Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 21 de Agosto de 2015, 06:49:11 AM
Cita de: Aeronaut en 19 de Agosto de 2015, 09:54:55 PM
porque nunca antes alguien había hecho un tributo a un genero en especificó y mucho menos reunir a algunos de sus mejores exponentes para dicha empresa.

:?

Armin Van Buren es de los mejores exponentes en qué?

Que yo sepa no mencione ningún nombre :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Me ha parecido muy buena la entrevista y seria una pena que no colaborara con Underworld en algún momento sin duda es un grupo que marco tendencia en los 90's junto con Orbital me atrevería a decir.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

CitizenErased

Es la primera entrevista con Jarre en años que no me parece una sarta de memeces. Lo que hace tener algo de lo que hablar de verdad. Gracias Zopa!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan


Nemo

Dice Jarre en la magnífica entrevista que habéis subido que todo el mundo le dijo "sí".

Me pregunto si se ha dirigido a Vangelis, Oldfield, Moroder, Kraftwerk, Daft Punk, etc., si alguien le ha dado largas o le ha dicho que no y por qué, y si podemos esperar sorpresas en el disco de 2016.


Deckard

 Dudo que contactara con Vangelis y Oldfield. Una verdadera lástima porque dudo que haya alguien que no quiera escuchar una colaboración con ellos dos. De hecho, habría sido un puntazo comercial bastante importante para los 3, dado que casi todos nos hemo interesado por estas músicas gracias a ellos.

ZZERO

Emmm... Hoy es el cumpleaños de JARRE. ¿Nos regalará algún anticipo aparte de la foto guarrona que ha puesto en su FB? ¿UN single, el título definitivo del disco, un trozo de tarta o mousse de chocolate de elaboración propia...?

mcvadsr

Colaboracion con Vangelis y Oldfield dudo mucho que se dea, eso si, que molaria mazo tambien lo digo yo, con Kraftwerk y Moroder ya lo veo mas factible.

bart_os

Ralf Hutter es una de las piezas más codiciadas dentro del gremio, sinó la más codiciada. Nunca ha colaborado con nadie.

Hace una porrada de años David Bowie lo intentó, y nada. En el 99 el propio Jarre lo intentó, y nada. Hace un par de años Daft Punk lo intentaron, y nada.

Lo de Giorgio Moroder no lo veo difícil, por lo menos para una remezcla, lo cual a mi personalmente me alegraría mucho. Igual pasa con gente como Underworld o Orbital, alguna remezcla a lo mejor cae.

Y en cuanto a Vangelis, si no me equivoco, ya hubo algún intento de hacer cosillas hace tiempo, no?.



TURIA

Cita de: Deckard en 24 de Agosto de 2015, 12:47:51 PM
Dudo que contactara con Vangelis y Oldfield. Una verdadera lástima porque dudo que haya alguien que no quiera escuchar una colaboración con ellos dos. De hecho, habría sido un puntazo comercial bastante importante para los 3, dado que casi todos nos hemo interesado por estas músicas gracias a ellos.


Ya puestos, sería más lógica una colaboración con un Kitaro, por ejemplo, que con Oldfield, ya que el japonés es otro de los grandes que siempre se a dedicado a la electrónica. No es así el caso de Oldfield, donde la mayoría de sus discos tienen poco o nada de electrónicos.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Aeronaut

Cita de: Nemo en 24 de Agosto de 2015, 10:33:50 AM
Dice Jarre en la magnífica entrevista que habéis subido que todo el mundo le dijo "sí".

Me pregunto si se ha dirigido a Vangelis, Oldfield, Moroder, Kraftwerk, Daft Punk, etc., si alguien le ha dado largas o le ha dicho que no y por qué, y si podemos esperar sorpresas en el disco de 2016.

Por supuesto que hubo quien lo mando a freír espárragos aun con todo y colaboración terminada, y dicho por Zopa, aunque yo pienso que habra sorpresas tanto en este primera parte como en la segunda, respecto al porque respondieron no eso es información sensible de la cual solo los masters tienen algo de información y ya sera decision de ellos si la revelan o si les permiten hacerlo a su debido tiempo
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

A.J.Espinal

¿ Jarre comparte un trocito más de música nueva en su Facebook ?    (A CIRCLE TONE)
:-D
https://www.facebook.com/jeanmicheljarre

Nemo

Cita de: Aeronaut en 24 de Agosto de 2015, 06:04:35 PM
Cita de: Nemo en 24 de Agosto de 2015, 10:33:50 AM
Dice Jarre en la magnífica entrevista que habéis subido que todo el mundo le dijo "sí".

Me pregunto si se ha dirigido a Vangelis, Oldfield, Moroder, Kraftwerk, Daft Punk, etc., si alguien le ha dado largas o le ha dicho que no y por qué, y si podemos esperar sorpresas en el disco de 2016.

Por supuesto que hubo quien lo mando a freír espárragos aun con todo y colaboración terminada, y dicho por Zopa, aunque yo pienso que habra sorpresas tanto en este primera parte como en la segunda, respecto al porque respondieron no eso es información sensible de la cual solo los masters tienen algo de información y ya sera decision de ellos si la revelan o si les permiten hacerlo a su debido tiempo

Gracias por la respuesta y a zopa por el artículo (se me pasó mencionarle cuando hablé de él).

:wink:

Aeronaut

Cita de: A.J.Espinal en 24 de Agosto de 2015, 06:43:34 PM
¿ Jarre comparte un trocito más de música nueva en su Facebook ?    (A CIRCLE TONE)
:-D
https://www.facebook.com/jeanmicheljarre

Es Suns Have Gone con Moby  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: TURIA en 24 de Agosto de 2015, 04:23:26 PM
Cita de: Deckard en 24 de Agosto de 2015, 12:47:51 PM
Dudo que contactara con Vangelis y Oldfield. Una verdadera lástima porque dudo que haya alguien que no quiera escuchar una colaboración con ellos dos. De hecho, habría sido un puntazo comercial bastante importante para los 3, dado que casi todos nos hemo interesado por estas músicas gracias a ellos.


Ya puestos, sería más lógica una colaboración con un Kitaro, por ejemplo, que con Oldfield, ya que el japonés es otro de los grandes que siempre se a dedicado a la electrónica. No es así el caso de Oldfield, donde la mayoría de sus discos tienen poco o nada de electrónicos.

Pues te equivocas con todo respeto veo mas cercano a Oldfield que a Kitaro incluso la musica que hace el Japones la siento algo distante de la de Jarre, no se puede ser cuestión de perspectivas pero no veo por donde podría darse una colaboración con Kitaro, insisto son estilos musicales muy diferentes.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise