Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nueva moneda Punch

Iniciado por Palopío, 25 de Septiembre de 2007, 08:36:20 PM

« anterior - próximo »

Palopío

He aquí la nueva moneda Punch, puesta en curso tras la Rendez 2007 en Benicarló.
3 Punchys al cambio valen por 300€, así que quien consiga dar con ella, ¡enhorabuena! Lástima que sea de pega, jajajjaa :-D


Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Jajajaja, ya tenemos moneda de curso legal en el Foro. A ver, ¿alguien me da cambio de una moneda de 3 punchys para la máquina del tabaco?  :-D

Muy bueno, PALOMA. Entre RAÚL y tú vais a convertir a PUNCH en un icono gráfico a la altura de EL FARY o el Elefante Rosa.  :-D

Deckard

 Pues el otro día creo que ví una tirada por el suelo!!!  :-o :-o :-o... lástima que tuviera que coger rápidamente el bus y no la pudiera coger. :roll: :roll:

ZZERO

Creo que por ahí hay una foto de la Rendez con los caretos de PUNCH y ZOPÓN en plan pose real para retrato de moneda (¿se me entiende?).  :-D

Raul Gonzalo

jojojjo muy bueno!!!  :lol:  :lol:  :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOOJO!! Anda que no está colgá ni ná mi señora!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!! TREMEBUNDOOOOOOOOOOO!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

jajajjajaja qué bueno, eso de la moneda se comentó en la Rendez por una parida que solté, pero no creí que llegárais a hacerlo. Una abrazo Palopío :wink:

zopa

La pollada que soltaste es: "Esto cuesta tres punchis!!" Ya tenemos moneda de curso legal en el Foro: Los Punchys!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y también el ZOPÓN dijo algo cuando os echaban una foto en la terraza del paseo marítimo, que parecíais los reyes en una modeda.

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 11:49:01 PM
Y también el ZOPÓN dijo algo cuando os echaban una foto en la terraza del paseo marítimo, que parecíais los reyes en una modeda.
Es cierto, ésa es para la de 500 Punchys... No sé quién tiró esa foto, pero estaría bien (nos reiríamos) que Paloías la convirtiera también en moneda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Esa foto no la he visto. Si la encuentro, hago la moneda de 20 punchys y en la cara, en vez del voyeaur del Equinoxe, pongo directamente a Josmar o a Teo y Tea, jajajajjajaa :-D Se aceptan sugerencias :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR!!!
Buscadme la foto de ZOP-UNCH y hago la moneda de 20 punchys. En la cara aparecerá EL GANADOR DEL CONCURSO CALATRAVA! ¿Qué os parece? :evil: :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 27 de Septiembre de 2007, 11:00:16 PM
LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR!!!
Buscadme la foto de ZOP-UNCH y hago la moneda de 20 punchys. En la cara aparecerá EL GANADOR DEL CONCURSO CALATRAVA! ¿Qué os parece? :evil: :lol:


Mooollaaaa. Con ese reverso ya no se podrá jugar al cara o cruz: Ahora sería "cara o finstro diodenal".  :-D

zopa

Creo que la foto la tiro o bien Raúl o bien Bopo... Rebuscad en vuestras fotos, que yo creo que por ahí estará...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)