General > Jean Michel Jarre

Chollos, Subastas, Oportunidades...

<< < (282/283) > >>

zopa:

--- Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 am ---Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

--- Fin de la cita ---

Felicidades. Esto me demuestra que aun hay esperanzas para vender mi coche al precio que le he puesto...

Er Yerti:

--- Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 am ---Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

--- Fin de la cita ---

Bien ahí! Todo sea por la universidad de la pequeña Eugenia! :D

bart_os:

--- Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2017, 04:56:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

Felicidades. Esto me demuestra que aun hay esperanzas para vender mi coche al precio que le he puesto...

--- Fin de la cita ---

Hombre, si pides 900€, aceptas ofertas y los gastos de envío son 6€, sí, es posible que lo vendas. :-)

Y hablando de vender, esto me lo acaban de pasar ahora y me hizo mucha gracia: http://www.vibbo.com/barcelona/2-entradas-u2-y-regalo-boli/a100726752/?ca=0_s&st=a&c=45  Menudo fenómeno. :-D El paisano vende 2 entradas y regala un boli.  :-D

zopa:

--- Cita de: bart_os en 06 de Marzo de 2017, 08:57:46 pm ---
--- Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2017, 04:56:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, si pides 900€, aceptas ofertas y los gastos de envío son 6€, sí, es posible que lo vendas. :-)

--- Fin de la cita ---

Lo vendo por 6700 y no había pensado en lo de los gastos de envío. Pues no los incluyo, hala, que a Zzero le ha funcionado!! Pues hala, 6700 y 6 € aparte por el envío del buga!...    :-D :-D :wink:

Juan Miguel Jarra:
¿Alguien pagará 1000 euros por un Concerts in China?

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-615709067-los-conciertos-en-china-de-jean-michel-jarre-1999-04-13-_JM

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa