Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RendezCoa en Sevilla ;-)

Iniciado por CompleXystems, 10 de Noviembre de 2007, 09:11:58 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues así es, esta misma noche tendrá lugar la segunda RendezCoa en Sevilla, organizada por Eypos y ZZero y en la que estaremos, Cyborgdrive, Electropop, el señor Pacus73, RendezJesus varios amigos más y un servidor.

Alli tendrá lugar la grabación del segundo FjarreTV y podremos disfrutar de la compañía de quienes hacen grande este foro, los foreros...

UN GRAN ABRAZO A PACO DREAMING que finalmente no podrá estar con nosotros. TE LLAMAREMOS PACAAAAAAA...!!!!!

Salimos payaaaaaaaaaaaaa!!!!!

DreaminG

#1
Pasarlo de puta madre amigos !!!!!! Y os aseguro que pa la tercera si estaré!!! Aun encima que tenia preparada la entrevista y concierto!!!! Pero que se le va a hacer  :-) Ya estoy viendo precios de avion y salen muyyyyy bien para mediados de diciembre por ejemplo jijijiji !!!!


Gracias a ZZERO y a GUILLE por la ayuda constante y apoyo para poder intentar ir a esta rendez que no ha podido ser. ;)


UN ABRAZO A TODOSSSSS Y PONEROS CIEGOS DE MI PARRRTE!!!!! JAJAJA  :-D :-D


V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Flunchita ya está allí con ellos, y Electropop va con Complexy y Pacotrón. Menuda patulea junta. Yo no puedo ir  :cry:

Pasadlo bien warras!!!  :lol:

por lo menos me descojonaré con los videos luego  :wink:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

 Son las 1 de la mañana... ya tienen que ir por el wolpa numero 10.  :roll: ¡Jejeje! ¡Que os lo paséis genial!

Palopío

[mercedesmila]Queremos saber... ¡Queremos saber![/mercedesmila]
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Saludos.

Bueno pues ya estamos de vuelta de esta segunda RendezCoa Sevillana en la que me lo he pasado ¡¡¡¡GENIAL!!!!. Corta, muy corta se me ha hecho como siempre en este tipo de reuniones, pero intensa y magnífica en todos los aspectos.

Quiero dar las gracias a Eypos y ZZERO, por que nos han hecho sentir en nuestra propia casa y de los que una vez más me he vuelto a despedir con nostalgia, han sido unos anfitriones de dos pares de cojones y cada detalle para mí ha sido estupendo....VAYA DESAYUNAZO EHHHH CIPOTRÓNNN?...

Como siempre hemos bailado, y mucho, nos hemos reido a carcajada limpia, nos hemos puesto como el kiko y ha sobrado comidaaaaaa!!!!, jojojojo, increible el pastel de PRINGAOOOOOOOO, jajajajajjajaaj

Me ha alegrado reencontrarme con Rendez Jesus, con Electropop, con mis queridos Pacus y ZZERO, Flunchi, Eypos...y me alegro de haber hecho nuevos y buenos amigos como son Javi (un fichaje de los buenos ;-) ) y  Estela...ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!,jajajaajaaj

Por supuesto la compañía de Cyborg como siempre fantástica.

Que decir amigos, que ha sido sensacional.

Por supuesto tenemos ya segundo programa de FjarreTV. Esta vez se nos ha ido la mano, casi 30 minutos, jojojojojojo y como siempre intentaré dejaros por aquí un video resumen de esta congregación de buenas gentes.

Se ha echado de menos a Dreaming que no pudo estar finalmente con nosotros, a Punch, el productor de nuestro programa y a muchos otros foreros a los que se nos ocurrio llamar en plena madrugada, jajaajaajaj, si a todos aquellos que teneis llamadas perdidas a las 3 y a las 5 de la mañana, jojojojoojoojo

Como siempre momentos estelares...

1) Pacus: ¿Y donde grabas tus canciones Electropop?
Electropop: Yo las grabo en C:, JAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJAJ

2) Llamada de Dreaming a las 8:15 minutos (acabaos de acostar), le pongo el telefono en la oreja a Cipotrón...

Cipotrón, sin mediar palabra: Me cago en tu puta madreeee...DEJA DORMIR A LOS MUSICOOOOOOOOOSSSSSSSS.

3) Electropop hablando de la próxima rendez y muy serio "Estoy pensando en llevar al concierto del año que viene DOS PISTOLAS DE FUEGO"....JAJAJAJAAJAJ

4) Electropop a mí:" Complexy, gracias por decirme como se mezclan dos sonidos en Cubase, me has hecho un DESAVIO muy grande", jajaajaajajjaj

Y así podriamos seguir una tras otra.......

Lo dicho, gracias a todos por esta fiesta tan fenomenal;-)

ZZERO

¡Holaaaaa, he sobrevividoooo!  :-D



Se ve fatal pero es la única foto que tengo con todos los asistentes a esta Rendez-Coa. Tengo que decir que ha sido un fin de semana divertidísimo, que con gente así uno va a tós laos porque son atentos, competentes, genio y figura. Como siempre el recuerdo a los amigos foreros que no estuvieron presentes, de una forma muy especial para THE GREAT PACO DREAMING que lamentablemente se quedó a mitad de camino.

Musicalmente (para que nádie diga que nos olvidamos de la música en estos encuentros) variedad, que es donde está el gusto. Nuevamente the freak show a cargo de las piezas extravagantes de algunos miembros foreros (DA con "Gata Montesa", "Zopalutions", "Aserejé Nu Metal Version" de EVER y DREAMING...) y como momento estrella el estreno para los asistentes del remix que PACO DREAMING ha hecho de "Inner Fight", el tema de COMPLEXSYSTEMS incluído en "This Obscure Afternoon". Hubo conexión vía satélite con XETHIS, desde Argentina, de quien disfrutamos otro de sus nuevos remixes.

En fin, ya sabéis lo que vienen a ser estos encuentros entre foreros que han acabado siendo grandes amigos. Y para quienes aún no lo sepáis ya estáis invitados para la próxima, que promete ser bien pronto y posiblemente con CONCIERTO incluído.

ZZERO

Cita de: Complexystems en 11 de Noviembre de 2007, 08:50:20 PMjojojojo, increible el pastel de PRINGAOOOOOOOO, jajajajajjajaaj

¿Este? Obra de mi señora y AMELIA.



PUNCH, futuro heredero de Emporio Cañestro y productor del canal FJARRE TV -"donde está el duro estoy yo"-, se te echó muy, muy en falta. Aunque AMELIA hizo estupendamente de representante tuya.

zopa

Qué buenas coñas sus montáis compadres!! Me alegro que lo pasaráis bien!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

JODER TIO QUE SE ME VA EL POSTI JAJAJAJAJAJAJA :wink:

POS NADA QUE ME LO HE PASAO DE PUTITISIMA MADRE CON MAS GANAS DE MAS, MAS Y MAS :cry:, HE DORMIDO 3 HORAS EN 48 HORAS, Y ME LO HE PASADO DEL CARAJO PIPA!! :wink: :-P



UN ABRAZO A TODOS LOS QUE FUERON Y A LOS QUE NO FUERON Y EL ABRAZO ESPECIAL A DREAMING (QUE EL POBRE SE LE ESCACHARRO EL COCHE)Y A PACUS POR VENIR DE TAN LEJOS, HAY DANDO EL CALLO DONDE SEA :wink:

QUIMGAGARIN

Coño, como os lo montais!!! :-o

Me alegro que lo pasaseis bien! :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2007, 11:14:44 PM
Qué buenas coñas sus montáis compadres!! Me alegro que lo pasaráis bien!!  :wink:

No estaría mal montar la próxima coincidiendo con tu visita a Sevilla, ¿no compadre?.

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Noviembre de 2007, 09:28:36 AM
Coño, como os lo montais!!! :-o

Me alegro que lo pasaseis bien! :wink:

Gracias, QUIM. Como ya he dicho en otro lugar del Foro hubo homnaje para tí y tu theremin.  :-D

Manu1613

jojojojojo si es que no se os puede dejar solos :lol:

me alegro de que os lo pasarais en grande :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -