General > Pispis al aparato

Qué le pasa a tu consultorio?

(1/2) > >>

zopa:
Queridísimo Pispis.
Veo con tremenda tristeza que tu célebre consultorio recibe menos consulta que si estuviera atendido por una liebre. Tras el tirón inicial del verano pasado, donde te llovían los consultantes, ahora mira cómo está... Puedes iluminarme, oh Pispis, si reverdecerá de nuevo tu consultorio o empezará a tener el mismo númbero de visitas que el subforo de Schiller??

PISCIS13:
Jajaja! Esperando esperando el disco de Jarre hasta hemos dejado de dudar...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

phaedrax:
Querido Pispis, tras una feliz semana de vacaciones, del 3 al 9 de Marzo, dias ha, despues de dos botes de pringles Xtreme (más picantes que una película en color de Lina Morgan), la factura final ha ascendido a 28,50 que amablemente una señorita de la Seguridad Social (el hospital, no el grupo), todo eso por mirarme el ojo vago y notificar ante notario y  una enfermera la mar de atrevida, y ver que me ha salido una hemorroide del tamaño de un pimiento de padrón, de los que unos pican y otro no.

Así que si que quereis que el ojete se os quede como la calva del calvo, os animo a participar en este suicidio de zona anal.

Juan:
Qué poca gracia y qué mal gusto tienes, macho


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

PISCIS13:
Sin palabras me quedo. Yo te agradecería, phaedrax, que compartas esas intimidades con tu círculo de amistades y familiares y no conmigo.

Para todo lo demás, Hemoal en vena...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa