Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MEGA RULANTE DEPECHE MODE

Iniciado por MR. ROBOTO, 05 de Marzo de 2008, 02:35:03 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

En el mismo momento que lo reciba lo notifico aquí.  :wink:

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Julio de 2008, 08:19:48 PM
Ok!!

Apenas pueda envio esos 2 DVDs a Zzero y Jarrefan.
Dos envios individuales.

Watching the Angel Volume 2         
Live in Hamburg.

Que lastima por que yo los revise antes.  :|

Confirmen direcciones por MP por favor.
Gracias

Amigo Roboto,
     Acabo de enviarte un PM con mis datos para que me envies esos DVD.

Tambien quisiera recomendar 2 acciónes para reparar para todos esta situación.

1.- Sugiero que nuestro amigo Zzero no continue la ruta hasta que le lleguen esos 2 DVD y asi complete el Rulante, de esta forma este continuará completo y bueno para todo el resto de la ruta.

2.- Una vez que lleguen los DVD a mi iniciar una ruta inversa, es decir, le enviare a Fbazo los 2 DVD faltantes y este deberá enviarselos a quien se los envió así hasta llegar al inicio de la ruta.

     Si estan de acuerdo,  todos tendremos este rulante completo. Que opinais ?

8-)


Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

no, a mi ya no me envies los 2 dvd`s , Jarrefansytes, pasalo a España a Zzero

saludos.

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 27 de Julio de 2008, 06:22:35 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Julio de 2008, 08:19:48 PM
Ok!!

Apenas pueda envio esos 2 DVDs a Zzero y Jarrefan.
Dos envios individuales.

Watching the Angel Volume 2         
Live in Hamburg.

Que lastima por que yo los revise antes.  :|

Confirmen direcciones por MP por favor.
Gracias

Amigo Roboto,
     Acabo de enviarte un PM con mis datos para que me envies esos DVD.

Tambien quisiera recomendar 2 acciónes para reparar para todos esta situación.

1.- Sugiero que nuestro amigo Zzero no continue la ruta hasta que le lleguen esos 2 DVD y asi complete el Rulante, de esta forma este continuará completo y bueno para todo el resto de la ruta.

2.- Una vez que lleguen los DVD a mi iniciar una ruta inversa, es decir, le enviare a Fbazo los 2 DVD faltantes y este deberá enviarselos a quien se los envió así hasta llegar al inicio de la ruta.

     Si estan de acuerdo,  todos tendremos este rulante completo. Que opinais ?

8-)




De acuerdo, Zzero no debe continuarla hasta que reciba las reposiciones.
Apenas haga el envio os aviso.
Un Saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO


ZZERO

Saludos. Recibí los DVDs el Sábado. Los guardo a la espera de recibir las reposiciones que ya me ha enviado ROBOTO.

MR. ROBOTO

#126
Confirma por favor que los rulantes señalados como defectuosos,
realmente esten defectuosos.  :?


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 04 de Agosto de 2008, 09:38:46 AM
Confirma por favor que los rulantes señalados como defectuosos,
realmente esten defectuosos.  :?

El DVD de Hamburgo no me deja reproducirlo en ninguno de los tres aparatos que he usado para ello. El Volumen 2 del Watching The Angel puedo ver el contenido listado en el ordenador pero no acceder a él, un grabador de DVds doméstico me indoca que el disco está sucio (lo dice ante cualquier tipo de defecto del disco) y un reproductor DVD doméstico no deja de intentar cargarlo. Así que, efectívamente, ambos discos están KO.  :|

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2008, 05:11:30 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 04 de Agosto de 2008, 09:38:46 AM
Confirma por favor que los rulantes señalados como defectuosos,
realmente esten defectuosos.  :?

El DVD de Hamburgo no me deja reproducirlo en ninguno de los tres aparatos que he usado para ello. El Volumen 2 del Watching The Angel puedo ver el contenido listado en el ordenador pero no acceder a él, un grabador de DVds doméstico me indoca que el disco está sucio (lo dice ante cualquier tipo de defecto del disco) y un reproductor DVD doméstico no deja de intentar cargarlo. Así que, efectívamente, ambos discos están KO.  :|

Bueno, pues ni hablar.
Lamentable pero no grave.

Ademas...
Esto nos servira para iniciar antes la ruta española del rulante China 81, Docklands, Houston etc...
Espera recibir todo esto muy pronto. 
(He revisado los discos 1 por 1 para evitar complicaciones)
¡Un Saludo Amigo zzero!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO


Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
           Me alegro mucho saber que los DVDs Zzero y le llegaron, entonces quedo a la espera de las reposiciones, de ya muchas gracias MR. ROBOTO por aquello.

8-)


Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Amigos Roboto y Zzero,
      Como vamos con este Rulante ? Yo se que Zzero lo tiene retenido a la espera del envio denuestro amigo Roboto (reemplazo de los discos malos del rulante).
       Al igual que yo estoy esperando esos discos. Estoy curioso por ver Hamburgo.

Me cuentan para saber el estado de esto please!!!

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Joram

Revisando el hilo y la lista de participantes hay una cosa que no entiendo.
¿por qué aparece Rendez-Jesus antes que yo en el orden de envios, si somos de la misma ciudad y yo estaba apuntado antes?
Cuando me apunté yo estaba detras de Zzero, al que ya conozco de haberme pasado otro rulante en mano.  :wink:
Entiendo que todos los de Sevilla que se apunten deberian ir detras de mia, ¿no?

ZZERO

Cita de: Joram en 21 de Agosto de 2008, 09:31:58 AM
¿por qué aparece Rendez-Jesus antes que yo en el orden de envios, si somos de la misma ciudad y yo estaba apuntado antes?
Cuando me apunté yo estaba detras de Zzero, al que ya conozco de haberme pasado otro rulante en mano.  :wink:
Entiendo que todos los de Sevilla que se apunten deberian ir detras de mia, ¿no?

Bueno, creo que la ruta geográfica española aún no se ha ordenado. En cualquier caso a RENDEZ JESÚS le puedo dar el Rulante en mano el mismo día siguiente a que reciba los DVds que ROBOTO gentílmente me ha reenviado, porque RENDEZ vive justo al lado del trabajo de mi novia. Pero vamos, que si eso puede generar molestias nos ceñimos al orden estricto de inscripción y sin problemas.

ZZERO

Y ya que ROBOTO pidió colaboración para organizar la Ruta española, ésta es mi propuesta, siempre siguiendo la economía de kilómetros:

Zzero (Sevilla)
Rendez-Jesus (Sevilla)
Joram (Sevilla)
Pepe (Murcia)
Raul Gonzalo (Salamanca)
Bart_os (Vigo)
Lavou (Mallorca)