Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: admin en 28 de Febrero de 2007, 01:06:17 AM
Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 12:22:53 AM
Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)
Gracias por la info, Jefe!!  :wink: En el último email que le envié a Alejandro y que ya no me contestó, le pregunté sobre cómo iba a ser la promoción del disco en España, en radio, TV, prensa, etcétera... Te ha dicho a ti algo al respecto?? :?

Pues poco, Zopa. Imagino que no hay nada definido a estas alturas. Se sabe que Jarre hará promoción por españa durante un par de días, pero se desconoce cómo ni cuándo.

:)

si va a la fnac a firmar discos, yo voy fijo!  :mrgreen:

yo le firmaré un "Aero"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2007, 12:25:30 AM

JARRE es un músico comercialmente venido a menos. Su popularidad se resiente a pesar de los muchos intentos por relanzarlo: La gira nipona con KOMURO, la aparición en la Star Academy... Sus seguidores envejecemos y morimos. Hace falta peña nueva que venga a chillarle en las firmas de discos como si de Pasión de Gavilanes se tratara, gente que solicite que sus temas suenen en las discotecas, luego en los teléfonos móviles, en los emepetreses de los teen de medio mundo... Y en eso está Warner.

La idea de colar un tema sin autoría manifiesta no es idea de JARRE, sino de Warner que ya ha usado esa táctica con otros artístas que tienen en nómina. No digo que JARRE se niegue a colaborar, que eso es otro asunto que queda en suspenso porque, hasta el momento que se sepa, JARRE no ha dicho estab boca es mía. Calladito como una puta en Cuaresma.

¿Qué músico en su sano juicio anda lanzando discos supuestamente inacabados y con títulos cambiantes? Es demencial, a no ser que haya una prisa -ahora mismo inexplicable- por hacer que determinados sectores del mundo musical escuchen un preview de lo que será el nuevo sonido JARRE.

Mi opinión es que a JARRE lo están llevando de la mano, lo cual no lo exonera de la culpa. Lo van a lanzar empaquetado como un producto distinto al que conocemos hasta ahora, más digerible para un  público que, aunque no sea el más fiel a la hora de comprar un disco, descarga politonos a mansalva en su movil, compra el Super Pop, va a concierto y a discotecas. Un público potencialmente más lucrativo que aquel otro que simplemente compra un disco.

No nos engañemos. Warner, como cualquier otro imperio discográfico, es todo menos una hermanita de la caridad. Quieren vender, no cualquier cosa, sino mucho. Y si se está tomando molestias de más con el JARRE es porque saben que ahí hay manteca.

Perdón por el tocho este.

!!ABSOLUTA Y TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ZZERO.!!  :-o
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Cita de: admin en 28 de Febrero de 2007, 01:06:17 AMPues poco, Zopa. Imagino que no hay nada definido a estas alturas. Se sabe que Jarre hará promoción por españa durante un par de días, pero se desconoce cómo ni cuándo.

:)

Cuando dices "cómo" te refieres a la ropa que llevará puesta?   :evil:

zopa

#48
Cita de: complexy en 28 de Febrero de 2007, 12:45:44 AM
Bueno, esto será una cuestión de gustos hasta cierto limite, y dejame Zopa que te diga que esa melodía que tu ves en Teo&Tea es una nelodía además de mediocre analizandola musicalmente semi-copiada de otro artistao por lo menos influida... Llamemos a las cosas por su nombre, entiendo que si te gusta lo defiendas, pero eso no significa que estetica y musicalmente hablando ni el tema ni el disco sean buenos comparado no solo con los anteriores de su carrera, sino con los artistas que hoy día hacen este tipo de música.
Sigo sin estar de acuerdo... Los gustos, hasta el límite de lo ético, claro, no han de tener límites de ningún tipo. Tú hablas como músico y como fan; yo, como de música tampoco entiendo mucho, pues sólo puedo hablar desde el punto de vista del seguidor de Josmar al que le gusta este tema... Si la melodía es mediocre o no, será desde un punto puramente subjetivo, ya que yo no entiendo de música, repito, y sólo sé si la canción que oigo me gusta o no, ya sea por la melodía, por los arreglos, por el ritmo o por lo que me transmite. Respeto tu opinión, por eso, por que es tuya y para TI el tema "estética y musicalmente no es bueno" pero para tu gusto, como músico y como fan, pero para MÍ esta canción, si bien no es mejor que otros temas del Notas, tampoco es peor que otros temas de éste y ni es mejor ni peor que otros temas de otros músicos, que las comparaciones son siempre odiosas. Ambas posturas, a mi juicio, tienen la misma validez, aunque yo sea profano en temas musicales.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: admin en 28 de Febrero de 2007, 01:06:17 AM
Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 12:22:53 AM
Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)
Gracias por la info, Jefe!!  :wink: En el último email que le envié a Alejandro y que ya no me contestó, le pregunté sobre cómo iba a ser la promoción del disco en España, en radio, TV, prensa, etcétera... Te ha dicho a ti algo al respecto?? :?

Pues poco, Zopa. Imagino que no hay nada definido a estas alturas. Se sabe que Jarre hará promoción por españa durante un par de días, pero se desconoce cómo ni cuándo.

:)
Gracias de nuevo por la info, Jefe... Pues ya se pueden poner las pilas que falta menos de un mes para que salga el disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 10:48:45 AM
Cita de: complexy en 28 de Febrero de 2007, 12:45:44 AM
Bueno, esto será una cuestión de gustos hasta cierto limite, y dejame Zopa que te diga que esa melodía que tu ves en Teo&Tea es una nelodía además de mediocre analizandola musicalmente semi-copiada de otro artistao por lo menos influida... Llamemos a las cosas por su nombre, entiendo que si te gusta lo defiendas, pero eso no significa que estetica y musicalmente hablando ni el tema ni el disco sean buenos comparado no solo con los anteriores de su carrera, sino con los artistas que hoy día hacen este tipo de música.
Sigo sin estar de acuerdo... Los gustos, hasta el límite de lo ético, claro, no han de tener límites de ningún tipo. Tú hablas como músico y como fan; yo, como de música tampoco entiendo mucho, pues sólo puedo hablar desde el punto de vista del seguidor de Josmar al que le gusta este tema... Si la melodía es mediocre o no, será desde un punto puramente subjetivo, ya que yo no entiendo de música, repito, y sólo sé si la canción que oigo me gusta o no, ya sea por la melodía, por los arreglos, por el ritmo o por lo que me transmite. Respeto tu opinión, por eso, por que es tuya y para TI el tema "estética y musicalmente no es bueno" pero para tu gusto, como músico y como fan, pero para MÍ esta canción, si bien no es mejor que otros temas del Notas, tampoco es peor que otros temas de éste y ni es mejor ni peor que otros temas de otros músicos, que las comparaciones son siempre odiosas. Ambas posturas, a mi juicio, tienen la misma validez, aunque yo sea profano en temas musicales.


Totalmente de acuerdo contigo Zopa, y eso que mis dotes musicales  por lo menos intento tenerlas al día. Simplemente se que es muy triste analizar la musica cunado sale, es una mania que conseguí quitarme hace un tiempo al darme cuenta de que me estaba cargando literalmente a todos los músicos que escuchaba. Hace un tiempo decidí  quedarme en si me gusta algo o no, si me gusta lo escucho y si no pues no. Pero dejo el esto es bueno o malo, esto es un plagio o no para los críticos y demás gente que disfruta con ello.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CompleXystems

Cita de: Lestat en 28 de Febrero de 2007, 11:35:32 AM
Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 10:48:45 AM
Cita de: complexy en 28 de Febrero de 2007, 12:45:44 AM
Bueno, esto será una cuestión de gustos hasta cierto limite, y dejame Zopa que te diga que esa melodía que tu ves en Teo&Tea es una nelodía además de mediocre analizandola musicalmente semi-copiada de otro artistao por lo menos influida... Llamemos a las cosas por su nombre, entiendo que si te gusta lo defiendas, pero eso no significa que estetica y musicalmente hablando ni el tema ni el disco sean buenos comparado no solo con los anteriores de su carrera, sino con los artistas que hoy día hacen este tipo de música.
Sigo sin estar de acuerdo... Los gustos, hasta el límite de lo ético, claro, no han de tener límites de ningún tipo. Tú hablas como músico y como fan; yo, como de música tampoco entiendo mucho, pues sólo puedo hablar desde el punto de vista del seguidor de Josmar al que le gusta este tema... Si la melodía es mediocre o no, será desde un punto puramente subjetivo, ya que yo no entiendo de música, repito, y sólo sé si la canción que oigo me gusta o no, ya sea por la melodía, por los arreglos, por el ritmo o por lo que me transmite. Respeto tu opinión, por eso, por que es tuya y para TI el tema "estética y musicalmente no es bueno" pero para tu gusto, como músico y como fan, pero para MÍ esta canción, si bien no es mejor que otros temas del Notas, tampoco es peor que otros temas de éste y ni es mejor ni peor que otros temas de otros músicos, que las comparaciones son siempre odiosas. Ambas posturas, a mi juicio, tienen la misma validez, aunque yo sea profano en temas musicales.


Totalmente de acuerdo contigo Zopa, y eso que mis dotes musicales  por lo menos intento tenerlas al día. Simplemente se que es muy triste analizar la musica cunado sale, es una mania que conseguí quitarme hace un tiempo al darme cuenta de que me estaba cargando literalmente a todos los músicos que escuchaba. Hace un tiempo decidí  quedarme en si me gusta algo o no, si me gusta lo escucho y si no pues no. Pero dejo el esto es bueno o malo, esto es un plagio o no para los críticos y demás gente que disfruta con ello.

Claro claro, la evolución de la humanidad se basa en eso, en no analizar lo que nos rodea, solo en dejarnos llevar por lo que vemos, oimos, sentimos y pensamos,...totalmente deacuerdo :?

zopa

#52
Cita de: complexy en 28 de Febrero de 2007, 12:02:37 PM
Cita de: Lestat en 28 de Febrero de 2007, 11:35:32 AM
Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 10:48:45 AM
Cita de: complexy en 28 de Febrero de 2007, 12:45:44 AM
Bueno, esto será una cuestión de gustos hasta cierto limite, y dejame Zopa que te diga que esa melodía que tu ves en Teo&Tea es una nelodía además de mediocre analizandola musicalmente semi-copiada de otro artistao por lo menos influida... Llamemos a las cosas por su nombre, entiendo que si te gusta lo defiendas, pero eso no significa que estetica y musicalmente hablando ni el tema ni el disco sean buenos comparado no solo con los anteriores de su carrera, sino con los artistas que hoy día hacen este tipo de música.
Sigo sin estar de acuerdo... Los gustos, hasta el límite de lo ético, claro, no han de tener límites de ningún tipo. Tú hablas como músico y como fan; yo, como de música tampoco entiendo mucho, pues sólo puedo hablar desde el punto de vista del seguidor de Josmar al que le gusta este tema... Si la melodía es mediocre o no, será desde un punto puramente subjetivo, ya que yo no entiendo de música, repito, y sólo sé si la canción que oigo me gusta o no, ya sea por la melodía, por los arreglos, por el ritmo o por lo que me transmite. Respeto tu opinión, por eso, por que es tuya y para TI el tema "estética y musicalmente no es bueno" pero para tu gusto, como músico y como fan, pero para MÍ esta canción, si bien no es mejor que otros temas del Notas, tampoco es peor que otros temas de éste y ni es mejor ni peor que otros temas de otros músicos, que las comparaciones son siempre odiosas. Ambas posturas, a mi juicio, tienen la misma validez, aunque yo sea profano en temas musicales.


Totalmente de acuerdo contigo Zopa, y eso que mis dotes musicales  por lo menos intento tenerlas al día. Simplemente se que es muy triste analizar la musica cunado sale, es una mania que conseguí quitarme hace un tiempo al darme cuenta de que me estaba cargando literalmente a todos los músicos que escuchaba. Hace un tiempo decidí  quedarme en si me gusta algo o no, si me gusta lo escucho y si no pues no. Pero dejo el esto es bueno o malo, esto es un plagio o no para los críticos y demás gente que disfruta con ello.

Claro claro, la evolución de la humanidad se basa en eso, en no analizar lo que nos rodea, solo en dejarnos llevar por lo que vemos, oimos, sentimos y pensamos,...totalmente deacuerdo :?
Hombre, tampoco hay que llevar las cosas a estos extremos, coño, el que quiera analizar la música, detalle por detalle, que la analice, desde un punto de visto técnico, académico, musical, o como se quiera. Yo, como no tengo esos conocimientos, pues no la puedo analizar de esa manera, así que me dejo llevar por lo que me gusta y por lo que no... Quizá sea un enfoque simplista, pero no me importa, al fin y al cabo, creo que todos lo compartimos, ya que hasta la música, la película, el libro, etcétera, mejor producido/a o concebido/a les gustará a unos y a otros no, sin que ninguna de las dos posturas sea la absoluta. Al fin y al cabo es un sentimiento tan básico, los gustos, como otro cualquiera... Si nos ponemos a analizar lo que nos gusta y lo que no, por qué nos gusta, por qué no nos debería de gustar, etcétera, pues evolucionaríamos, sí, pero también nos daría unos dolores de azotea que no veas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

habia escrito un cacho de post que te cagas argumentando lo mismo que tú zopa, pero me ha fallado la puta conezion y no lo he podido recuperar sin que se publicase, así que pasando de escribirlo de nuevo. Simplemente que tienes razón, pero que pobre de aquella gente que no es capaz de separar su yo compositivo-productivo de su yo consumista. (entiendase consumista en el buen sentido, de consumir, escuchar, etc)
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Yo creo que aquí no hay prácticamente ninguna opinión objetiva. A mi entender, las buenas críticas en el foro hacia "Deeper, Bright And Clear" han hecho que Complexy esté un poco "crecido" y quiera entender el disco "Téo&Téa" como un absoluto truño en comparación con su obra. yo creo que son dos ámbitos distintos, el amateur y el profesional. Complexy ha querido pedir justicia al reconocimiento de los músicos anónimos que no son suficientemente valorados y que son fagocitados por los discos de distribución comercial, muchas veces de poca calidad. Para ello no ha dudado en colgar excerpts falsos o en meter publicidad de su último disco en medio de los larguísimos posts de Téo&Téa. Ha sido una publicidad muy efectiva aunque no se si totalmente ética. Un poco aprovechaba las malas opiniones para hacer ver que a quien no le gustara T&T podía bajarse "Deeper, Bright and Clear" que era un disco que si podía responder a las espectativas. Pasado un tiempo desde entonces ya se puede ver la repercusión que ha tenido esto.
En la otra parte está Zopa, que quiere guardar esperanzas en que el nuevo disco de Jarre no sea tan malo, y se aferra al single para afirmar que lo nuevo no es tan malo como se quiere hacer ver. Yo estoy con él con matices. No me gusta nada que Jarre haga música para quinceañeros descerebrados, me parece ridículo, pero habiendo escuchado el disco promo, tengo que decir que no me parece para nada un mal disco, que contiene temas muy buenos, y también alguna ida de olla del franchute, como las hay en otros discos (september, rendezvous 5, Love Love Love, ...). Esta claro que no sigue el estilo de magna obra continua como Chronologie o Oxygene, puesto que los temas son cortos, con poco desarrollo, pero no es la bazofia que se quiere hacer ver aquí (a mi entender, repito). Y para nada me parece un disco hecho exprofeso para las pistas de baile, hay de todo en él.

1993

Noticias lamentables, JOSMAR ha perdido el rumbo, ya no le queda un ápice de la grandeza que le caracterizó antaño, ahora es simplemente una vieja gloria venida a menos...
Me invade una tremenda tristeza por todos los largos años de espera y por todas las ilusiones quebradas por este mal sueño que es el MALDITO TÉO & TÉA ese...
Frustración, desánimo y rechazo por intentar asimilar en lo que se ha convertido JARRE, en una sombra de sí mismo, en una burla dantésca de un pasado glorioso e irrepetible que JAMÁS VOLVERÁ...
JARRE tenía que haberse retirado con la cabeza muy alta después de la incomparable gira EUROPE IN CONCERT porque lo que vino después no estaba a la altura de lo que podía haber dado de su talento...
Todos sus intentos por abrirse nuevos horizontes musicales han fracasado estrepitosamente para el gran público en general. La vieja guardia formada por sus fans de toda la vida hemos llevado hacía adelante una trayectoria discográfica hace mucho en estado terminal...
Si con el METAMORPHOSES llegó en ventas al lastimoso puesto Nº 20, ¿qué puede esperarse de un trabajo abocado al fracaso más calamitoso?
JARRE vive en un mundo de fantasía, en un mundo que hace mucho se olvido de Él...
JOSMAR es una paradoja de sí mismo, un músico que en absoluto es fiel a una idea, a un concepto que era su música, su propia esencia como compositor, como ente creador...
JEAN MICHEL me da dolor de cefalea cada vez que leo las últimas noticias que van apareciendo sobre el traumático TÉO & TÉA ese...
JEAN-MICHEL JARRE 1976-1993  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


1993

JARRE ya es história, después del lanzamiento de este trabajo tan mal avenido, le van a llover las pedradas de todas partes, su prestigio se hunde a un ritmo que asusta...
JOSMAR nos quiere engañar con este nuevo disco, quiere pillarnos desprevenidos y hacernos sufrir en propias carnes lo anodino de su existencia vacía y carente de toda inspiración y menosprécio por sus admiradores y seguidores incondicionales de toda la vida... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

F.Crown

Correle! ve y arrojate de un edificio!  :-D :-D :-D

Edu Ortiz

Eso, y de paso ahorrate tus lloros, joder que tampoco es para tanto....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Una valeriana, en estos momentos una valeriana te puede sentar muy bien...




Cita de: 1993 en 01 de Marzo de 2007, 03:25:19 AM
JARRE ya es história, después del lanzamiento de este trabajo tan mal avenido, le van a llover las pedradas de todas partes, su prestigio se hunde a un ritmo que asusta...
JOSMAR nos quiere engañar con este nuevo disco, quiere pillarnos desprevenidos y hacernos sufrir en propias carnes lo anodino de su existencia vacía y carente de toda inspiración y menosprécio por sus admiradores y seguidores incondicionales de toda la vida... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: