Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre está en Santiago

Iniciado por Juan, 29 de Junio de 2010, 05:14:16 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues según su twitter, ahora mismo está : On my way to Santiago de Compostela SPAIN to check the site for the 31st July 2010 Free Outdoor concert !!

Así que los de Santiago, atentos por si lo véis!  :-)

Rhapsody

Acabo de leerlo y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que si viene a comprobar el sitio donde va a ofrecer el concierto es porque realmente va ser diferente que no distinto a los de su gira no?, con diferente no me refiero al tracklist lógicamente, si no al planteamiento del escenario, luces y sonido. Quizás me confunda pero que yo sepa no ha visitado ni comprobado el lugar con un mes de antelación para los conciertos que ha ofrecido ya a lo largo de la gira perteneciente a este año, no quiero hacerme ilusiones pero me resulta extraño :|.
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

PISCIS13

¡Esto se pone interesante!  :lol:

Deckard

 Está claro que Jarre no va a desaprovechar esta cita. La ubicación es perfecta para dar un concierto a lo grande, con la cosa de que muchos ojos estarán puestos en aquel lugar durante esas fechas. Me imagino que el concierto irá más enfocado visualmente a los conciertos que nos tenía acostumbrados. Con proyecciones en la catedral y fuegos artificiales por doquier. Tengo muchas ganas de ir a ver este concierto. Quizás sea el último que dé al aire libre en España.

CitizenErased

No quiero ser soplagaitas, pero a mi me da que va a ser un concierto al uso ... sin más ni más. No creo que con lo extremadamente vago que está aquí el señor vaya a montar un megashow a la vieja usanza para un único concierto. En fin, el tiempo lo dirá.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Totalmente de acuerdo Citizen. Será igualito que los demás, pero sin techo. ¿A que llueve y se nos jode el invento?  :-D :-D

kuervo

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 07:51:29 PM
Totalmente de acuerdo Citizen. Será igualito que los demás, pero sin techo. ¿A que llueve y se nos jode el invento?  :-D :-D

Lo raro aqui es de que no llueva, pero esperemos que no
KueRVo

Paqui Dermo

A ver si una vez visto el sitio dice que no puede ser  :evil:

CitizenErased

Cita de: kuervo en 29 de Junio de 2010, 07:55:46 PM
Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 07:51:29 PM
Totalmente de acuerdo Citizen. Será igualito que los demás, pero sin techo. ¿A que llueve y se nos jode el invento?  :-D :-D

Lo raro aqui es de que no llueva, pero esperemos que no

Quizás se parece a un megachou, pero en el sentido Docklands :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Junio de 2010, 07:58:03 PM
A ver si una vez visto el sitio dice que no puede ser  :evil:

por esa misma razón, hasta que no esté Jarre allí el Viernes , yo no me subo. Aunque tenga que dormir a la intemperie...

jaajajaja

zopa

Cita de: Rhapsody en 29 de Junio de 2010, 05:43:45 PM
Acabo de leerlo y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que si viene a comprobar el sitio donde va a ofrecer el concierto es porque realmente va ser diferente que no distinto a los de su gira no?, con diferente no me refiero al tracklist lógicamente, si no al planteamiento del escenario, luces y sonido. Quizás me confunda pero que yo sepa no ha visitado ni comprobado el lugar con un mes de antelación para los conciertos que ha ofrecido ya a lo largo de la gira perteneciente a este año, no quiero hacerme ilusiones pero me resulta extraño :|.

Eso no tiene nada que ver, el que vaya a un sitio a chequearlo para el concierto. Lo ha hecho con prácticamente todas las salas en las que ha tocado o tocará en Francia durante esta gira, así como en Beirut...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cierto lo que comenta ZOPA. JARRE ha pasado por todas las ciudades para meterle un ojo al lugar del concierto. Algunas salas las conocía de antes y no ha sido preciso, pero ha hecho más  kilómetros que el baúl de la PIQUER para dejar esos detalles bien atados.

Yo ya lo dije en otra ocasión, veo una estupidez no aprovechar el entorno donde se va a celebrar el concierto y sabiendo de la sensibilidad de JARRE por el arte estoy seguro que incorporará algo adicional a la escena. Por lo pronto no creo que falten fuegos artificiales durante el concierto (aparte de los propios de la celebración del Xacobeo), y estoy seguro que integrará la Catedrla en la escena, posiblemente con proyecciones.

Eso sí, musicalmente calco de los cocniertos de la gira. Ahí no hay más cera que la que arde y ni temas nuevos ni ensayo del próximo disco como prometía la parte bocazas de JARRE.

zopa

Sí, yo también creo que incorporará algún elemento arquitectónico en el concierto... Tiene otro recital de estas características en Agosto en Oslo, en una fortaleza medievás, así que supongo que usará las mismas logísticas para ambos conciertos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Rhapsody

#13
JMJofficial: Españaaaaa!  :-D :-D :-D :-D :-D

http://twitter.com/JMJofficial/statuses/17365312355


Por cierto zopa, con mi mensaje no me refería al que visite y compruebe el lugar antes de, si no a que falta 1 mes y varios días para que se celebre el concierto y me resultaba extraño su temprana visita para tal menester, solamente eso :-).
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

SPADEMAN

Cita de: Rhapsody en 29 de Junio de 2010, 11:57:51 PM
JMJofficial: Españaaaaa!  :-D :-D :-D :-D :-D

http://twitter.com/JMJofficial/statuses/17365312355


Por cierto zopa, con mi mensaje no me refería al que visite y compruebe el lugar antes de, si no a que falta 1 mes y varios días para que se celebre el concierto y me resultaba extraño su temprana visita para tal menester, solamente eso :-).

Imagino que ese mensaje es por el partidazo de España ante Portugal, ¿no?  :-D