Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Próximos proyectos en JMJ.ES!!

Iniciado por Juan, 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Perrier es como de la familia ya... no lo anunciaríamos con tanto bombo  :wink:

Ñáñaro

 :-o :-o :-o ¡Fabuloso!


El otro ¿Perrier?

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 15 de Septiembre de 2010, 11:34:40 AM
Perrier es como de la familia ya... no lo anunciaríamos con tanto bombo  :wink:

Ah bueno,pero como habías dicho "son ENTREVISTAS a 2 personas que están o han estado en algún momento relacionadas con Jarre",pensé que uno de los dos,aún está relacionado con Jarre :roll:

Bueno,no sé,S.Durand o Mark Fisher?....me rindo!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo


Ñáñaro

Cita de: Ñáñaro en 15 de Septiembre de 2010, 11:38:38 AM
:-o :-o :-o ¡Fabuloso!


El otro ¿Perrier?

Leches, que lento soy contestando.



Pues entonces ¿Rousseau?

#DIV/0

Si las pistas dicen alguien que colabora o ha colaborado y Geiss ya colaboro, entonces deberia ser alguien que actualmente esta con el... quizas Pelamourgues? Me encantaria saber algunos detalles tecnicos... jejeje



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

CitizenErased

Cita de: Ñáñaro en 15 de Septiembre de 2010, 12:06:12 PM
Cita de: Ñáñaro en 15 de Septiembre de 2010, 11:38:38 AM
:-o :-o :-o ¡Fabuloso!


El otro ¿Perrier?

Leches, que lento soy contestando.



Pues entonces ¿Rousseau?

Mierda, te me has adelantado :-D

Voto Rousseau.


Aunque también me gustan la teoría de OXYBOY2 (Cousteau y Clarke via ouija o Bruja Lola [inside joke para Españoles :wink: ) y la de UMBOPO (Oldfield y Vangelis destrozando a Jarre sobre su música y su capacidad de interpretar :-D :-D :-D ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Michel Geiss... esa entrevista va a ser brutal :wink:

Respecto a Rousseau, conviene recordar que ya se le quiso entrevistar una vez y el hombrecillo no estaba muy por la labor...

CitizenErased

Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:14:14 PM
Michel Geiss... esa entrevista va a ser brutal :wink:

Respecto a Rousseau, conviene recordar que ya se le quiso entrevistar una vez y el hombrecillo no estaba muy por la labor...

Pues será por algún pique con Jarre porque de hecho yo he leído entrevistas sobre su trabajo con Vangelis e incluso alguna comentando un poco su trabajo con Jarre.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil


Sincronic


CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Memoscope

 Es que a Geiss ya le hicieron una entrevista en donde dijo muchas cosas aclaratorias. Tiene que ser alguien de ahora: Tim Hufken? :evil: