Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo tema de MADONNA: The Beat goes On.

Iniciado por Eypos, 25 de Agosto de 2007, 01:31:28 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Os presento, el nuevo tema de Madonna...

http://www.sendspace.com/file/rfxty5

Me ha dejado un poco O_o !!! La RE_INVENTION que esta sufriendo con su nuevo disco (a la venta a finales de año "espero") para comerse el mercado AMERICANO, pues como que no me llama mucho, y mas aun después de lo mucho que me moló el Confessions, que aun lo escucho como si fuera la primera vez!

Muy Nelly Fulana (uych digo Furtado) y casi-casi me atrevería ha decir un poco Britney "Calva" al principio con tanto Ah UH Ah! POR FAVOR! y me quedo sin palabras cuando en el minuto 02:30 saca esa voz de rata pisada! QUE HORROR!!!!

Candy Shop es otro tema que esta rulando por ahí con tan solo 17 segundos y que parece prometer mas que este, al menos en letra, no se sabe cual será el primer single, pero sí que actuará con Justin Timberlake (con el que lleva trabajando varios meses para su nuevo disco) en los premios VMA's de este año... a ver si no se presenta con el look de Missy Elliott UFF! o peor aun, espero que no saque el pezón como lo hizo La Jackson...mas que nada por que los tiene muy vistos ya y no causaría novedad! jijiji... crucemos los dedos.

Es pegadiza, tiene ritmo, pero la verdad! siguiendo como sigo las mil y una barbaridades que Madonna ha hecho, unas buenas y otras mejores aun ( ;-) ) a lo largo de su carrera, esto de verla rodeada por la cream de la cream del mundo raperillo como lo son Justin Timberlake, Timbaland, Pharrel y tipos con la pinta del de 50 Cent. pues como que NO OIGA!

Quizás cuando la escuche mil veces mas, me acabe gustando... seré positiva.
Dentro de varios días me veré afinando la voz para llegar a ese punto de RATA PISADA Ah UH Ah
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!

Y vosotros, que opináis?

Besus para todos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

A mi Madonna no es que me diga mucho la verdad, y este tema es una muestra de ello.

Lo escucho, y sí, está bien, te ríes, pero poco más. Se deja escuchar y punto.  :wink:

Saludos Patri!

Juan

ZZERO

Lo que yo me pregunto es cómo son capaces de filtrarse temas de MADONNA, con lo celosa que debe ser una grabación de esta mujer y la seguridad que debe rodear a todo lanzamiento suyo.

De entrada no me gustan esas voces de entrada y que aparecen en algunos momentos del tema. Hacen recordar al promo que grabó para Motorola, aquello del "Hello Moto", y le restan un poco de credibilidad dándule un aire demasiado desenfadado, hiphopero.

Con MADONNA ocurre que tantas veces se ha puesto el listón tan alto y tantas veces se ha superado a si misma que siempre piensas que ante un nuevo disco la puede cagar. Un tema es demasiado poco para juzgar la dirección que está siguiendo ahora, pero la verdad es que no me gusta este rollo popero que se trae entre manos. No le pega. Desde hace tiempo opino que lo nuevo de MADONNA debería ser algo más duro, más guitarrero, en la línea "I Love NY". Seguro que además podría conseguir buenas colaboraciones para engordar la producción.

En fin, ¿para Noviembre?. Ya nos enteraremos.  :-)

Eypos

#3
Ya ves, a Timberlake le amenazó de muerte (no es broma) si volvia hablar en publico sobre el nuevo trabajo de Madonna, por ahí anda acojonao (jiji)

Las vocecitas incluida la de ella, es para pegarle dos tiros a los altavoces! RGRGRGRGRG

Pero he de decir qeu como buena Madonnera! YA ME VA GUSTANDO (un poco mas, solo)

Espero no perderme la proxima gira, y mas aun espero que de que vaya todo el disco en esa linea, que reinvente los temas para el tour, que no me quiero ver con las manos arriba sacando dedos en plan RAPERA! DIOS!

Zzero ponte la gorra "patrás" qeu nos vamos de marcha esta noche!!!

Aunque digo yo, si no hemos salido con maillot rosa, no tienes qeu ponerte gorra, dejalo nene...  :-D

Juanillo, Juanillo, no me enfades eh? :x
No te mola Music, ni Ray Of Light.. anda que me tienes contenta!!!   :-D

Besos.
Patry.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Raul Gonzalo

Eypos, habria que organizar una Rendez de Madonna, je, je, o ¡¡tocar algo de Madonna!!  :wink:. Para serte sincero me gustaba mas la Madonna de la primera época...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Pues a pesar de que en un principio el Hang Up no me gustaba ni una pizca finalmente ha sido el único disco de Madonna que he escuchado entero varias veces...  le salió bien el experimento.

Esta nueva canción no medice mucho la verdad.   :-P

zopa

Bueno, yo a Madonna no la sigo mucho, pero bueno, algunos temas como Ray of Light o algunos de su primera época sí que me gustan. Este sesgo discotequero de su último disco no me ha gustado nada, será por que me he hinchado a oírlo en los garitos, o algo, no sé...
De todos modos, y contra todo pronóstico, es una tía que me cae bien, no sé, a pesar de sus poses de diva, me parece bastante maja. Y encima entrañable, por que de pequeño me ponía palotísimo!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

Si Umbopo, ya me comentaste entre cervessitas que el ultimo disco te molaba, eso está bien :mrgreen:

Sobre lo de tocar con aires Madoniles en la Rendez WOOOWWWW
RAUL RE-INVENTA ALGO! LEÑES!

Y Zopa, ella es que nació DIVA!

;-)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)