Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El 15 de Mayo se publica "Glory" en descarga digital. Estaría bien que en esa fecha el Mister soltara prenda del disco...

CitizenErased

El de la derecha parecía Christian Galvez.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

mcvadsr

El siguiente artista invitado en aparecer quien sera? o creeis que sera la fecha del disco completo? que salga yaaaaa!!!!

aeronautic

Mi pronostico es a no tenemos album nuevo hasta por lo menos ultimos d septiembre de ahi para adelante.
Mirad el caso de los chemical Brothers tenian intencion de sacarlo para verano y ya han sacado single y anunciado la fecha de salida del album para el 17 de Julio. Sin dar nada de vueltas, y sin tanto misterio. Jejeje.

Umbopo

Y de nuevo el silencio... vaya promo mas rara esta de Jarre.

mcvadsr

#1985
asi le va!! este pavo se las busca, 8 años contando milongas y cuando por fin parece que veremos la luz de un nuevo disco, resulta que es de colaboraciones, lo que parecia que serian 2 discos, ahora puede que nanai, ahora saca 2 singles pero no sabemos todos los colaboradores y ni fecha de salida ni mas informaciones, no se lo que hace, pero desde mi punto de vista, era para mandarlo a freir esparragos a Esparraguera!!!  :x

Que venga El Cansino Historico pa mandarlo a....


aeronautic



Y eso de q parece q el nuevo disco no sera doble? De donde proviene esa informacion?

Pues como sea un solo album y ya tenemos medio escuchados dos singles, cuando digan a sacarlo nos lo vamos a tener mas q escuchado. .....

:-o   :?

MetamorphosesGirl

A mi me encanta Glory y Conquistador, son temas geniales para los proximos conciertos  :-)

ZZERO

Cita de: MetamorphosesGirl en 04 de Mayo de 2015, 04:10:10 AM
A mi me encanta Glory y Conquistador, son temas geniales para los proximos conciertos  :-)

Pues sí. "Glory" como cierre de concierto debe ser un subidón pa quedarse tó mierto.

jota6979

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Abril de 2015, 08:03:13 PM
Jaja que me perdonen, pero qué hace ahi ese Van burro con dos grandes como Jarre y Zimmer...

Pues te perdonamos, pero Armin van Buuren ha sido nombrado 5 veces mejor DJ del mundo. Así que en lo suyo, Armin también es un GRANDE, que dices tú. A su manera y de su tipo, pero de música (y sobre todo electrónica), digo yo que entiende...

OXYBOY 2

Hola jota 69 79.
Lo mío iba en tono irónico, pero no te creas, conozco la música de van buuren porque entre otras cosas, le encanta a mi compañera pero permíteme decir algo: he escuchado musica de baile mucho pero muuucho mejor quw esta que hace el holandes; su forma de hacer música la encuentro bastante repetitiva y cansina, sin muchas pretenciones....ellos juegan mucho con los efectos de luces y láser, pero si de música hablamos, creo que hay dj's mucho mejores que éste.
Mucho más no sé que decirte porque no sigo esta corriente musical, pero sé que por aqui hay foreros que saben mucho mas que yo al respecto.
En todo caso el mío queria ser un comentario sin ganas de polemizar...si Jarre ha elegido al holandés, bueno, por algo habra sido.
Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

"Suns Have Gone" es el título de la colaboración de Jarre con Moby según la web de SACEM...

¿será lo próximo que escuchemos del disco?

SyntheticMan

Leo en una entrevista de 2010 en la que Jarre ya hablaba del disco de colaboraciones, que contaba para participar en él con Vitalic, Sebastien Tellier, Moby, Air, Daft Punk o los Chemical Brothers... De Daft Punk no se había dicho nada, ¿no?

http://www.lyoncapitale.fr/Journal/Lyon/Culture/Musique/Jean-Michel-Jarre-le-retour-du-fils-prodigue

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2015, 04:54:05 PM
"Suns Have Gone" es el título de la colaboración de Jarre con Moby según la web de SACEM...

¿será lo próximo que escuchemos del disco?

Por el nombre del tema me da que va a ser el primer tema cantado del álbum pero con un corte ambient, porque Glory tiene coros pero para nada es cantado o al menos asi yo lo veo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

#1994
CHRISTINE WALS, artista noruega viene a decir esto en su Facebook:

"I can't wait to hear JMJ's new album! I actually got to listen to a couple of the tracks a year ago and it was something completely extraordinary! Fan or no fan, You will LOVE this! Jean-Michel Jarre is and will always be a legend."

¿Otra colaboradora o simple admiración?

CORRECCIÓN: La publicación es del 16 de Abril de este año.