Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MEGA RULANTE DEPECHE MODE

Iniciado por MR. ROBOTO, 05 de Marzo de 2008, 02:35:03 AM

« anterior - próximo »

fbazo


MR. ROBOTO

Cita de: MR. ROBOTO en 14 de Junio de 2008, 06:28:17 PM
Esperemos Fernando lo reciba apenas comienze la semana y una vez cruzando el charco,
se acelere la cosa.  :| Un Saludo!  :-)

Cita de: fbazo en 15 de Junio de 2008, 07:27:29 PM
nada aun...

Pues en Domingo esta muy díficil pase el cartero no...  :roll:

Esperemos la semana que empieza nos tengas buenas noticias.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

insisto, nada aun...

deberias preguntar en tu correo postal.....

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 20 de Junio de 2008, 06:20:44 PM
insisto, nada aun...

deberias preguntar en tu correo postal.....

Concuerdo con Fbazo. Es mucho tiempo.

Tiesto: pregunta por favor en correos con numero de registro en mano.
Necesitamos saber la ubicacion del paquete.  :|

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

djtiesto ?? uhmm

uhmmm

UHMHMM


que no fue el quien la vez pasada mando un paquete a Dzoolook y demoro 2 meses ??  o me equivoco ?

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 20 de Junio de 2008, 08:24:03 PM
djtiesto ?? uhmm

uhmmm

UHMHMM


que no fue el quien la vez pasada mando un paquete a Dzoolook y demoro 2 meses ??  o me equivoco ?

Bueno... ahi se añadie el actual mal servicio del correo de Venezuela, segun me ha comentado Dzoolook. Todos sus paquetes, provengan de cualquier país, demoran mucho en llegarle.

DJTiesto. Esperamos tu respuesta.
Gracias de antemano.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

de Venezuela no se, pero aqui todo es rapido..

DjTiesto

Lo Siento, pero estaba ocupado por asunto de mi trabajo, veo que no ha llegado aun el rulante , pero de hecho una vez que le mande un paquete hace un buen de tiempo a fernando tardo en llegarle cerca de un 1 mes, apenas han pasado 3 semanas, lo mande por correo certificado como es costumbre, y si no llega en esta semana , tendre q ver que pasa, porq no ha llegado y al mismo tiempo espero ponerme en linea mas seguido

fbazo

podrias averiguar donde esta el paquete, o un tracking en tu servicio postal ?

fbazo

Cita de: DjTiesto en 03 de Junio de 2008, 01:42:05 AM
Hola que tal, disculpen por la demora , pero por motivos que ver con el trabajo casi no habia podido conectarme, os aviso que ya en rulante lo entregue en la oficina de correos mediante Correo Certificado al siguiente Destinatario que es el buen Amigo Fernando Bazo ¡¡¡

Ahora solo os queda esperar a que nuestro amigo lo reciba

bueno yo no se que decir, pero este post tiene fecha 02 de Junio y el paquete dice con muchos sellos, q fue entregado el dia 10 de Junio ... ahi les dejo la acotacion y cada uno q saque sus conclusiones...


HOY sabado recibi los 16 DVDs, hay uno q no funciona, el marcado como Live in Hamburg, ni en mi pc funciona.. ojo


solo me copiare 2 DVDs , el Milan y el San Diego, dado q los otros tienen baja calidad y el Watching The Angel es solo intermedios de tv.


Mandare este nene a Chile la proxima semana.

Saludos!

ATENTO JARREFANSYTES!!!

Dzoolook

Cita de: fbazo en 28 de Junio de 2008, 11:19:00 PM
Cita de: DjTiesto en 03 de Junio de 2008, 01:42:05 AM
Hola que tal, disculpen por la demora , pero por motivos que ver con el trabajo casi no habia podido conectarme, os aviso que ya en rulante lo entregue en la oficina de correos mediante Correo Certificado al siguiente Destinatario que es el buen Amigo Fernando Bazo ¡¡¡

Ahora solo os queda esperar a que nuestro amigo lo reciba

bueno yo no se que decir, pero este post tiene fecha 02 de Junio y el paquete dice con muchos sellos, q fue entregado el dia 10 de Junio ... ahi les dejo la acotacion y cada uno q saque sus conclusiones...



Queremos foto!!

fbazo

perdon ? que insinuas, q soy mentiroso ?

Dzoolook


ZZERO

Cita de: fbazo en 28 de Junio de 2008, 11:19:00 PM
Cita de: DjTiesto en 03 de Junio de 2008, 01:42:05 AM
Hola que tal, disculpen por la demora , pero por motivos que ver con el trabajo casi no habia podido conectarme, os aviso que ya en rulante lo entregue en la oficina de correos mediante Correo Certificado al siguiente Destinatario que es el buen Amigo Fernando Bazo ¡¡¡

Ahora solo os queda esperar a que nuestro amigo lo reciba

bueno yo no se que decir, pero este post tiene fecha 02 de Junio y el paquete dice con muchos sellos, q fue entregado el dia 10 de Junio ... ahi les dejo la acotacion y cada uno q saque sus conclusiones...

Pues creo que alguien debe dar explicaciones.

Pepe

Cita de: fbazo en 28 de Junio de 2008, 11:19:00 PM
bueno yo no se que decir, pero este post tiene fecha 02 de Junio y el paquete dice con muchos sellos, q fue entregado el dia 10 de Junio ... ahi les dejo la acotacion y cada uno q saque sus conclusiones...

Lo único cierto es que alguien miente...