Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MEGA RULANTE DEPECHE MODE

Iniciado por MR. ROBOTO, 05 de Marzo de 2008, 02:35:03 AM

« anterior - próximo »

bart_os


Sigo sin recibir ninguna dirección...

¿Qué hago?.  :|

bart_os


ZZERO

Salta al siguiente y listos. Vamos, es mi opinión.

bart_os

Cita de: ZZEROPLA! en 26 de Octubre de 2008, 09:48:43 PM
Salta al siguiente y listos. Vamos, es mi opinión.

Vale, por mi no hay problema, pero que alguien me mande su dirección...

bart_os


Pues nada, aquí no me manda un mensaje ni Dios...

¿Qué hago?, ¿alguien me va a mandar su dirección?.

ZZERO

Cita de: bart_os en 31 de Octubre de 2008, 12:33:35 AM

Pues nada, aquí no me manda un mensaje ni Dios...

¿Qué hago?, ¿alguien me va a mandar su dirección?.

Veamos. Esta es la lista de participantes:

Zzero (Sevilla) *
Rendez-Jesus (Sevilla) *
Joram (Sevilla) *
Pepe (Murcia) *
Raul Gonzalo (Salamanca) *
Bart_os (Vigo) *
Lavou (Mallorca)

Por lo que veo LAVOU es quien falta por recibir el paquete. Si no responde pues listo, Rulante acabado.

L a v ou

ottiaa putta!!

...que se me habia pasado mirar por aqui lo del rulante de los Depeche. Gracias a Zopa me he enterado que me estabais excluyendo del rulante.....

..y digo yo, para que sirven los privados???
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 31 de Octubre de 2008, 06:38:15 PMGracias a Zopa me he enterado que me estabais excluyendo del rulante.....

..y digo yo, para que sirven los privados???

Bueno, aparte de ZOPA también yo te he avisado en otra parte del Foro.

LAVOU, sea por privados o por mails (¿has recibido el de BART_OS o no?) hay que estar un poco al tanto del asunto. Es uno el responsable de cumplir con su cometido.

Animo y a seguir.

zopa

Cita de: L   a  v ou en 31 de Octubre de 2008, 06:38:15 PM
ottiaa putta!!

...que se me habia pasado mirar por aqui lo del rulante de los Depeche. Gracias a Zopa me he enterado que me estabais excluyendo del rulante.....

..y digo yo, para que sirven los privados???

Yo??   :? Yo no te he avisado de que te excluían del Rulante... Habrá sido el compadre Zzero...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: ZZEROPLA! en 02 de Noviembre de 2008, 10:05:05 PM
Cita de: L   a  v ou en 31 de Octubre de 2008, 06:38:15 PMGracias a Zopa me he enterado que me estabais excluyendo del rulante.....

..y digo yo, para que sirven los privados???

Bueno, aparte de ZOPA también yo te he avisado en otra parte del Foro.

LAVOU, sea por privados o por mails (¿has recibido el de BART_OS o no?) hay que estar un poco al tanto del asunto. Es uno el responsable de cumplir con su cometido.

Animo y a seguir.

...si, me he liado, Zzero, eras tu el que me avisaste, lo que me lié y pensé que habia sido Zopa (sera por la Z).... ni mail ni privado de BART_OS...

... pero bueno, solo habian pasado 3 dias....
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

L a v ou

He recibido ya el rulante. En cuanto tenga copiados los DVD que me interesen los paso al siguiente.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

fbazo


L a v ou

Cita de: fbazo en 26 de Noviembre de 2008, 05:31:28 PM
y ya los copiaste?

Si, ya he copiado los que más me interesaban. Quien es el siguiente de la lista?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 26 de Noviembre de 2008, 07:52:12 PM
Cita de: fbazo en 26 de Noviembre de 2008, 05:31:28 PM
y ya los copiaste?

Si, ya he copiado los que más me interesaban. Quien es el siguiente de la lista?

Pues creo que contigo acaba:

Zzero (Sevilla) *
Rendez-Jesus (Sevilla) *
Joram (Sevilla) *
Pepe (Murcia) *
Raul Gonzalo (Salamanca) *
Bart_os (Vigo) *
Lavou (Mallorca) *

Aprovecho este post y este tema para hacer una pequeña reflexión sobre los Rulantes, especialmente sobre los muchos que se han puesto en mracha a lo largo de este año.

No se si es una sensación particular mía o efectívamente hay un cierto caes no tanto en la organización como en el seguimiento de la ruta. Recuerdo que antes se actualizaba la lista de la ruta en cada paso que se daba, se respetaban los plazos para grabar los DVDs (que nunca fueron superiores a dos días) o que la comunicación entre los participantes era más fluída. Repitro, no se si me lo parece a mí o simplemente es una evidencia que los Rulantes adolecen de un cierto caracter despreocupadao que puede acabar con este tipo de proyectos.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2008, 10:32:21 PM
Recuerdo que antes se actualizaba la lista de la ruta en cada paso que se daba, se respetaban los plazos para grabar los DVDs (que nunca fueron superiores a dos días) o que la comunicación entre los participantes era más fluída. Repitro, no se si me lo parece a mí o simplemente es una evidencia que los Rulantes adolecen de un cierto caracter despreocupadao que puede acabar con este tipo de proyectos.

Es verdad eso, y aunque la cantidad de los discos es mayor ultimamente hay cierto desgano para concretar el trayecto en buen tiempo, sin contar con el problema de los "descuidos" hacia los dvd ajenos.