Encuestas > Jean Michel Jarre
Colaboradores para la nueva josmarada
SyntheticMan:
Me aburro y, como sabéis, eso es peligroso, así que se me ha ocurrido una encuesta nueva para animar esto. Sabemos varios nombres de artistas que colaborarán en el nuevo disco de Jarre pero vamos a especular con otros posibles "partners in crime".
Hay algunas características comunes a muchos de los nombres ya confirmados, como que trabajan en EE.UU. y tienen cierta relación con el cine o la electrónica. Además se ha hablado de con los distintos estilos musicales que aparecerán en el disco. Especulando aquí y allí se me ha ocurrido una serie de nombres para que votéis por los que creáis más factibles.
:-D
Umbopo:
He votado por Peter Baumann, por eso que de que hace milenios está retirado de la música.
CitizenErased:
Me encanta que de momento vaya en cabeza Kanye West ... :-D Menudo engendraco podría salir de ahí.
SyntheticMan:
--- Cita de: CitizenErased en 16 de Marzo de 2014, 01:02:41 pm ---Me encanta que de momento vaya en cabeza Kanye West ... :-D Menudo engendraco podría salir de ahí.
--- Fin de la cita ---
Si escuchas el nuevo disco de Kanye verás por qué lo he incluido en la lista: está lleno de sintetizadores analógicos y sonidos "sucios". Algo parecido al último de Depeche Mode. Realmente me ha sorprendido aunque no sea un artista que me llame la atención especialmente...
Ahora, te doy la razón en lo del engendraco que podría ser pero quién sabe... :-D
Umbopo:
De todos los nombres el único que no me suena de nada es Kayne West, pero así a simple vista (dos clicks de ratón) me dice que es un rrrrrrap-ero...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa