Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Saqman en 05 de Marzo de 2007, 08:17:05 PM
A mí me parece que desde hace muchos años jarre ha perdido el talento musical (que tuvo, que sí que tuvo) y se limita a explotar y trabajar muchísimo la producción de los discos para suplir esa carencia.

El caso es que este último disco tampoco tiene una gran producción.

Para mí el sello personal de Jarre son dos cosas: primero, habilidad para crear melodías muy pegadizas no sólo en los temas tipo single o pachanguita, sino en los serios también; y segundo, una producción muy cuidada, sonidos identificativos, muchos pequeños detalles que daban para muchas escuchas y una mezcla perfecta.

En T&T, para empezar, no veo ninguna canción que se pueda calificar de seria, y sí mucha pachanguita, solo que sin las melodías y con una producción de un nivel casero que tira de espaldas. Y Jarre sin melodía y sin producción se queda en nada.

Umbopo

#76
Yo es que todavia no comprendo como este disco puede gustar...  es que es malo malo, feo feo, suena horrible, no hay hilo conductor, hasta Metamorphoses tenía hilo conductor.
Yo que hasta ahora me consideraba coleccionista (hasta cierto punto) de Jarre he borrado esto del ordenador.  Siento repetirme, pero es el peor disco que he oido en toda mi vida.

Lo peor es que estoy convencido de que tengo toda la razón.  :evil:

ZZERO

Cita de: Saqman en 05 de Marzo de 2007, 08:17:05 PMLo que no entiendo es el pique que estoy leyendo por aquí y el que la gente se sienta ofendida de lo que cada uno piense. ¿Que si jarre murió en 1993? Pos fale. ¿Que si Beautiful Agony tiene una melodía del carajo? Pos fale también.

Se avecina una guerra civil forera. La cosa tiene todos los síntomas...

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 10:31:01 PM
Cita de: Saqman en 05 de Marzo de 2007, 08:17:05 PMLo que no entiendo es el pique que estoy leyendo por aquí y el que la gente se sienta ofendida de lo que cada uno piense. ¿Que si jarre murió en 1993? Pos fale. ¿Que si Beautiful Agony tiene una melodía del carajo? Pos fale también.

Se avecina una guerra civil forera. La cosa tiene todos los síntomas...

¿Qué pasa, en este post también se ha hablado de política y me lo he vuelto a perder? :evil: cachis, no doy abasto
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

#79
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 10:31:01 PM
Cita de: Saqman en 05 de Marzo de 2007, 08:17:05 PMLo que no entiendo es el pique que estoy leyendo por aquí y el que la gente se sienta ofendida de lo que cada uno piense. ¿Que si jarre murió en 1993? Pos fale. ¿Que si Beautiful Agony tiene una melodía del carajo? Pos fale también.

Se avecina una guerra civil forera. La cosa tiene todos los síntomas...








JAJA!!!, que dramático. Pero no te digo yo que no...En parte, no sé, creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión acerca de este supuesto truño, o, dicho en otras palabras, magnífico ejercicio musical incomprendido por algunos. :lol:


Yo creo que me es más fácil expresarme bien sin ser tan correcto. Es decir, vamos, que el que dice esas sandeces del disco es que no tiene ni puta idea de música. :-D


No, en serio......................... Pffff, que no, que no, que no teneis ni puta idea. XD



No, en serio de VERDAD, (ya no me vais a creer...)  Yo, de verdad de la buena, si no me gustara, no me cortaría un pelo en decirlo, como no me han gustado nunca mucho ni GOL ni SESSIONS ni las remezclas del odissey throug O2, ni el Bourges... Y no siendo santo de mi devoción el Meta, que sí me gusta. Gustarme me gustan todos en realidad, uno es abstante abierto, pero no son lo que uno espera de JMJ. En cambio, en este caso del T&T, NO me siento en absoluto decepcionado. Me parece un album bueno y coherente. Yo echo en falta un tema má largo y épico, y un trato más tipo paisaje sonoro, pero, tema por tema, me parecen casi todos no sólo buenos, musicalmente hablando, sino, que es de lo que para mi se trata, emocionantes y carismáticos, con melodías pegadizas y una producción fresca e interesante.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMJAJA!!!, que dramático. Pero no te digo yo que no... parte, no sé, creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión acerca de este supuesto truño, o, dicho en otras palabras, magnífico ejercicio musical incomprendido por algunos. :lol:
Di la verdad, Eugenio... Tú has colaborado en Téo&Téa...  :-D :-D :-D


Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Marzo de 2007, 01:36:52 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMJAJA!!!, que dramático. Pero no te digo yo que no... parte, no sé, creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión acerca de este supuesto truño, o, dicho en otras palabras, magnífico ejercicio musical incomprendido por algunos. :lol:
Di la verdad, Eugenio... Tú has colaborado en Téo&Téa...  :-D :-D :-D



Pues fijate, el tema Vintage me parece un tema muy muy Eugene Mirror   8-)

Mae

Volviendo al tema de este tema (valga la rebuznancia webmastelera). Me acaba de escribir el de la Warner. Está impresionados con nosotros, se ve que nos anticipamos a sus propias noticias :D Gracias a todos!!!!

Y para seguir, hmm... la cosa pinta muy bien, y pronto... bueno, ya veremos.

Saludos! :)

Pinchos.doc

Cita de: admin en 06 de Marzo de 2007, 01:47:38 PMY para seguir, hmm... la cosa pinta muy bien, y pronto... bueno, ya veremos.

Saludos! :)
¿No me digas que nos van a hacer foro oficial de Jarre en español?

Ya me veo ampliando el negocio... Cientos y cientos de divanes y miles y miles de euros en mi cuenta corriente...

:-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: admin en 06 de Marzo de 2007, 01:47:38 PM
Volviendo al tema de este tema (valga la rebuznancia webmastelera). Me acaba de escribir el de la Warner. Está impresionados con nosotros, se ve que nos anticipamos a sus propias noticias :D Gracias a todos!!!!

Y para seguir, hmm... la cosa pinta muy bien, y pronto... bueno, ya veremos.

Saludos! :)

Explicate  :-D

Juan

Cita de: admin en 06 de Marzo de 2007, 01:47:38 PM
Volviendo al tema de este tema (valga la rebuznancia webmastelera). Me acaba de escribir el de la Warner. Está impresionados con nosotros, se ve que nos anticipamos a sus propias noticias :D Gracias a todos!!!!

Y para seguir, hmm... la cosa pinta muy bien, y pronto... bueno, ya veremos.

Saludos! :)

:-D :-D :-D :-D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink: :wink: :wink:

Ya veremos, eso!

Eugenio Espejo

Lo que es cierto es que esta web se está portando de forma impresionante en cuanto a tenernos informados de todas las noticias actuales.

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:58:49 PM
Lo que es cierto es que esta web se está portando de forma impresionante en cuanto a tenernos informados de todas las noticias actuales.

Pues si todo va bien las cosas van a ir en aumento :)

Y sobre el secretito, a juzgar por lo que me han dicho, va a ser pronto, así que os vais a enterar de aquí a poquito si es que realmente se confirma. El de la Warner lo ha pintado muy bien!!!

Saludos!

Juan


QUIMGAGARIN

Señores administradores!!!!Esto no se hace!!! Dejarnos al borde del orgasmo :x :x.....