Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Por qué los fans de Jarre merecemos el cielo?

Iniciado por David, 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Julio de 2007, 07:37:09 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Julio de 2007, 04:09:15 PM
Porque en el fondo (pero a muchos metros de profundidad) cuando anuncie un nuevo album volveré a tener esperanzas. :|

¡JEJEJE! Yo tambien...  :roll:

Llámenme ILUSO...  :-P
Y yo... Esa ilusión y/o esperanza es como la del primer amor, nunca se olvida del todo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Y yo, y yo. Pero de 'en el fondo' nada. Yo espero que Jarre saque un disco mañana mismo y que sea buenísimo. En serio. No es broma.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 11 de Julio de 2007, 12:12:14 AM
Y yo, y yo. Pero de 'en el fondo' nada. Yo espero que Jarre saque un disco mañana mismo y que sea buenísimo. En serio. No es broma.
Será en serio, Ñáñaro, pero eres un jachondo...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

A ver, en serio, deseo que mañana salga la noticia que Jarre va a sacar un disco nuevo, y que al ponerlo en el cd resulta que es, por lo menos, igual de bueno que todo lo anterior al Meta. Deseo en serio eso, porque no me da la gana de creerme que este tío se ha vuelto un vago. Pero lo deseo lo mismo que deseo que mañana me toque la lotería, o el sueldo para toda la vida de Nestlé, es decir: me gustaría que pasase, pero ya sabemos que hay que tener los pies en el suelo.   :roll:

MacGyver

Cita de: Ñáñaro en 12 de Julio de 2007, 01:19:08 AM
A ver, en serio, deseo que mañana salga la noticia que Jarre va a sacar un disco nuevo, y que al ponerlo en el cd resulta que es, por lo menos, igual de bueno que todo lo anterior al Meta. Deseo en serio eso, porque no me da la gana de creerme que este tío se ha vuelto un vago. Pero lo deseo lo mismo que deseo que mañana me toque la lotería, o el sueldo para toda la vida de Nestlé, es decir: me gustaría que pasase, pero ya sabemos que hay que tener los pies en el suelo.   :roll:

Jejeje, es justo a eso a lo que me refiero.  Amigo Ñáñaro, sigue esperando sentado.


David

Cita de: MacGyver en 13 de Julio de 2007, 07:07:02 AM
Cita de: Ñáñaro en 12 de Julio de 2007, 01:19:08 AM
A ver, en serio, deseo que mañana salga la noticia que Jarre va a sacar un disco nuevo, y que al ponerlo en el cd resulta que es, por lo menos, igual de bueno que todo lo anterior al Meta. Deseo en serio eso, porque no me da la gana de creerme que este tío se ha vuelto un vago. Pero lo deseo lo mismo que deseo que mañana me toque la lotería, o el sueldo para toda la vida de Nestlé, es decir: me gustaría que pasase, pero ya sabemos que hay que tener los pies en el suelo.   :roll:

Jejeje, es justo a eso a lo que me refiero.  Amigo Ñáñaro, sigue esperando sentado.



Joder Mac... eres un mamonazo!!! :-D

...yo sueño con tener dinero sin trabajar, esto es, ser funcionario (lo siento zopa  :-D )

Ñáñaro

Esto es uno que entra a una panadería y dice:
-¿Me da un funcionarito?
-se dice baguette.

...ja...


...ja...


...ja... :mrgreen:

David

Cita de: Ñáñaro en 14 de Julio de 2007, 01:16:57 AM
Esto es uno que entra a una panadería y dice:
-¿Me da un funcionarito?
-se dice baguette.

...ja...


...ja...


...ja... :mrgreen:

jajajajajajajajaaaaaa...

zopa

A mi curro os llevaba yo, íbais a ver si se curra o no, jojojojojojo  :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 15 de Julio de 2007, 10:16:24 PM
A mi curro os llevaba yo, íbais a ver si se curra o no, jojojojojojo  :-D :-D  :wink:

Que buena gente eres Zopa... :wink:

David

Desgraciadamente me veo en la obligación de añadir más en el post original:

-Porque somos los únicos fans del mundo que, a 6 dias de un concierto y con todo el viaje planeado, nuestro artista lo cancela. Por si fuera poco, las entradas se siguen vendiendo. Para más inri, a 5 dias del mísmo se da pié a sufrir una doble cancelación, jugando con la ilusión de los fans...

zopa

Muy cierto lo que dice David arriba. Situaciones como ésta hacen que nos merezcamos el cielo y tó lo que pillemos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)