Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

jarre98


ZZERO

Cita de: jarre98 en 04 de Noviembre de 2011, 06:02:49 PM
al parecer en el set d emaquinas de jarre hay una nueva laser harp

Esto ya lo anunciamos por aquí hace meses, en pleno verano. Y es más, ese arpa láser posiblemente sea comercializado por una empresa italiana.

Juan

Me ha parecido entender que la aparición de Deschamps es por una posible baja de Samard para esta parte final de la gira ?????

ZZERO

Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2011, 10:59:31 AM
Me ha parecido entender que la aparición de Deschamps es por una posible baja de Samard para esta parte final de la gira ?????

¿Dónde se habal de eso, JUAN?

zopa

#79
Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2011, 10:59:31 AM
Me ha parecido entender que la aparición de Deschamps es por una posible baja de Samard para esta parte final de la gira ?????

No creo, de hecho Doña Paca sigue por ahí tocando. Yo creo que como Doña Paca y Deschamps son amigachos, aquél invito a este a estar con él durante dos o tres días y el último concierto, en Hamburgo, se animaría a tocar... Sin embargo, solo tocó en ese concierto, en Hamburgo, donde, por cierto, estaba de espectador (y fue saludado por Josmar durante el concierto) Christoph Papendieck, que fuera miembro de la Jarre Tribe de 1997 a 2001.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Sobre la aparición de Deschamps en esta tournee, lo que me he enterado que es que en el concierto de Hamburgo, que es donde estuvo la primera vez, era para aprender la percusión con Claude Samard, pero en el siguiente concierto, ya estuvo solo sin Claude que tuvo que abandonar puntualmente ese concierto por un tema importante. Luego ya se ha visto a Claude otra vez solo. Parece que la aparición de Christophe ha sido puntual, para una sustitución.


Saludos

Juan


zopa

Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2011, 04:24:33 PM
Sobre la aparición de Deschamps en esta tournee, lo que me he enterado que es que en el concierto de Hamburgo, que es donde estuvo la primera vez, era para aprender la percusión con Claude Samard, pero en el siguiente concierto, ya estuvo solo sin Claude que tuvo que abandonar puntualmente ese concierto por un tema importante. Luego ya se ha visto a Claude otra vez solo. Parece que la aparición de Christophe ha sido puntual, para una sustitución.


Saludos

Pero el siguiente concierto a Hamburgo fue Dortmund, y ahí sí que estuvo Doña Paca...

http://www.youtube.com/watch?v=xrU0GLSsxHg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2011, 10:52:52 PM
Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2011, 04:24:33 PM
Sobre la aparición de Deschamps en esta tournee, lo que me he enterado que es que en el concierto de Hamburgo, que es donde estuvo la primera vez, era para aprender la percusión con Claude Samard, pero en el siguiente concierto, ya estuvo solo sin Claude que tuvo que abandonar puntualmente ese concierto por un tema importante. Luego ya se ha visto a Claude otra vez solo. Parece que la aparición de Christophe ha sido puntual, para una sustitución.


Saludos

Pero el siguiente concierto a Hamburgo fue Dortmund, y ahí sí que estuvo Doña Paca...

http://www.youtube.com/watch?v=xrU0GLSsxHg


Regresó a tiempo para el concierto. Lo que me dicen es que como fue una emergencia, la asistencia de Christophe fue para el caso de que Claude no hubiera podido volver a tiempo.


Saludos

zopa

Pues el Deschamps también tocó anoche en Berlín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys



Sergio Keys

Ayer estuve hablando con algunos que tubieron la suerte de estar en varios conciertos de Polonia. Me han comentado lo siguiente: había dos cámaras entre el público y otras en el escenario en momentos determinados. Parece ser que tomaban imágenes de los fans.

En uno de los conciertos, cuando firmaban los autógrafos con Jarre, éste les dijo que "pronto en YouTube habrá alguna sorpresa para los fans".

No sé si ésto será algun video de recuerdo, o algo de homenaje a los fans, pero viendo al trayectoria, me suena a .... :roll: :roll: :roll:

tiempo al tiempo


Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 18 de Noviembre de 2011, 01:06:36 PM
Ayer estuve hablando con algunos que tubieron la suerte de estar en varios conciertos de Polonia. Me han comentado lo siguiente: había dos cámaras entre el público y otras en el escenario en momentos determinados. Parece ser que tomaban imágenes de los fans.

En uno de los conciertos, cuando firmaban los autógrafos con Jarre, éste les dijo que "pronto en YouTube habrá alguna sorpresa para los fans".

No sé si ésto será algun video de recuerdo, o algo de homenaje a los fans, pero viendo al trayectoria, me suena a .... :roll: :roll: :roll:

tiempo al tiempo


Saludos

A mi me suena a sorpresa como la del 10/10/10...  todos pendientes de saber que nos deparaba aquel concierto, si estrenaba nueva música...  al final la sorpresa era que no había sorpresa.

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 18 de Noviembre de 2011, 01:06:36 PM
Ayer estuve hablando con algunos que tubieron la suerte de estar en varios conciertos de Polonia. Me han comentado lo siguiente: había dos cámaras entre el público y otras en el escenario en momentos determinados. Parece ser que tomaban imágenes de los fans.

En uno de los conciertos, cuando firmaban los autógrafos con Jarre, éste les dijo que "pronto en YouTube habrá alguna sorpresa para los fans".

No sé si ésto será algun video de recuerdo, o algo de homenaje a los fans, pero viendo al trayectoria, me suena a .... :roll: :roll: :roll:

tiempo al tiempo


Saludos



Si Ayer en el concierto de austria tambien ubo una camara en el escenario lo vi en las fotos que cuelga CLAUDE SAMARD