Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MEGA RULANTE DEPECHE MODE

Iniciado por MR. ROBOTO, 05 de Marzo de 2008, 02:35:03 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

#135
Cita de: Jarrefan@Sytes en 21 de Agosto de 2008, 06:15:54 AM
Amigos Roboto y Zzero,
      Como vamos con este Rulante ? Yo se que Zzero lo tiene retenido a la espera del envio denuestro amigo Roboto (reemplazo de los discos malos del rulante).
       Al igual que yo estoy esperando esos discos. Estoy curioso por ver Hamburgo.

Me cuentan para saber el estado de esto please!!!

8-)


Tus reposiciones de los DVDs ya van en camino, al igual que las de Zzero.  :-)

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2008, 06:07:49 PM
Y ya que ROBOTO pidió colaboración para organizar la Ruta española, ésta es mi propuesta, siempre siguiendo la economía de kilómetros:

Zzero (Sevilla)
Rendez-Jesus (Sevilla)
Joram (Sevilla)
Pepe (Murcia)
Raul Gonzalo (Salamanca)
Bart_os (Vigo)
Lavou (Mallorca)


Muchas gracias Amigo Zzero!
¿Todos de acuerdo Amigos?

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pepe

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Agosto de 2008, 06:12:32 PM

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2008, 06:07:49 PM
Y ya que ROBOTO pidió colaboración para organizar la Ruta española, ésta es mi propuesta, siempre siguiendo la economía de kilómetros:

Zzero (Sevilla)
Rendez-Jesus (Sevilla)
Joram (Sevilla)
Pepe (Murcia)
Raul Gonzalo (Salamanca)
Bart_os (Vigo)
Lavou (Mallorca)


Muchas gracias Amigo Zzero!
¿Todos de acuerdo Amigos?


A mí me parece bien. No sé qué opinaran los demás...

ZZERO

Hoy he recibido el paquete de DVDs del compadre ROBOTO (amigop, te estás gastando una buena pasta a base de envíos). Tengo los DVDs Watching The Angel Vol 2 y Live In Hamburg para sustituir. Mañana cntactaré con RENDEZ-JESÚS para concretar el encuentro en este mismo fin de semana.

Gracias a todos los implicados.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2008, 10:44:07 PM
Hoy he recibido el paquete de DVDs del compadre ROBOTO (amigop, te estás gastando una buena pasta a base de envíos). Tengo los DVDs Watching The Angel Vol 2 y Live In Hamburg para sustituir. Mañana cntactaré con RENDEZ-JESÚS para concretar el encuentro en este mismo fin de semana.

Gracias a todos los implicados.  :wink:

Mira quien lo dice Amigo Zzero!!  :lol:
Tu me has dado el BUEN ejemplo compadre.  :-P
Quien dijo Oxygene Mail on Sunday?  :-D

Que bueno esto siga en marcha.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



rendez_jesus

joran,por favor si lees este mensaje mandame un privado con tu numero de telefono, lo mas urgente posible para ponerme en contacto contigo para quedar y darte en mano( ambos somos de sevilla) el grandioso rulante.
gracias y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues eso, que el compadrazo RENDEZ-JESÚS ya tiene en sus manos tan magno megahiperrulante.

rendez_jesus

esta misma tarde he pasado en mano a joram, un gran fan, el rulante de depeche mode;
estoy seguro que lo disfrutará de lo lindo.
Gracias nuevamente al creador de este gran rulante
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

Que bien que rule rápido!!  :lol:
Fue un esfuerzo de varios foreros de armar este gran rulante!!  :-)
Ojala encuentren interesante su extenso contenido.

Actualizando:

Zzero (Sevilla) *
Rendez-Jesus (Sevilla) *
Joram (Sevilla) *
Pepe (Murcia)
Raul Gonzalo (Salamanca)
Bart_os (Vigo)
Lavou (Mallorca)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Increible demora, llego primero al viejo continente que acá!!! Desde ayer tengo los 2 DVD. Hasta donde se no debo enviarlos  a nadie dado que no hay interes por las personas que conforman la ruta sudamericana. De existir interes de los participantes favor indicarlo.

   Gracias amigo Roboto por el esfuerzo y buena disposición para poder disfrutar al maximo de este increible rulante.

    8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Joram

Bueno bueeenoooo, pensaba yo que solo me iban a interesar la mitad o menos, de todos los dvds que contiene el rulante, pero a medida que saco uno y meto el siguiente mas lo flipo,  :lol: porque algunos conciertos estan montados con el audio 5.1, y otros que yo ya tenia, al revisarlos veo que estos discos traen algun que otro extra ....  :-D
felicidades a los que han organizao todo esto.
En un par de dias mando el paquete al siguiente  :wink:

Joram

Malas noticias, todos los discos van bien menos uno.
El 3er concierto de Mexico del 7 de mayo no se lee de ninguna manera, ni en un dvd de sobremesa ni en los dvds del pc, que cada vez que intento forzar la lectura me bloquea el ordenador.
El disco es un imation dvd-r 16x y por la zona grabada se ven diferentes tonos, como si el disco se hubiera degradado o la grabacion se hubiera hecho a diferentes velocidades.
¿que hago, lo envio todo tal como está?  :?

fbazo

NO

que el anterior a ti te mande una copia urgente.. y por favor, mas cuidado con los discos..  felizmente como es dentro de españa, no creo q demore la reposicion

saludos

MR. ROBOTO

Por esos sucesos, es mejor si todos copian los 16 DVDs.  :-)
Asi el anterior repone si sucede algo.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



rendez_jesus

Cita de: fbazo en 12 de Septiembre de 2008, 12:14:24 AM
NO

que el anterior a ti te mande una copia urgente.. y por favor, mas cuidado con los discos..  felizmente como es dentro de españa, no creo q demore la reposicion

saludos
pues siento comunicar que no he copiado ese dvd,asi que no podré enviarte la copia;a ver si Zzero  anterior a mi en tener el rulante se hizo una copia del mismo.
un saludo y lo siento
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Joram

Zzero tambien me ha dicho que no se copio ese disco, entonces lo de reponerlo va a estar complicado.
Yo he pensado continuar la ruta incluyendo otro disco de los que tengo de depeche, por ejemplo el concierto de madrid 2001 del exciter tour*. Asi sirve un poco de compensación,
¿que os parece?

(*) en un post anterior puse mi lista de dvds de dm