General > Rulantes
Rulante OMD Live in Madrid 2011
Sergio Keys:
Os adelanto un temita que seguro vais a conocer (qué poco original) del DVD que finalizaremos ya la semana que viene, sobre el concierto que OMD ofreció el pasado 14 de junio en Madrid. Uno de nosotro estuvo en la parte de arriba y ha obtenido unas imágenes dignas del concierto, aunque la calidad del sonido directo es pésima. Se han pegado las versiones originales sobre las de directo, cortando y adaptando la velocidad en cada uno de lo temas. Algunos tiene más de 15 cortes y adaptaciones, pero creo que ha quedado algo digno. El grafismo se modificará. Aquí el enlace para bajar el avance a los que se interesen por este concierto
http://wtrns.fr/sRDJ5apPuFvRe2
Los que lo deseen que escriban su nombre y se inicia lista
Saludos
PISCIS13:
¡Me apunto! :wink:
PISCIS13 (Madrid)
astro:
He visto la prueba del video y se ve muy bien. Tienes tambien Mirrors grabado? A mi me
interesaria como Extra. Fui a este concierto a Stutgart (alli el sonido fue maravilloso) y
esta entre los 3 mejores de mi vida.
Gracias por hacer esto, yo me apunto al Rulante! David
ZZERO:
¡Qué buena calidad, SERGIO! Me apunto con los ojos cerrados.
Sergio Keys:
Sí Astro. Hay dos temas de Mirrors como comienzo del concierto, y luego los de OMD. Dadme que el lunes escriba la crónica del concierto de Mónaco, y el resto de la semana lo dedicaré a terminar de pegar el grafismo y últimos retoques. La lista de momento es esta:
PISCIS13 (Madrid)
ASTRO
ZZERO
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa