Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Teddy Bautista reedita su obra con CANARIOS

Iniciado por SnowGoose, 16 de Agosto de 2011, 10:51:00 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 11:16:04 AM
A ver, solo era una pregunta y creo que no te he faltado al respeto...  tu misma habías dejado claro que no te lo comprabas porque estaba fuera de tus posibilidades...  haber especificado mejor o en su defecto evitar la referencia al vino.  :wink:

OK! Pero hay otro mensaje mío, léetelo!
Saludos

Umbopo

Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 11:21:05 AM
Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 11:16:04 AM
A ver, solo era una pregunta y creo que no te he faltado al respeto...  tu misma habías dejado claro que no te lo comprabas porque estaba fuera de tus posibilidades...  haber especificado mejor o en su defecto evitar la referencia al vino.  :wink:

OK! Pero hay otro mensaje mío, léetelo!
Saludos

Lo leí si...  pero justo después de responderte al primero que es bastante confuso.

Sylvia

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 11:32:26 AM
Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 11:21:05 AM
Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 11:16:04 AM
A ver, solo era una pregunta y creo que no te he faltado al respeto...  tu misma habías dejado claro que no te lo comprabas porque estaba fuera de tus posibilidades...  haber especificado mejor o en su defecto evitar la referencia al vino.  :wink:

OK! Pero hay otro mensaje mío, léetelo!
Saludos

Lo leí si...  pero justo después de responderte al primero que es bastante confuso.

Ah vale! Pues todo aclarado entonces. Buen día a ti!

Astropop

Pues a mi Ciclos me parece un grandísimo disco, superprodución  :evil: