Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

#15
Venga, expláyate. Vota en las encuestas y haznos una crítica tema por tema del disco. Y no llores por favor.

:cry: :cry: :cry: :-D :-D :-o :-o :? :? :? 8-) 8-) :cry: :cry: :roll: :roll: :| :|

1993

Ojalá dispusiera del contenido musical del mismo, pero solo puedo rezar porque sea muy superior al primer single ese...
SALUDOS Y BUENAS NOCHES.

ZZERO

Woooow, grandes noticias, ZOPA. Te felicito por el logro.  :wink:

PISUKE



esto..... vinilos dices?...... ejem..... hola?



i like vinyl powa!!!!!  :mrgreen:

Neotetsu

Pfff apostaria porque son vinilos del Teo&Tea que se han negado a pinchar los djs jajajjaja

F.Crown

Cita de: ROBO-TEO en 13 de Febrero de 2007, 12:09:02 AM
¡¡¡YO QUIERO UN VINILO!!!   :lol:
Ojala salgan a la venta en EU.

YO TAMBIEN!! seran del sencillo o del album?

de todas formas seria muy lindo que se rifara esto en esta pagina...

Los Jarre UK se deben estar por suicidar de lo imbeciles que se vieron...  :lol:

PISUKE

Cita de: Neotetsu en 13 de Febrero de 2007, 02:55:33 PM
Pfff apostaria porque son vinilos del Teo&Tea que se han negado a pinchar los djs jajajjaja

sí, eso será....  :|

MR. ROBOTO

Cita de: Neotetsu en 13 de Febrero de 2007, 02:55:33 PM
Pfff apostaria porque son vinilos del Teo&Tea que se han negado a pinchar los djs jajajjaja

Yo no le creo. Le auguro éxito en las pistas.  :lol:

Cita de: aeronaut2002 en 13 de Febrero de 2007, 06:39:40 AM
Yo ya probe Teo & Tea 4:00 AM en una club en mexico y gusto bastante tambien probe vintage y lo mismo. aclaro que yo no estaba mezclando si no un amigo, al final como habia olvidado sus discos y le habian prestado algunos para salvar la noche (incluido el Teo & Tea) decidio hacer una votacion sobre que querian escuchar al final a Tiesto O a Jarre y pues el vencedor fue Jarre con el Teo & Tea 4:00 AM :mrgreen:

:lol:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Yo cada vez estoy más seguro que será un pelotazo en las pistas de baile, sobre todo en aquellas que proyecten a su vez el videoclip.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:01:08 AM
Yo cada vez estoy más seguro que será un pelotazo en las pistas de baile, sobre todo en aquellas que proyecten a su vez el videoclip.

¡Exacto amigo Zzero! El video tiene un enfoque juevenil muy pegador.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Como habréis visto en portada, los de Warner-Dro Atlantic ya han puesto entre sus noticias lo del Téo & Téa, aunque la info no varía mucho de las demás notas de prensa que hemos visto en páginas de por ahí, y que supongo que es la usará Warner a modo de información general del disco. También hay un enlace al videoclip, que a mi juicio se oye aún mejor que en el sitio de Myspace, e infinitamente mejor que en el Promo y si no haced la prueba y comparar los sonidos y matices del promo y de esta versión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:01:08 AM
Yo cada vez estoy más seguro que será un pelotazo en las pistas de baile, sobre todo en aquellas que proyecten a su vez el videoclip.

Totalmente de acuerdo, una vez mas le saldra bien la jugada.... :x

PISCIS13

Bueno, no digo yo que no sea un pelotazo en las pistas de baile. Ahora bien, mi duda es la siguiente: ¿Es eso realmente lo que el propio Jean Michel Jarre busca a estas alturas? ¿Son, por el contrario, "exigencias" o "presiones" de la discográfica? ¿Ambas cosas a la vez?

De verdad, si el objetivo de Jarre es que su música triunfe en las pistas de baile, yo entonces como que no entiendo nada...





Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 10:22:10 AM
Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:01:08 AM
Yo cada vez estoy más seguro que será un pelotazo en las pistas de baile, sobre todo en aquellas que proyecten a su vez el videoclip.

Totalmente de acuerdo, una vez mas le saldra bien la jugada.... :x

Deckard

 Ya es hora de que nos dejemos de tonterías. A Jarre no le presiona la discográfica. Es él el único culpable de que su música se vea rebajada a esto.

PISCIS13

En el fondo eso es lo que yo creo...




Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 06:38:20 PM
Ya es hora de que nos dejemos de tonterías. A Jarre no le presiona la discográfica. Es él el único culpable de que su música se vea rebajada a esto.