FIN DE SEMANA DE LA RENDEZ - 10, 11 y 12 de Septiembre

Iniciado por phaedrax, 09 de Febrero de 2010, 01:58:07 PM

« anterior - próximo »

¿CUAL PREFIERES?

DEL 10 AL 12
1 (14.3%)
DEL 17 AL 19
6 (85.7%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2010, 01:58:07 PM

phaedrax

No, no estoy de coña Juan, ese sabado estaré en albacete en el cumpleaños de mi sobrino (un año) ... asi que toca adelantarlo una semanadel 10 al 11.

saludos desde Alicante

Ñáñaro


phaedrax

mas lo siento yo... pero es o bronca con la familia o rendez....

Ñáñaro

No, si ya te entiendo, peor lo tienes que estar pasando tú.

Aeronaut

Mmmm suertudos ustedes que pueden estar en una Rendez me dan envidia de la buena  :-D espero pronto poder acompañarlos de ser posible en la edición 2011 (porque a la 2012 quien sabe si lleguemos :evil:) por  eso voy a echar toda la carne al asador
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

Aeronaut, yo creo que ya es hora de que digas si crees realmente o no que el mundo se va a acabar en el 2012. Anímate.  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Raúl Gonzalo en 15 de Febrero de 2010, 11:50:53 PM
Yo prefiero el del 11...  :wink:

es que mi voto vale mas que el de el resto  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

Esta mañana he ido a cambiar el finde de semana.

finalmente la RENDEZ 2010 será el fin de de semana del 10 al 12 de Septiembre.

Tenemos la sala de conferencias reservada el viernes 10 por la tarde y el sabado por la mañana hasta las 14:00 mas o menos. se puede aparcar dentro para montar y desmontar vuestros tinglados de teclados y etc...

ya detallaremos la agende de ese finde semana.

Xethis

Cita de: phaedrax en 05 de Mayo de 2010, 02:43:37 PM
Esta mañana he ido a cambiar el finde de semana.

finalmente la RENDEZ 2010 será el fin de de semana del 10 al 12 de Septiembre.

Tenemos la sala de conferencias reservada el viernes 10 por la tarde y el sabado por la mañana hasta las 14:00 mas o menos. se puede aparcar dentro para montar y desmontar vuestros tinglados de teclados y etc...

ya detallaremos la agende de ese finde semana.

Tomando nota para la reserva de vuelos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

Esta tarde hemos estado el compadre Dreaming, mi mujer y yo mismo tomando unas copas en un local de Playa San Juan, integrado en una casa antigua de hace por los menos 200 años, llamado El Hall. Es bastante conocido en Alicante, y su ambiente Chill Out lo hace perfecto para realizar, en una sala que tiene 7 barras de bebida, y capacidad para mil personas, el concierto de la Rendez. Esta semana Paco se va a poner en contacto con el encargado del local, para concretar de una vez si hay local para poder hacer los conciertos de los músicos.

Aquí teneis la web del Local, ya os digo que es impresionante.

si pulsais en el botón "el hall" teneis fotos.

http://www.el-hall.com

saludos desde Alicante

Xethis

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2010, 09:56:04 PM
Esta tarde hemos estado el compadre Dreaming, mi mujer y yo mismo tomando unas copas en un local de Playa San Juan, integrado en una casa antigua de hace por los menos 200 años, llamado El Hall. Es bastante conocido en Alicante, y su ambiente Chill Out lo hace perfecto para realizar, en una sala que tiene 7 barras de bebida, y capacidad para mil personas, el concierto de la Rendez. Esta semana Paco se va a poner en contacto con el encargado del local, para concretar de una vez si hay local para poder hacer los conciertos de los músicos.

Aquí teneis la web del Local, ya os digo que es impresionante.

si pulsais en el botón "el hall" teneis fotos.

http://www.el-hall.com

saludos desde Alicante

Joer, el lugar se ve hermosísimo. Daría gusto tocar allí :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

Así es Xetis, ojalá las gestiones para el local vayan por buen puerto y podamos realizar la XIII rendez en Alicante este año. Aunque segun ha comentado Dreaming, va a ser dificil el liston puesto en Benicarló, con la presencia de Monsieur Rimbert...

por la mañana ha estado Dreaming en casa escuchando sus "sueños con la síntesis" en mi equipo a toda leche... no veais como suenan los temas! increíbles Paco!!! qué tio más grande con los teclados... al final no me ha dejado poner los los dvd´s remasterizados de Vangelis, ajaja  :lol:

ya nos hemos ido a comer a un Wok japonés a Elche y de ahí al Hall, hemos hablado con un camarero muy majo y con la encargada del local, una chica bastante puesta en musíca chill out, aunque el encargado de los conciertos no estaba esta tarde... así que eso estamos!! yo tambien he visto las fotos porque las dos veces que he estado ( y eso que lo tengo a 5  minutos de mi casa en coche), he estado por fuera.. en verano es una pasada, el cielo de fondo y la musica tranquila donde se puede hablar tranquilamente..... que recuerdos...


saludos desde Alicante

DreaminG

SIIIII !!!! Espero poder quedar mañana ya que hoy ando muy liado con el curro......

Es un lugar ACOJONANTE !!!!! Las fotos lo dicen pero el estar alli y ver como esta ambientado y como es el escenario me dio toda la fuerza para hablar con ellos y por lo menos a la encargada le gusto muchisimo la idea y concepto de nuestra querida rendez.

Espero daros buenas noticias porque el local es uno de los mejores que he llegado a estar sin quitar los demas claro esta.

Un saludooooo  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

Pacoo encontrates el manojo de las llaves????

espero que si tio!!

abrazos desde Alicante

LeSoleil

#29
Me encanta ese tipo de sitios...