Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MEGA RULANTE DEPECHE MODE

Iniciado por MR. ROBOTO, 05 de Marzo de 2008, 02:35:03 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

#60
Cita de: bart_os en 11 de Abril de 2008, 08:38:10 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Abril de 2008, 11:46:13 PM
Amigos Zzero y bart_os:

¿Pudieron enviar ya sus aportaciones?  :-)
¡Gracias de antemano y un Saludo!

Pues yo ya hace días que lo envié, no tengo ni idea de lo que puede tardar un paquete de España a México, pero me imagino que ya tendría que estar a punto de llegarte.

UPDATE

He recibido la aportacion de Bart_os!

Gracias Amigo!

Ya casi esta listo este rulante para partir...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO


Jarrefan@Sytes

Mr. Roboto,
     De siempre he oido a DM es una gran banda, tengo algunos bootlegs repartidos por ahi y ademas cuento con un par de CD de audio originales, pero de DVD no tengo ninguno. Esposible aún ser parte de la lista de este rulante ?

      De ya gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

ROBOTO, ¿sin noticias en el frente?. por si acaso este e es el código de seguimiento por Correos: RR382226987ES .

MR. ROBOTO

#64
REGLAS

Un DVD Rulante es un DVD y/o CD (o varios) fisico que va pasando de una persona a otra. Este CD/DVD SIEMPRE ES EL MISMO, es decir, no puede ser sustituído por ninguno de los participantes por otra copia salvo por causa mayor (deterioro del original, pérdidad, ampliación de contenidos) y siempre que se haya comentado en el Foro.

Una vez cerrado el periodo de inscripción se confecciona la lista-itinerario del DVD Rulante, siempre atendiendo a un orden geográfico para economizar en tiempo. Es decir, que en este caso concreto todos los participantes de Madrid lo recibirán antes que los de Lleida, aunque los de Lleida se apuntaran antes.

Para recibir el DVD Rulante cada participante debe ponerse en contacto con quien va antes que él en el orden de la lista, ya sea por mail o por mensaje privado, para pasarle sus datos postales. Como yo soy quien pone en circulación el DVD Rulante quien vaya primero en la lista me debe enviar los datos. No es preciso que el resto me envíe los suyos (como ya ha ocurrido).

El envío del DVD Rulante de una persona a otra se realizará por CORREO CERTIFICADO. esto garantiza el seguimiento del paquete y se evitan polémicas ante posibles pérdidas del mismo. Quienes habiten en una misma ciudad pueden, si así lo desean, concertar la entrega en mano.

Se espera que el DVD Rulante esté en poder de cada particpnate el menro tiempo posible. No se tarda deamasiado en copiar un DVD, por lo que se espera en ese sentido que seamos responsables y minimicemos el tiempo que pasa desde que se recibe el paquete hasta que se envía otro al siguiente de la lista.

Se sobreentiende que el DVD será tratado cuidadosamente, evitando que la superficie del disco sugra arañazos, manchas o huellas de dedos que pongan en peligro la lectura de su contenido. Este cuidado se extiende al momento de enviar el DVD a otro participante, usando para tal menester un sobre acolchado.

Se contempla la expulsión de este Rulante y posteriores de un participante de la lista si:

- No da señales de vida mandando sus datos postales.
- Paraliza o retarda la marcha del Rulante.
- Daña el disco.
- Desaparece con el DVD bajo el brazo (es lo que se conoce como Cabronazo Rulante, y existen aunque parezca mentira).
- Envía el DVD Rulante por correo ordinario o, ante la pérdida del paquete, no es capaz de presentar el justificante del envío certificado.
- Se descubre que está vendiendo o mercadeando de alguna forma con el material de libre y gratuíta distribución que se está compartiendo por medio de los DVD Rulantes.

Cualquier duda u objeción sobre estas normas las podemos tratar abiertamente en este mismo tema.

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2008, 03:09:40 PM
ROBOTO, ¿sin noticias en el frente?. por si acaso este e es el código de seguimiento por Correos: RR382226987ES .


:lol:

¡Hoy Sabado el cartero me ha entregado tu aportacion Amigo Zzero!
Muy variada e interesante en contenido.
Me encanto la reseña de TVE.    :-)

Esto esta casi listo para rular.  :lol:

¿Les parece si se cierra la lista el Viernes?

Agradeceria mucho su ayuda para trazar la ruta optima de este rulante.  :-)

Hasta ahora esta es la lista:

MR._ROBOTO (Monterrey Mexico)
DjTiesto (Mexico)
Fbazo (Perú)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Zzero (Sevilla)
Joram (Sevilla)
Bart_os (Vigo)
Pepe (Murcia)
Lavou (Mallorca)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Abril de 2008, 02:13:15 PM
Mr. Roboto,
     De siempre he oido a DM es una gran banda, tengo algunos bootlegs repartidos por ahi y ademas cuento con un par de CD de audio originales, pero de DVD no tengo ninguno. Esposible aún ser parte de la lista de este rulante ?

      De ya gracias,

8-)

Apuntado quedas...

Se dice que es una gran banda; y ahora hasta Schulze y Jarre se declaran fans de DM.
¡¡Que sorpresas!!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo


MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 23 de Abril de 2008, 01:12:27 AM
y yo donde quede ?  :cry:

Despues de DjTiesto Amigo Fernando; casi al principio.  :-P

Como omitir a tan generoso e ilustre distribuidor de material Jarrero.  :wink:
¡Un Saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pepe

#68
¿Empieza esto a rular?

Yo cogería la lista que ya hay hecha y seguiría el orden, ¿qué te parece MR. ROBOTO?. Sudamérica y, después, España.  :wink:

MR. ROBOTO

El Lunes o Martes envio ya el paquetazo al primer destinatario.

MR._ROBOTO (Monterrey Mexico) *
DjTiesto (Mexico)
Fbazo (Perú)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Zzero (Sevilla)
Joram (Sevilla)
Bart_os (Vigo)
Pepe (Murcia)
Lavou (Mallorca)

Gracias a todos por sus excelentes aportaciones a este Rulante.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo


rendez_jesus

puedo apuntarme aun?
creo que aun estoy a tiempo
un saludo y gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

Cita de: rendez_jesus en 12 de Mayo de 2008, 04:49:14 PM
puedo apuntarme aun?
creo que aun estoy a tiempo
un saludo y gracias

¡Claro Amigo rendez_jesus!

¿Nos recuerdas tu ciudad?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

RENDEZ-JESÚS es medio vecino mío. De Sevilla.  :-)

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2008, 12:32:29 AM
RENDEZ-JESÚS es medio vecino mío. De Sevilla.  :-)

MR._ROBOTO (Monterrey Mexico) *
DjTiesto (Mexico)
Fbazo (Perú)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Zzero (Sevilla)
Rendez-Jesus (Sevilla)
Joram (Sevilla)
Bart_os (Vigo)
Pepe (Murcia)
Lavou (Mallorca)


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.