Cyborgdrive - Winter came to me (NUEVO SINGLE)

Iniciado por Cyborgdrive, 09 de Septiembre de 2010, 01:23:42 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

#30
Cita de: LeSoleil en 10 de Septiembre de 2010, 10:23:14 AM
Sólo lo he escuchado una vez, pero me da la impresión que el amigo Cyborg ha escuchado bastante últimamente a Depeche Mode??  :-D

De momento, pinta muy bien. Sin duda me quedo con "Rain and Fire". Y de los remix's, lo siento pero mi debilidad es everkindness...

Adrián, si te refieres como últimamente a los últimos 22 años, pues sí, lo voy escuchando mucho...  :-D
Me alegro que te guste Rain and Fire y su versión. Tengo por aquí un amiguito que opina que es de lo mejor del album Winter blaze,  :wink:

Cyborgdrive

Cita de: madjares en 11 de Septiembre de 2010, 01:01:05 AM
Muy bueno el single Cyborg, ¡llevo todo el día con el Winter came to me en la cabeza!

Y las remixes también muy buenos, no sabía que colaborabais tanto.

El disco promete y mucho.
:wink: :wink:

Pues si te gusta el Winter came to me, yo lo tengo como tono ahora en el movil, jeje, si lo quieres...
Claro que son buenos los remixes, si es que tenemos aquí unos profesionales como la copa de un pino!

Cyborgdrive

Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Septiembre de 2010, 01:33:07 AM
¡Enhorabuena Cyborg!
Me ha gustado mucho a pesar de extrañar un poco el estilo del "Revenge and Sequence".  :wink:
Y poco puedo aportar a lo dicho por mi gran amigo Franco.
Las mezclas de Xethis tambien tienen toda su marca y estilo que me agrada tanto.
Ese saborcillo medio oxigenado tan intenso que me hace saltar del asiento. :-P

¡Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes!  :-)
Y ahora a esperar el disco completo. :lol:

Gracias Robotin, no te preocupes que algo de Revenge and Sequence tiene el disco. No sé hacer canciones si no incluyo secuencias. Así que intuyo que te gustará... eso espero  :wink:

Cyborgdrive

Cita de: Memoscope en 11 de Septiembre de 2010, 04:51:23 AM
Hi amigos, bueno he escuchado el single y sus remixes. Permitanme felicitar primero a Ciborgdrive por su iniciativa de unir en este disco a los mas destacados representantes musicales del foro, todos han echo un gran trabajo de produccion.
Ahora vienen las criticas tema por tema y remix por remix:

- 01: Master Cyborgdrive el tema esta buenisimo, pero debo reconocer que el inicio con los pizzicatos solos no me gusto nada. Creo que tuve demasiados pizzicatos al estilo Insomia rondando por mucho tiempo alrededor mio, que termine cansado. Lo mas increible de todo es que si no me gustaron en el inicio, en medio del tema funcionan perfectamente, gracias a la solida base que lo acompaña. El resto del tema esta muy bueno.
- 02: Excelente tema, me encanto la onda que le diste. Me facino el corte del medio y la melodia vocal con ese vocoder esta genial...funciona muy bien como balada. Seria bueno que publicaras las letras, jejeje. Y el solo esta buenisimo. Debo decir que me gusto mucho este tema (mas que Winter came to me)
- 03: Master Xethis, bueno ahi estan de nuevo los pizzicatos, pero abriste el filtro y cambian...ummmm de nuevo vienen los pizzicatos...cueck, jajaja. Digamos que la produccion esta excelente, me gusta el bajo...se que en este estilo se sigue ocupando la 909, pero me gustaria que fueras un poco mas haya en su uso...no se...ponle algun efecto de modulacion o distorsionala...digamos que en el mundo existen otras cajas de ritmos que tambien se ocupan en el dance. En todo caso el comentario es algo mas psicologico que nada, por que el tema funciona...digamos que sus sonidos no son tan originales, pero te has esmerado en una correcta produccion y al final de cuentas amigo Xethis es tu estilo y lo haces muy bien.
- 04: Ever...que puedo decir, me encanta tu estilo...esa bateria a lo Star Guitar esta genial, el desarrollo del tema buenisimo. Quizas lo unico que puedo criticar es que tu sonido se esta haciendo demasiado reconocible...ojo...quizas sea por que te he estado escuchando bastante en estos dias, jejeje, pero la verdad es que estoy sintiendo cierta repeticion en algunos recursos.
- 05: Maestro Complexy, me gusto bastante su version a lo Yazoo...lo que mas destaco son esas nuevas armonias que le pusiste a la parte del pizzicato, que aqui no suenan tan pizzicatos, jejeje...esa mezcla de arpegios suena muy linda.
- 06 Gran version Ever...cantaste encima de las muestras de Cyborgdrive?...me gusto mucho que hayas octavado la frase Rain and Fire. Los cambios son muy sutiles...respetaste bastante la version original...y siento que eso habla muy bien del tema, por que sinceramente no dan muchas ganas de cambiarlo (por lo menos a mi).

Bueno, esta ha sido mi critica...mis felicitaciones a Cyborgdrive, te has mandado un par de temas muy buenos. Felicitaciones al compositor y sus remixers.


Gracias por tus comentarios.

Entiendo que ese sonido de pizzicato al inicio de Winter came to me no te gustara, pero como bien dices se hacía especial al sonar en el estribillo junto con las demás pistas, era el tipo de sonido que quería ahí.
No eres el único que le gusta más Rain and fire que Winter came to me, la verdad es que es un tema especial. Por la letra no te preocupes, en el álbum van todas, con sus respectivas traducciones.
Como te respondía Xethis sobre su versión, es cierto, no quería algo nuevo, quería el estilo de Xethis plasmado en Winter came to me, fue el primero en el que pensé para que me hiciera una remezcla, y lo hizo de maravilla. Y sobre Ever, lo mismo, me hacía ilusión escuchar una composición mía con sonido everiano, y aunque en Rain and Fire no hay mucho ever, pero lo ha bordao el tío.
Reconozco que al principio la remezcla de Complexy me confundió un poco, no encontré elementos del tema salvo las voces, también hay que decir que la escuché por primera vez por tfno, así que ya sabeis. En cuanto la escuché en condiciones ya todo cambió, qué bien suena todo lo que hace mi colega.

Cyborgdrive

Cita de: los_sauces en 13 de Septiembre de 2010, 10:53:22 PM
Hola:

He puesto un pequeño comentario sobre el Winter came to me en el blog de mi web y un enlace al blog de músicos de Fairlight para que se lo pueda descargar algún visitante... Ya adelanto que no tengo casi apenas visitas, pero bueno, es mi pequeño granito de arena para la difusión de la música de Cyborg.

Muchas gracias Antonio, todo lo poco que hagas es mucho para mí.

Cyborgdrive

Cita de: maestrolonganizas en 14 de Septiembre de 2010, 09:55:34 AM
Señores, esto está para que os den una medalla a cada uno ahora mismo, en la mezcla de xethis club dejáis a Armin Van Buuren en mantillas (bueno las chicas de armin tienen la voz un poco mas aterciopelada, pero eso son detalles mínimos) jejejejejejeje. Y a Complexy es imposible sacarle ni una crítica al tio.....todo lo que hace se convierte en mágia sonora. Un 10 y matrícula de honor para todos!!!!

Gracias tío, con respecto a la remezcla de Xethis decir que cuando la escuchó mi hermano se quedó flipado, me decía: cómo consigue que suene así?, tendrá un equipazo que no veas no?, es que suena a una canción trance de "verdad"?... jejeje. Es que Franquito sabe usar bien lo que tiene, yo lo envidio al jodío,  :-D

Cyborgdrive

Raul, Zopa, Wolwo, gracias por vuestras palabras y apoyo. Perdonad que sea pesao, vuelvo a dar las gracias a Xethis, Ever y Complexy por su gran labor, sois todos geniales! Espero seguir colaborando con vosotros y alguna vez con el resto de grandes músicos-foreros que habeís por aquí.

Saludos.

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 27 de Septiembre de 2010, 02:55:17 AM
Cita de: maestrolonganizas en 14 de Septiembre de 2010, 09:55:34 AM
Señores, esto está para que os den una medalla a cada uno ahora mismo, en la mezcla de xethis club dejáis a Armin Van Buuren en mantillas (bueno las chicas de armin tienen la voz un poco mas aterciopelada, pero eso son detalles mínimos) jejejejejejeje. Y a Complexy es imposible sacarle ni una crítica al tio.....todo lo que hace se convierte en mágia sonora. Un 10 y matrícula de honor para todos!!!!

Gracias tío, con respecto a la remezcla de Xethis decir que cuando la escuchó mi hermano se quedó flipado, me decía: cómo consigue que suene así?, tendrá un equipazo que no veas no?, es que suena a una canción trance de "verdad"?... jejeje. Es que Franquito sabe usar bien lo que tiene, yo lo envidio al jodío,  :-D

Joer, entonces que queda para mí... Espero que haya un remedio contra la envidia cruzada :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Actualizo este tema para darle públicamente un tirón de orejas a CYBORGDRIVE que está demorando muuuuchooo el lanzamiento del nuevo disco, del cual nos anticipo parte con este genial CD maxi.

Tío, si te descuidas te encajas en la campaña navideña, con rivales tan sonados como el recopilatorio de villancicos de RAPHAEL, el de duetos de JULIO IGLESIAS y el undécimo homenaje a NINO BRAVO con versiones post-morten.

¡¡Disco YA!!.