Mmmmm...500 km. en coche... me lo voy a pensar 
¿En serio? 
Pues no sé qué decirte, la verdad
. Lo primero que pensé cuando terminó el concierto de Santiago es que cuando hubiera otro ahí estaría yo. Pero todo es cuestión de presupuesto (como siempre). Ya quedé escarmentada con el concierto del Liceo en Barcelona (300 eurillos, que en casa vamos tres). No sé si JMJ se merece tanta "devoción" por mi parte
.También se podría ir al de Montpellier que me queda a 250 km. pero es muy pronto para decidirlo... ya veremos. De todas maneras ojalá la gente se anime y haya representación nuestra en Francia.
Un abrazo.
Tsss que me estabas vacilando ¬¬ xD
Pues yo no tengo entradas ni nada, aunque voy en serio, que me queda tiempo para organizarlo bien.
Montpellier me sale más caro, aunque depende de cómo esté el tema relación dineros/gente que vaya igual me animo.
La verdad es que no merece mucho la pena, no nos engañemos, jajaja, pero mira chica (pensaba que eras tío), es un viaje, me hace ilu y en principio tendré pasta y desde luego muuucho tiempo libre, así que por qué no.
Con lo que sea me avisas.
Eh, ¿y si voy en vuestra representación me invitan a un cóctel o algo? ¿Tenéis bandera propia o así para esgrimirla en el concierto? Es broma.
Venga, saludos.