Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ACT 1, nuevo trabajo de Francis Rimbert

Iniciado por Juan, 30 de Abril de 2012, 11:39:32 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: jsjarr en 04 de Mayo de 2012, 09:43:16 PM
Cita de: LeSoleil en 04 de Mayo de 2012, 06:50:16 PM
Sigo en mis trece, de siempre. Francis como teclista y músico en general es excelente. Pero no termino de tragar sus producciones, lo siento.

Seguramente él es el primero que tampoco se "vuelve loco" a la hora de grabar y producir un disco. Si es así, me parece perfecto. Pero si no... bajo mi punto de vista haría bien en rodearse de alguien que dote a sus discos de otro sonido, otro matiz.

estoy de acuerdo contigo lesoleil

De acuerdo contigo Adrian.....

Cita de: ZZERO en 03 de Mayo de 2012, 05:25:50 PM
De "Mephisto" me gusta muy especialmente el primer minuto (con esas voces tan chulas que ya usara RIMBERT en las promos de Match TV). El aire de tango del tema y las guitarras no son santo de mi devoción porque se acercan peligrosamente al chill out más castizo.

Igualmente de acuerdo con Víctor. Me gusta el ritmo, la percusión, pero esos acordes graves de fondo y rotos, suenan bien los primeros 5 seg, pero luego enpachan, y ese aire de gitanilla con volantes con la guitarra, pues qué quieres que diga....

No me parece lo mejor que he oído, y luego cierto es que cada tema es de una madre diferente....