Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

¿Sabéis que este vídeo ha llegado a Aero y a fuentes cercanas a Jarre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos enteramos de lo que dicen  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

AFKAL


Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 09:53:07 AM
¿Sabéis que este vídeo ha llegado a Aero y a fuentes cercanas a Jarre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos enteramos de lo que dicen  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Si, todo gracias a Robi, si no recuerdo mal. :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Robi

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2011, 12:36:58 PM

Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 09:53:07 AM
¿Sabéis que este vídeo ha llegado a Aero y a fuentes cercanas a Jarre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos enteramos de lo que dicen  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Si, todo gracias a Robi, si no recuerdo mal. :-P

No es yo que hizo este vídeo.  :-P

Nemo

#318
Suena algo al Tron Legacy de Daft Punk ...

AFKAL


Cita de: Robi en 04 de Enero de 2011, 12:57:50 PM
Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2011, 12:36:58 PM

Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 09:53:07 AM
¿Sabéis que este vídeo ha llegado a Aero y a fuentes cercanas a Jarre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos enteramos de lo que dicen  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Si, todo gracias a Robi, si no recuerdo mal. :-P

No es yo que hizo este vídeo.  :-P

¡Ah! ¿Si? No me digas. :-D
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Robi

chris » Mar Jan 04, 2011 6:39 pm

J'ai eu une info pas confirmée pour le moment mais apparemment ça pourrait sortir en vinyle !!!

:-o :-o :cry: :cry:

ZZERO

Cita de: Robi en 04 de Enero de 2011, 06:14:47 PM
chris » Mar Jan 04, 2011 6:39 pm

J'ai eu une info pas confirmée pour le moment mais apparemment ça pourrait sortir en vinyle !!!

:-o :-o :cry: :cry:

Pero si eso ya lo dijimos aquí hace una semana... Y ROBI, tú lo has leído en el Foro de BLAH BLAH CAFÉ.

Robi

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2011, 06:25:56 PM
Cita de: Robi en 04 de Enero de 2011, 06:14:47 PM
chris » Mar Jan 04, 2011 6:39 pm

J'ai eu une info pas confirmée pour le moment mais apparemment ça pourrait sortir en vinyle !!!

:-o :-o :cry: :cry:

Pero si eso ya lo dijimos aquí hace una semana... Y ROBI, tú lo has leído en el Foro de BLAH BLAH CAFÉ.

Sí, sé, solamente este " info" fue mencionado por Chris en el foro de Aerozone...ahora...hoy.
Espero que usted tenga derecho.

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 09:53:07 AM
¿Sabéis que este vídeo ha llegado a Aero y a fuentes cercanas a Jarre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos enteramos de lo que dicen  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Pues hoy personas autorizadas del entorno de Jarre han respondido lo siguiente, y han pedido que por favor se haga público de la manera más clara y precisa posible:

"ce vidèo et la musique sont une intox ( diminitif d intoxication)donc c'est bien un fake"

Saludos

Sergio Keys

También han dejado caer que de aquí a 15 días tendremos buenas noticias sobre el doble CD, el posible DVD y quizá cosas importantes de la gira 2011. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


bueno, así poco a poco se van dosificando las cosas y no tendremos que esperar los 3 meses hasta marzo para ver el disco :roll: :-o :-o

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 08:48:17 PM
"ce vidèo et la musique sont une intox ( diminitif d intoxication)donc c'est bien un fake"

Pues no. Es una inocentada, y punto.  :-D

AFKAL


Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 08:48:17 PM
Pues hoy personas autorizadas del entorno de Jarre han respondido lo siguiente, y han pedido que por favor se haga público de la manera más clara y precisa posible:

"ce vidèo et la musique sont une intox ( diminitif d intoxication)donc c'est bien un fake"

Saludos

Joder... hoy no duermo. :-D No tengo mucha idea de frances pero... ahi pone algo asi como que es un lavado de cerebro? :? :-D
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2011, 09:26:14 PM
Cita de: Sergio Keys en 04 de Enero de 2011, 08:48:17 PM
"ce vidèo et la musique sont une intox ( diminitif d intoxication)donc c'est bien un fake"

Pues no. Es una inocentada, y punto.  :-D

Es inocentada para tí y para quienes lo sepamos, pero para quién recibió esta info, lo desconoce. En Francia el día de los inocentes es el primer domingo de abril, creo. No sé si les dirán lo de la inocentada o no. Me ha gustado leer la historia sobre los jarrukos.

Saludos

ZZERO

SERGIO, te puedo asegurar que en algunos foros, por ejemplo el de BLAH BLAH CAFE, todos los años están al loro del día de los inocentes. Simplemente porque ya son varios años con esta tradición.

Pero vamos, despistados los hay en todos lados.

Sergio Keys

Quién ha ido con la pregunta para saber si era cierto o no es un francés, y él desconocía todo el tema de las inocentadas. Ya le he puesto al día. Se ha reido :-D :-D :-D