Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

WOW!!(Laser Harp)

Iniciado por OXYBOY 2, 05 de Abril de 2010, 12:36:25 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Este friki se pasa con el instrumento:practicamente tocó RV3 mejor que Jarre :-D

Laser Harp Cover: Third Rendez-vous by Jean Michel Jarre
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

JOJOJOJOJOJO!! Pero qué pedazo de frikardo!! Hasta levanta los brazos y todo cuando los "prruuuaaf!!" percusivos a mitad del tema!! Lo más llamativo es el contraste del Laser Harp (cojonudamente hecho, todo hay que decirlo) con el mobiliario de la casa...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: zopa en 05 de Abril de 2010, 12:50:55 AM
JOJOJOJOJOJO!! Pero qué pedazo de frikardo!! Hasta levanta los brazos y todo cuando los "prruuuaaf!!" percusivos a mitad del tema!! Lo más llamativo es el contraste del Laser Harp (cojonudamente hecho, todo hay que decirlo) con el mobiliario de la casa...  :-D

Jejeje... qué salao... :-D cuando termine de pagar todos esos cacharritos, que contrate urgentemente a un decorador.  :lol:

(El tema, muy bien tocado, sí señor.)

rendez_jesus

pues si ,la verdad es que está bien tocado y se atreve con meter  percusiones electrónicas que no quedan mal.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Jadryen

 :-o Ostraaaas!!! Que chuloooo!!

Yo quiero un cacharro de estos tambien!!! 

:-o Esque los venden?? ¿Porque tiene este tio uno en su casa?  :| Que envidia...
>_< no se que poner de firma!!!

Aeronaut

Yo tambien quiero uno!!!!! :-D seria la envidia de mi colonia  :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

darkpadawan

Menudo friki. No como yo, que hago lo mismo pero sin arpa láser, tocando el aire  :mrgreen:


Por cierto, para no sospechar que hace trampa, ¿cómo se supone que cambia de octava?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2010, 05:35:01 PM
Menudo friki. No como yo, que hago lo mismo pero sin arpa láser, tocando el aire  :mrgreen:


Por cierto, para no sospechar que hace trampa, ¿cómo se supone que cambia de octava?

Si es como las que suelen correr por la intenné, eso se puede hacer mediante un cambio de programa MIDI. Aunque creo que Josmar en la gira lo hace mediante un pedal.

darkpadawan

Me imaginaba que sería con pedal, pero no me parecía ver ninguno.

Pero coño, mola mil en cualquier caso. Si la Wii tuviera un cacharrito de estos, empezaría a ver con otros ojos el rollo es de los rock band y similares :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

#9
Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2010, 05:35:01 PM
Menudo friki. No como yo, que hago lo mismo pero sin arpa láser, tocando el aire  :mrgreen:

oooohhhhh jojojo!!!!!! :-D A partir de hoy, cuando toque mi arpa laser imaginario, no me sentire tan mal :lol:

Por cierto, yo he utilizado mi teclado mas veces apagado que encendido :-D Deber ser el sindrome Jean Michel... :roll:

darkpadawan

Cita de: David en 19 de Abril de 2010, 06:45:23 PM
Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2010, 05:35:01 PM
Menudo friki. No como yo, que hago lo mismo pero sin arpa láser, tocando el aire  :mrgreen:

oooohhhhh jojojo!!!!!! :-D A partir de hoy, cuando toque mi arpa laser imaginario, no me sentire tan mal :lol:

Sabía que no habíais salido del armario y que alguien tenía que dar el primer paso y reconocer su falta de ridículo  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

rendez_jesus

me jugaria el cuello que casi todos aqui alguna vez( y no me refiero cuando pequeño) ha simulado que tocaba un teclado en una mesa o algo parecido mientras escuchaba o veia a Jarre.
a eso se le llama ser FRIKI. Y  yo lo soy.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2010, 05:35:01 PM
Menudo friki. No como yo, que hago lo mismo pero sin arpa láser, tocando el aire  :mrgreen:


Quién no ha hecho eso alguna vez?? Lo malo es cuando te pillan haciendo el "Air Laser Harp"... "Qué cojones estás haciendo?¿??¿!!"  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 10:50:00 PM


Quién no ha hecho eso alguna vez?? Lo malo es cuando te pillan haciendo el "Air Laser Harp"... "Qué cojones estás haciendo?¿??¿!!"  :-D :-D

Una de las cosas que pueden pensar es esta: :roll:

saludo nazi Sparta

..... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 10:50:00 PM
Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2010, 05:35:01 PM
Menudo friki. No como yo, que hago lo mismo pero sin arpa láser, tocando el aire  :mrgreen:


Quién no ha hecho eso alguna vez?? Lo malo es cuando te pillan haciendo el "Air Laser Harp"... "Qué cojones estás haciendo?¿??¿!!"  :-D :-D

Yo creo que eso lo ha hecho todo jarrero que se precie.