Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Abril de 2015, 08:23:40 PMSe desvinculó el Calatrava de Téo & Téa?? Pero si aparece en los créditos del disco!

En la RV de Benicarló, en petit comitè, RIMBERT echó pestes de "Téo & Téa" y explicó que aunque en un primer momento participó en el disco antes de finalizarse el mismo él dejó de estar en el equipo. No recuerdo si especificó que fue por voluntad propia (lo dudo) o porque JARRE prescindió de él. También comentó que "Partners In Crime" estaba basado en una sesión que se marcaron JARRE y él, luego la autoría del tema habría de ser compartida.
Yo pienso que en equel momento RIMBERT estaba que no cagaba con su disco "Snapshots", el cual presentó en Benicarló antes incluso de publicarlo, y se envalentonó bastante a la hora de contar cosas de JARRE.

A mí en persona y estando presentes tan solo dos compañeros más me confirmó que de la mayoría de los proyectos en los que JARRE entraba y/o salía ni se enteraba. Aquella consulta fue a raiz de una versión supuestamente de JARRE de un tema de banda sonora que al final no llegó a hacerse público. RIMBERT, aunque reconoció el sonido, el estudio y la consola de JARRE no tenía la menor idea de aquel trabajo.

PISCIS13

Me consta lo que comentas en el segundo párrafo, Víctor.

SyntheticMan

¿Esta foto se había puesto por aquí?


aeronautic


Yo no la habia visto, el de la derecha es Van Buuren , pero quien es el del centro?

:lol:

ZZERO

Si no me equivoco es BRIAN ENO y la imagen es de este pasado año del encuentro y conferencia en la Red Bull Accademy.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2015, 07:38:32 PM
Si no me equivoco es BRIAN ENO y la imagen es de este pasado año del encuentro y conferencia en la Red Bull Accademy.


No es Brian Eno, es Hans Zimmer.

Con Eno hay otra que si corresponde a un encuentro casual en algún simposio electrónico de esos que ahora abundan tanto.

OXYBOY 2

Jaja que me perdonen, pero qué hace ahi ese Van burro con dos grandes como Jarre y Zimmer...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os


También cabe la posibilidad de que los 3 colaboren en el mismo tema.

Deckard

 Zimmer... grande Zimmer... se le podrá acusar de megalómano, de comercial, de plagiador incluso... pero Zimmer... es Zimmer.

mcvadsr

Zimmer es un gran compositor que sabe combinar muy bien electronica y orquestacion, como curiosidad en youtube hay un video de un concierto de Mecano en el que sale Zimmer en los teclados.

https://youtu.be/deCITQUTF_0

Cyborgdrive

Para los que os quejáis de Armin Van Buuren y de que Conquistador no suena a Jarre, creo que la colaboración con Armin va a ser de las mas acertadas y mas cercanas a su sonido. Yo siempre he considerado el trance como la versión de baile de ese tipo de electrónica tipo Jarre, Schulze, etc, así que no creo que me equivoque mucho cuando digo que va ser si no de los mejores temas, sí de los más pegadizos de este disco. Temas como Mirage o Intense son de lo mejor de Armin.

mcvadsr

#1976
A mi personalmete Conquistador me suena cada vez mas a Jarre, la forma de composicion del tema me hace pensar que fue Jarre el que lo compuso casi al 100 % y despues entre los dos arreglaron un poco hacia su terreno. El tema no es malo, pero se me hace un poco cansino cuando lo oigo varias veces.

roboter1974

¿Pero cuando va a salir el disco?, es la gran pregunta..............  :mrgreen:

Aeronaut

Cita de: Cyborgdrive en 28 de Abril de 2015, 06:16:06 PM
Para los que os quejáis de Armin Van Buuren y de que Conquistador no suena a Jarre, creo que la colaboración con Armin va a ser de las mas acertadas y mas cercanas a su sonido. Yo siempre he considerado el trance como la versión de baile de ese tipo de electrónica tipo Jarre, Schulze, etc, así que no creo que me equivoque mucho cuando digo que va ser si no de los mejores temas, sí de los más pegadizos de este disco. Temas como Mirage o Intense son de lo mejor de Armin.

Estoy de acuerdo contigo, creó que bien llevado va a ser muy posiblemente el tema que mas sorprenda del que menos pensábamos nos podría sorprender ahora solo hay que esperar a ver si esta premisa se cumple.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: roboter1974 en 28 de Abril de 2015, 09:18:51 PM
¿Pero cuando va a salir el disco?, es la gran pregunta..............  :mrgreen:

Esa misma pregunta no la hacemos todos, ahora no se si alguien ya se percató que para la promoción del álbum se va usar una campaña similar si no es que igual a la que uso DaftPunk en su último álbum, videos con los colaboradores en forma de micro documentales de ser asi y a este ritmo no creo ver el disco si no hasta Diciembre si bien nos va.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise