Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NOVEDAD: Magnetic Fields 4 por CitizenErased

Iniciado por everkindness, 04 de Junio de 2005, 05:46:35 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Ya tenemos novedad en Jarre revestido.

CitizenErased ha realizado su particular versión del Magnetic Fields 4.
Para los sonidos solistas ha usado su prototipo de sintetizador analógico modular, lo que creo que le da un interés extra al tema.

Como siempre lo podéis bajar desde la dirección:

http://www.everkindness.com

Saludos

CitizenErased

Primero, mi agradecimiento al Ever por la rapidez con la que ha subido el revestido. Que diligencia por dios :mrgreen:
Segundo, animaros a todos a que expreseis vuestras opiniones. Como siempre, las críticas duelen pero es de lo que se aprende, asi que Ã,¡animo!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Astropop

Suena rara del copón y por eso me gusta  :wink:
Eso si, el ritmo es algo repetitivo, en la segunda parte del tema deberia relajarse y durante toda la primera parte deberia ir instrumentándose progresivamente.

Oye, Ã,¿no suena algo delgadito ese modular?... ala, ya estoy haciendo amigos  :lol:

Anonymous

Respecto a los ritmos, están hechos, en su mayor parte, a base bucles de otras canciones (os invito a adivinar de cuáles: uno es muy fácil y el otro ... no :mrgreen: ); en el segundo bucle he hecho "Cut & Paste", pero el primero está tal cual ... quizás le haga alguna perrería en el futuro. Pensaré en eso de que sea progresivo al principio. Respecto a la "delgadez", Ã,¿te parece delgado el bajo de la segunda estrofa? A mí me gusta :mrgreen: En cualquier caso, gracias por la escucha y la crítica Astropop :wink:

 Aprovecho para abrir el concurso "Busca las cuatro referencias". Están en la canción. Dos son los bucles de percusión. No doy más pistas :twisted:

CitizenErased

Una pequeña aclaración: el comentario de antes era mío. No me había dado cuenta de que estaba desconectado :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Bufff ... mensaje más soso el de añoche :oops:
Astro, ya te pasaré alguna demo hecha solo con el sinte modular, a ver que te parece :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Se sale, Citizen, pedazo de versión has parío quillo. Muy personalizada, las versiones que tratan de calcar el original me aburren, prefiero idas de olla como esta.
Uno de los mejores revestidos que se han hecho, aunque no hay que olvidar la también buenísima versión que de este mismo tema hizo Ever, que no sé por qué no aparece junto con los demás revestidos :?:

everkindness

En realidad yo hice una versión de la parte 1 (no de la 4) de Margnetic Fields, y sí que aparece en el listado de los temas a descargar...

Astropop


Mr. Punch

Coño... cierto es. Es que le añadiste una parte tranquilota al final que se parece a la segunda mitad de la parte 4... si por algo lo decía yo

Y sí, resaca para parar un tren, que esta semana ha sido la feria en mi pueblo, y ya no puedo más

CitizenErased

Acabo de tener una idea ... ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Citi, no encuentro de donde has sacado esos samples  :oops: habra que oirlo mas veces.....

CitizenErased

Acabo de tener una idea ... y me acabo de dar cuenta de que no puedo llevarla a cabo, ... y es que por un momento he pensado que habiamos revestido "Magnetic Fields" entero ... pero falta la segunda parte y las primeras dos secciones de la primera, asi que mi gozo en un pozo. Mi idea era mezclarlo todo con transiciones etc ... y podría llamarse "Coplillas magneticas"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: Respecto a las referencias, ... no se si daros pistas ...  :twisted: Digamos que entorno al minuto 1 hay un par de cosillas llamativas ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Mas pistas tio que a este paso te diré que eso es del Guilty de Oldfield  :lol: