Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CORTOS

Iniciado por Nanoman, 10 de Junio de 2010, 09:46:50 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Voy a poneros un corto que me han enviado y que me ha encantado; si tiene éxito, también se podría usar este post para ir poniendo los cortos que nos vayan gustando y así tenerlos "agrupaítos"...  :-D

Pues eso; se llama "Validation", y espero que lo disfrutéis y que os haga pasar un buen ratito:

Validation en Español.

ZZERO

Buen aporte, NANOMAN.  :-)

Umbopo

Me acabo de encontrar con el primer corto de Nacho Vigalondo...  me ha gustado.


Umbopo

Cita de: Nanoman en 10 de Junio de 2010, 09:46:50 PM

Pues eso; se llama "Validation", y espero que lo disfrutéis y que os haga pasar un buen ratito:


Buen corto.  Gracias por el aporte.   :wink:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2010, 09:55:01 PM
Me acabo de encontrar con el primer corto de Nacho Vigalondo...  me ha gustado.


No lo conocías? pero si precisamente es el que le hizo famoso...

A mí me gustó mucho en su momento y lo sigue haciendo. Me parece tremendamente original y divertido. Luego vinieron los anuncios de multiópticas de los tres en burro...  :-D

Umbopo

Que va, lo vi ayer por primera vez. De Vigalondo solo he visto Los Cronocrimenes y espero el próximo estreno, una película sobre extraterestres que parece que promete, buscando info me encontré con el corto.

Umbopo

Extraordinario corto de Rodrigo Blaas.  Al parecer Guillermo de Toro va a producir un largo basado en este cortometraje.

http://www.youtube.com/watch?v=lLt2HMMQah4&feature=player_embedded#!

Umbopo


Nanoman

JAJAJJAJAJAJ... :lol: :lol: :-D :-D

El del pececillo es "bestial"... :lol:

ZZERO

Muy bueno el del pez, sí señor.  :wink:

Nanoman

Joer... éste me ha dejado pasmao... :|

Fallen Art

Umbopo

Espeluznante  :-o  pero cómico,  Como se suele decir, exceso de drama es igual a comedia.

Umbopo

Avant Pétalos Grillados...  con banda sonora de Klaus Schulze !!!!!!!!!!!!!  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=FrTd5_PUDX4&feature=related

Wolworeta

Cita de: Nanoman en 10 de Junio de 2010, 09:46:50 PM
Voy a poneros un corto que me han enviado y que me ha encantado; si tiene éxito, también se podría usar este post para ir poniendo los cortos que nos vayan gustando y así tenerlos "agrupaítos"...  :-D

Pues eso; se llama "Validation", y espero que lo disfrutéis y que os haga pasar un buen ratito:

Validation en Español.

Eres maravilloso, Nanoman :-) :wink:

Este actor me encanta, además :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.