Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Reliquias de Metamorphoses

Iniciado por Nadsat, 15 de Julio de 2010, 01:18:16 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene


Urkoxygene

Lo que mas me gusta es el Making Off del concierto, es una pasada todo lo que se muestra.

Nadsat

Cita de: zopa en 27 de Julio de 2010, 11:58:29 PM
Anda que no tenía yo alicatada ni ná cuando conectaron con Eldorado...  :-D :-D

Jojojojo!! Tu y todos!! Menos mal que el señor VHS hacía el trabajo sucio aun siendo día festivo  :mrgreen:

David

Pues de la conexión en El Dorado no tenía ni idea, aunque sí sabía que volvieron a conectar con el concierto. A parte del Bells, el The Sun también es otro tema que me gusta mucho y que lamentablemente no se incluyó en el Metamorphoses.

SnowGoose

Cita de: David en 28 de Julio de 2010, 01:21:14 PM
Pues de la conexión en El Dorado no tenía ni idea, aunque sí sabía que volvieron a conectar con el concierto. A parte del Bells, el The Sun también es otro tema que me gusta mucho y que lamentablemente no se incluyó en el Metamorphoses.

para mí el gran error fue lanzar Metamorphoses como disco de estudio. Tal vez se podría haber lanzado un disco doble ó triple con lo mejor del concierto "The 12 Dreams of the Sun" -incluyendo todos los temas nuevos y alguno de los antiguos- y un DVD del evento, pero como la cosa fue un poco desastrosa y caótica, me parece que Jarre decidió pasar página cuanto antes y olvidarse de todo :|

hawklord
playing: KING CRIMSON - Starless And Bible Black (EG 1973 The Definitive Edition EG Virgin 1989)