Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bandas Tributo a Jarre?

Iniciado por vintage, 29 de Diciembre de 2018, 04:38:59 PM

« anterior - próximo »

vintage

Hola foreros,
Antes de nada un cordial saludo a todos, aunque nunca he escrito aquí sí que os he seguido de forma más o menos regular. Me he animado a escribir porque recientemente vi "Tubular Tribute", banda asturiana de tributo a Mike Oldfield (excelentes, por cierto), y me preguntaba por qué no hay bandas tributo a Jarre (o igual es que no me han llegado).
Sin más, me llamó la atención. Alguien sabe algo?
Un abrazo.

Paqui Dermo

Desde hace más de 20 años, se celebran en España las "Rendez", reuniones de fans de Jarre en las que músicos amateur versionan temas de Jarre y otros artistas, además de interpretar música propia.
Si buscas en YouTube algo de Dreaming o las rendez podrás ver multitud de covers.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ñáñaro


vintage

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Diciembre de 2018, 09:39:19 PM
Desde hace más de 20 años, se celebran en España las "Rendez", reuniones de fans de Jarre en las que músicos amateur versionan temas de Jarre y otros artistas, además de interpretar música propia.
Si buscas en YouTube algo de Dreaming o las rendez podrás ver multitud de covers.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. Sí, era consciente de que en las Rendez del foro se versionan temas de Jarre, pero me referia a algo más en formato gira. No veo ese tipo de tributos para Jarre, no sé si es porque no tendría público o simplemente porque a nadie se le ha ocurrido montarlo. Sin más, a ver si los músicos del foro se animan a hacer algo :), Jarre tiene repertorio de sobra para hacer un show de dos horas impecable (imho).
Un abrazo.