Encuestas > Tertulia

¿Os condiciona la vida personal de un músico?

(1/6) > >>

ASMUS:
Sería interesante saber hasta qué punto os influye la vida personal de un músico, es decir, si le prestaríais más o menos atención en función de las actitudes personales que un artista adopte en terrenos no musicales.

Por lo que a mí respecta, lo que me interesa de un artista es su obra sean cuales sean sus actitudes frente a la vida y sea cual sea su vida personal. En pocas palabras, si un día me citan de jurado popular a un juicio contra Schnitzler, Schulze o cualquier otro, acusado de violación, mi actitud frente a ese delito contendría la misma intolerancia y le mismo rechazo que frente a un acusado anónimo, pero también he de decir que tras haber encarcelado a ese músico, yo no dejaría de escuchar sus obras.

Venga, a rajar... :wink:

Umbopo:
Seria interesante que algun músico terminara en la carcel por algún delito grave....  y luego hablar con conocimiento de causa.   :-P

Nelman Music System:
Esta claro que no, ya que si por eso fuera, habria musicos como Wagner a los que no deberia escuchar, pero me encanta su música, asi que....

ASMUS:

--- Cita de: Umbopo en 28 de Mayo de 2008, 11:21:25 am ---Seria interesante que algun músico terminara en la carcel por algún delito grave....  y luego hablar con conocimiento de causa.   :-P

--- Fin de la cita ---

Michael Jackson ha sido acusado de pederastia y a mí su música no me desagrada, quizás no es un estlo que me apasione pero reconozco que algunas de sus canciones me gustan. Y mañana lo encarcelan tras haber demostrado cu culpabilidad (ojalá  :-P) y te aseguro que mi opinión seguirá siendo la misma.

Umbopo:

--- Cita de: M A R T E N O T en 28 de Mayo de 2008, 11:37:07 am ---
--- Cita de: Umbopo en 28 de Mayo de 2008, 11:21:25 am ---Seria interesante que algun músico terminara en la carcel por algún delito grave....  y luego hablar con conocimiento de causa.   :-P

--- Fin de la cita ---

Michael Jackson ha sido acusado de pederastia y a mí su música no me desagrada, quizás no es un estlo que me apasione pero reconozco que algunas de sus canciones me gustan. Y mañana lo encarcelan tras haber demostrado cu culpabilidad (ojalá  :-P) y te aseguro que mi opinión seguirá siendo la misma.

--- Fin de la cita ---

Pues mira, ahí tienes un ejemplo....  de haber terminado Michael Jackson en la carcel yo seguiría escuchando Off the Wall y Thriller.  Ahora bien...  no podría opinar lo mismo si personalmente fuera un afectado de ese crimen o delito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa