Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vuelta al cole....

Iniciado por Astropop, 15 de Septiembre de 2008, 04:42:27 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Ruido, niños, tráfico.... siempre igual  :-P


QUIMGAGARIN

pffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!jajjjjj!!!!!!!!! :-D

Paqui Dermo

Cuando se habla de ahorro energético y reducción de la contaminación del tráfico nadie plantea el tema de los papis que llevan en coche a los críos al colegio, o de los universitarios que van en coche a la facultad. Por lo menos esto último debería estar totalmente prohibido, pero no, las universidades no paran de ampliar y ampliar parkings.

zopa

jojojojojojojojojojo!! Hacía tiempo, Astro, pero no hace mella, no...

Por cierto, estoy hasta la polla de ver todos los Septiembres desde que empezó el colegio a la Leonor saliendo en todos lados... Además, no se supone que a los menores de edad les tienen que tapar el careto cuando salen en la TV o en las revistas??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vuelta al cole con Corticoles.

El puto Corte Inglés siempre el primero, tanto para traernos la navidad como para meternos en el cole.

El anuncio de esos grandes almacenes y los domingos por la tarde son mis recuerdos más tenebrosos de mi lejana infancia.  :-D

David

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Septiembre de 2008, 09:05:53 PM
Cuando se habla de ahorro energético y reducción de la contaminación del tráfico nadie plantea el tema de los papis que llevan en coche a los críos al colegio, o de los universitarios que van en coche a la facultad. Por lo menos esto último debería estar totalmente prohibido, pero no, las universidades no paran de ampliar y ampliar parkings.

Toda la razón, Paquidermo. A mí esto del ahorro energético y la reducción de la contaminación ya empieza a olerme, de nuevo, a hipocresía por parte de la sociedad y de las autoridades.