Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Palawan, El Último Refugio

Iniciado por La Cage, 02 de Enero de 2012, 02:01:40 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Una consulta, ¿alguien tiene la posibilidad de capturar el audio del disco láser español? Hace años lo encontré, pero es un mp3 de 96 kbps (no es calidad muy decente). Luego puse doble pista de audio al dvd francés (francés y español), pero me gustaría obtener mejor calidad con el audio español.

Umbopo

Cita de: La Cage en 02 de Enero de 2012, 02:01:40 AM
Una consulta, ¿alguien tiene la posibilidad de capturar el audio del disco láser español? Hace años lo encontré, pero es un mp3 de 96 kbps (no es calidad muy decente). Luego puse doble pista de audio al dvd francés (francés y español), pero me gustaría obtener mejor calidad con el audio español.

Yo lo tengo....  ...pero quien me lo pasó me hizo prometer que no se lo pasara a nadie.  :evil:

La Cage

#2
Cita de: Umbopo en 02 de Enero de 2012, 02:06:05 AM
Cita de: La Cage en 02 de Enero de 2012, 02:01:40 AM
Una consulta, ¿alguien tiene la posibilidad de capturar el audio del disco láser español? Hace años lo encontré, pero es un mp3 de 96 kbps (no es calidad muy decente). Luego puse doble pista de audio al dvd francés (francés y español), pero me gustaría obtener mejor calidad con el audio español.

Yo lo tengo....  ...pero quien me lo pasó me hizo prometer que no se lo pasara a nadie.  :evil:

La respuesta de Umbopo era "predecible". ¿Alguien más? Les recuerdo que este DVD de Palawan con pistas de audio en ambos idiomas lo ofrecí hace mucho en el foro, como parte de un rulante que se incluiría con los Rarities que hice rular, pero nadie aceptó, ya que el documental ya había sido distribuido en otro rulante, pero sólo en un idioma. Sólo Luis Fuentes (arp2600) aceptó el regalo.

Umbopo

Cita de: La Cage en 02 de Enero de 2012, 10:35:45 AM
Cita de: Umbopo en 02 de Enero de 2012, 02:06:05 AM
Cita de: La Cage en 02 de Enero de 2012, 02:01:40 AM
Una consulta, ¿alguien tiene la posibilidad de capturar el audio del disco láser español? Hace años lo encontré, pero es un mp3 de 96 kbps (no es calidad muy decente). Luego puse doble pista de audio al dvd francés (francés y español), pero me gustaría obtener mejor calidad con el audio español.

Yo lo tengo....  ...pero quien me lo pasó me hizo prometer que no se lo pasara a nadie.  :evil:

La respuesta de Umbopo era "predecible". ¿Alguien más? Les recuerdo que este DVD de Palawan con pistas de audio en ambos idiomas lo ofrecí hace mucho en el foro, como parte de un rulante que se incluiría con los Rarities que hice rular, pero nadie aceptó, ya que el documental ya había sido distribuido en otro rulante, pero sólo en un idioma. Sólo Luis Fuentes (arp2600) aceptó el regalo.


Que liiiiiiiiiiiiistoooooooooooooooooooo...  pues claro que era predecible, que esperabas?  :lol:

La Cage

Cita de: Umbopo en 02 de Enero de 2012, 12:48:17 PM
Que liiiiiiiiiiiiistoooooooooooooooooooo...  pues claro que era predecible, que esperabas?  :lol:

¿Que qué esperaba? Bueno, por ya varios años he compartido material y que pida una vez algo no es mucho. Eso esperaba. Pero si quieres trasladar a este apartado la discusión anterior... creo que paso.

Umbopo

Cita de: La Cage en 02 de Enero de 2012, 02:26:15 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Enero de 2012, 12:48:17 PM
Que liiiiiiiiiiiiistoooooooooooooooooooo...  pues claro que era predecible, que esperabas?  :lol:

¿Que qué esperaba? Bueno, por ya varios años he compartido material y que pida una vez algo no es mucho. Eso esperaba. Pero si quieres trasladar a este apartado la discusión anterior... creo que paso.

No, por mi no te preocupes...  después de la "predecible" respuesta no tengo nada mas que añadir. 

Saludetes.

phaedrax

Con este buen rollo que impera en el foro, dan ganas de no entrar.

ghostgoblins64

En este foro siempre hubo una forma eficaz de apagar los incendios...  aunque parezca lo contrario  :evil:



A.J.Espinal

En uno de los rarities que hicimos, no sé si es el 5 o el 6 está con bastante buena calidad. Abracetes varios.

La Cage

Cita de: A.J.Espinal en 03 de Enero de 2012, 09:37:54 AM
En uno de los rarities que hicimos, no sé si es el 5 o el 6 está con bastante buena calidad. Abracetes varios.

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. No sé si me equivoco, pero creo que hablamos de cosas distintas. Deberé revisar mis CDs Rarities, pero me parece que lo que tú mencionas es el tema "Palawan". Yo ando en busca de la grabación íntegra del documental en español, ojalá tomada directamente del disco láser y no de una cinta de video. Gracias otra vez.

A.J.Espinal

OK oido cocina. Yo se que tengo una grabación en video pero el sonido es cutre de cojo..... ya me entiendes. A ver si tienes suerte. Un abrazo. :wink:

La Cage

Cita de: A.J.Espinal en 03 de Enero de 2012, 12:33:52 PM
OK oido cocina. Yo se que tengo una grabación en video pero el sonido es cutre de cojo..... ya me entiendes. A ver si tienes suerte. Un abrazo. :wink:

Muchas gracias. Eres muy amable  :-)

ZZERO

Providencialmente hace tan solo un par de semanas me hice con un reproductor de LaserDisc pionner, pero la pega es que mi LS de "Palawan" está precintada y no me apetece cambiar su estado. Si no tienes demasiada prisa no dudo que en pocos días pueda localizar alguna otra copia de ese LS y entonces sí podré pasar directamente de LS al PC el audio de ese disco.

La Cage

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2012, 06:38:43 PM
Providencialmente hace tan solo un par de semanas me hice con un reproductor de LaserDisc pionner, pero la pega es que mi LS de "Palawan" está precintada y no me apetece cambiar su estado. Si no tienes demasiada prisa no dudo que en pocos días pueda localizar alguna otra copia de ese LS y entonces sí podré pasar directamente de LS al PC el audio de ese disco.

NO, no hay apuro. En ebay siempre aparecen a muy buenos precios, pero los costos de envío a Sudamérica son elevados (por el peso del disco). Acá hay uno a la venta en este momento:

4,98 euros (más 18 euros por envío a Chile)  :cry:
http://www.ebay.es/itm/JACQUES-COUSTEAU-palawan-refugio-el-fantasma-de-isla-LASERDISC-/300615669962?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe1718ca

ZZERO

Por un precio similra lo tienes en subasta en Todocolección:

http://www.todocoleccion.net/antiguo-laser-disc-nuevo-jaques-cousteau-aventura-submarina~x28316078

Eefectívamente no solo el peso del disco sino la protección que requiere encarecen su envio. A diferencia de un vinilo, un disco LS no tiene flexibilidad alguna, y si soporta un pequeño peso que lo haga convarse se fractura. me ocurrió con el primero que vendí y desde entonces he tomado precauciones al respecto.
Yo he vendido 5 ejemplares en Ebay, y alguno que otro ha ido a parar a EEUU. Los gastos han sido de 12€ porque he recurrido a paneles protectores de gomaespuma en lugar de cartones que acaban siendo poco efectivos y pesados.

Pues lo dicho, a nada que me tope con otro más capturo el audio y lo comparto con la comunidad.