero me han dicho que nada se sabe de fechas en otros paises. Textualmente me ha respondido que habrá indoors en Francia, pero otros no, ni siquiera Reino Unido, de momento. En todo caso un outdoor en Francia puede ser algo muy grande, porque si viene a España creo será indoor, porque ójala sea otro u otros outdoors, pero eso como que más difícil... Cuando se confirme el de Francia, que al menos uno está casi cerrado, puede ser el momento de pensar en algo de viajes; en junio el de Mónaco pues hay que ver en qué queda. Se habla de un escenario flotante... Las únicas fechas que encuentro yo para el tema de Mónaco es que este año se casa el príncipe Alberto, pero no sé si coinciden con el mes de junio. Esperemos a ver si se confirma

Jose_Ignacio

¿Jean Michel Jarre tocando en la boda de Alberto de Mónaco? Se me ocurren pocas cosas menos románticas  :-D

Sergio Keys

Cita de: Jose_Ignacio en 24 de Febrero de 2011, 10:50:42 AM
¿Jean Michel Jarre tocando en la boda de Alberto de Mónaco? Se me ocurren pocas cosas menos románticas  :-D

No jodas; y dónde has leído eso? cuenta, cuenta... : :? :? :?