Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Versión Cantada de "Souvenir Of China"

Iniciado por ZZERO, 10 de Agosto de 2005, 10:12:44 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: SyntheticManEspero que Rousseau se lo aclare a ZZERO cuando conteste su pregunta.

Mientras esto ocurre o no ya en el forum de jarre.net un individuo llamado ANDROID se ha empeñado en contestarme por ROUSSEAU, diciendo que debe ser que JARRE le ha permitido hacer una versión del "Souvenir Of China". El tipo es rayante de verdad.
jejeje, si es verdad, no me pierdo ni uno de tus posts con ese tal Android, que, por que no decirlo, es un tonto a las 3... :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

perdonen mi torpesa,pero como puedo escuchar el tema......?
gracias de antemano
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Siento decirte que por lo visto Rousseau solo puso la canción disponible durante dos días. A lo mejor algún forero te la podría enviar.

Saludos.

rendez_jesus

agradeceria a un forero generoso que tenga el tema cantado de souvenir of china que me lo enviara o se pusiera en contacto conmigo
mi direccion es jesusgaleno2000@hotmail.com
gracias nuevamente
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Finalmente, y ante la presión que con nuestros comentarios hemos generado, FREDERICK ROUSSEAU ha contestado en su weblog a la pregunta sobre la autoría de "Souvenir Of China". Aquí la traducción desu respuesta:

"Después de haber depositado esta versión de "To A New World" en el blog, las reacciones llegaron muy rápidamente en forma de comentarios o emails... Debo pues darles algunas explicaciones. Una de las cuestiones recurentes sobre el blog era: "Ã,¿Quién Compuso "Souvenir Of China"?" La respuesta es simple: JEAN-MICHEL JARRE fue el integral instigador y compositor de esta pieza, que creo permanece hasta ahora como su mejor composición.

La idea de hacer una versión cantada por IAN LINHART data de 1982, la voz que se escucha sorperndentemente se grabó en 1982 en el estudio Saint Nom de París. Por otra parte en aquella época le hicieron escuchar a JARRE una versión cantada de este tema sin reaction particular alguna (buena o mala), más bien buena creo yo.

Ã,¿Por Qué Hacer Una Versión de "Souvenir Of China"? Yo pretendía crear una reaccion en cadena sobre el blog con esta nueva versión. Muchos entre ustedes descubrieron inmediatamente la semejanza entre los temas, la melodía es la misma consecuencia armónica que "Souvenir Of China", pero el estribillo es realmente nuevo.

A pesar de todo, esta versión ha sido borrada del blog hace algunas horas para evitar malentendidos. A día de hoy trabajo sobre la nueva versión de "To A New World".

Además, hace alrededor de 20 años, me entrevisté con muchas personas interesadas por la idea de poner en contacto a  JEAN-MICHEL JARRE y VANGELIS para la creación de un acontecimiento musical inédito. Este milagro nunca se ha realizado, creo incluso que JARRE y VANGELIS nunca se han encontrado ni incluso hablaron por teléfono.

Tengo que intentar con el título "To A New World" crear un encuentro imposible, una música de 7 a 8 minutos donde se podría imaginar que este encuentro va efectivamente a tener lugar. De acuerdo, la historia es simple, pero la versión definitiva permanecerá con en el mismo espíritu... Podría titular a este tema "THE IMPOSIBLE REUNIÓN".
"

Para quienes no pudieron escuchar el tema, entre ellos el colega JESÚS, lo he subido a mi Ftp por tiempo limitado para su descarga:

www.elgarito.arrakis.es/mp3/frederickrousseau_to_a_new_world.mp3