Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué es un DJ?

Iniciado por Théos, 10 de Agosto de 2010, 09:04:54 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Xethis en 12 de Agosto de 2010, 03:54:17 AM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 08:50:59 PM
Cita de: Xethis en 11 de Agosto de 2010, 05:58:42 PM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 04:35:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Agosto de 2010, 09:16:29 AM
Jarre fue DJ en T&T :-D

¿Lo dices porque le dio al play cuando grabó el disco? xDDD

Bien dicho, Oxy :wink:

Fuera de broma, Jarre se presentó una noche en club gay en París y literalmente "pichó" 3 pistas del T&T. No hay comentarios del desastre que allí se originó :lol: :lol: :lol:

¿Hay constancia de eso? xDDD


Aquí tienes la evidencia: http://jeanmicheljarre.es/primeras-imagenes-del-showcase-en-paris

Gracias por joderme el día.  :-D

Acabo de poner ese vídeo y he sentido náuseas. Realmente este hombre pasó problemas en aquel 2007...

Umbopo

A mi lo que me pareció entender tras las numerosas entrevistas es que despues de varios problemas y de escandalos en temas de amorios necesitaba "desmelenarse" y decidió que la mejor manera era colarnos esa mierda de disco y divertirse un poco dando saltos y hacer el gamberro...  pero es solo una interpretación personal elucubrada a raiz de las entrevistas que concedió en esa época.


Escuchando Mix Up de Patrick O´Hearn

tardis

Cita de: Xethis en 12 de Agosto de 2010, 03:54:17 AM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 08:50:59 PM
Cita de: Xethis en 11 de Agosto de 2010, 05:58:42 PM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 04:35:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Agosto de 2010, 09:16:29 AM
Jarre fue DJ en T&T :-D

¿Lo dices porque le dio al play cuando grabó el disco? xDDD

Bien dicho, Oxy :wink:

Fuera de broma, Jarre se presentó una noche en club gay en París y literalmente "pichó" 3 pistas del T&T. No hay comentarios del desastre que allí se originó :lol: :lol: :lol:

¿Hay constancia de eso? xDDD


Aquí tienes la evidencia: http://jeanmicheljarre.es/primeras-imagenes-del-showcase-en-paris

Andaaaaaa! No lo había visto antes... se me había pasado! ...sin comentarios porqué primero lo tengo que asimilar  :-o  Pero por suerte, supongo, la cosa quedó ahí  :-D
Ausen

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 12 de Agosto de 2010, 12:06:05 PM
Cita de: Xethis en 12 de Agosto de 2010, 03:54:17 AM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 08:50:59 PM
Cita de: Xethis en 11 de Agosto de 2010, 05:58:42 PM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 04:35:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Agosto de 2010, 09:16:29 AM
Jarre fue DJ en T&T :-D

¿Lo dices porque le dio al play cuando grabó el disco? xDDD

Bien dicho, Oxy :wink:

Fuera de broma, Jarre se presentó una noche en club gay en París y literalmente "pichó" 3 pistas del T&T. No hay comentarios del desastre que allí se originó :lol: :lol: :lol:

¿Hay constancia de eso? xDDD


Aquí tienes la evidencia: http://jeanmicheljarre.es/primeras-imagenes-del-showcase-en-paris

Gracias por joderme el día.  :-D

Acabo de poner ese vídeo y he sentido náuseas. Realmente este hombre pasó problemas en aquel 2007...

Ahi habían solo TIOS.....no habían TIAS! :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Théos

Yo creo que fue un negocio de Roland con Jarre. El disco me gusta mucho, si tienen esas bases rítmicas será para usarlas digo yo, cosa que hizo Jarre.

Tengo la impresión de que Jarre creó la base rítmica, Roland la incluyó, sacó el aparato y él lo usó.

Renovarse o morir... Me gustaría que se atreviera con un disco así de cañero pero que buscara la forma de no ser tan criticado... O sea, que se lo currara o como lo quieras llamar xDDD

Yo he visto un vídeo en el que aparato ese toca magnetic fields sin necesidad casi de pulsar una tecla... Es la tecnología...

Parece que a finales de 2010 sacará nuevo disco, a ver qué tal se le da. ¿Qué opinais?

Yo en Santiago le vi bastante feliz...  :lol:

Théos

Cita de: Xethis en 12 de Agosto de 2010, 03:54:17 AM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 08:50:59 PM
Cita de: Xethis en 11 de Agosto de 2010, 05:58:42 PM
Cita de: Théos en 11 de Agosto de 2010, 04:35:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Agosto de 2010, 09:16:29 AM
Jarre fue DJ en T&T :-D

¿Lo dices porque le dio al play cuando grabó el disco? xDDD

Bien dicho, Oxy :wink:

Fuera de broma, Jarre se presentó una noche en club gay en París y literalmente "pichó" 3 pistas del T&T. No hay comentarios del desastre que allí se originó :lol: :lol: :lol:

¿Hay constancia de eso? xDDD


Aquí tienes la evidencia: http://jeanmicheljarre.es/primeras-imagenes-del-showcase-en-paris

Pero alguien sabe si ese local era de maracas? Porque al principio del vídeo hay una tía y luego sin más, veo a unos tíos bailando que no sé si serán gogós, pero vamos...

Lo único criticable es lo bajo que ha caído. Igual estaba de borrachera... Lo digo porque parece el DJ de un pub...

LeSoleil

Cita de: Théos en 12 de Agosto de 2010, 02:48:22 PM


Lo único criticable es lo bajo que ha caído. Igual estaba de borrachera... Lo digo porque parece el DJ de un pub...

Pero si es que el hecho de ser DJ de un pub no es nada ofensivo ni malo.

El problema es ver en esas lides a un señor de 60 años... al "magicien du son et de la lumière"... al prestidigitador de la música electrónica... a uno de los principales bastiones de lo que en su momento se dió a llamar "new age"... al que siempre habló del poder evocador de la música, de su relación con el cine y la pintura...

:mrgreen:

Théos

#22
Cita de: LeSoleil en 12 de Agosto de 2010, 03:15:33 PM
Cita de: Théos en 12 de Agosto de 2010, 02:48:22 PM


Lo único criticable es lo bajo que ha caído. Igual estaba de borrachera... Lo digo porque parece el DJ de un pub...

Pero si es que el hecho de ser DJ de un pub no es nada ofensivo ni malo.

El problema es ver en esas lides a un señor de 60 años... al "magicien du son et de la lumière"... al prestidigitador de la música electrónica... a uno de los principales bastiones de lo que en su momento se dió a llamar "new age"... al que siempre habló del poder evocador de la música, de su relación con el cine y la pintura...

:mrgreen:

Hombre, un tío que ha vendido millones de discos pinchando en un pub con botops y peluca teñida a sus 60 tacos a mi parecer es caer un poquito bajo xD

Que de todas formas lo mismo era una fiesta privada y tocaba porque se lo pidieron unos amigos... xD

zopa

Cita de: Umbopo en 12 de Agosto de 2010, 01:17:33 PM
A mi lo que me pareció entender tras las numerosas entrevistas es que despues de varios problemas y de escandalos en temas de amorios necesitaba "desmelenarse" y decidió que la mejor manera era colarnos esa mierda de disco y divertirse un poco dando saltos y hacer el gamberro...  pero es solo una interpretación personal elucubrada a raiz de las entrevistas que concedió en esa época.


Tú interpretación personal coincde al cien por cien con la cruda realidad, compadre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Qué veis de malo en esa actuación? Es igualita a Houston, Lyon o La defense: Hay fuegos artificiales, proyecciones en pantallas, JARRE todo el rato levantando el dedo y saltando y ... Al principio del show mete un CD y le da al play.

:evil: :evil:

A ver, una cosa es que tengas ganas de hacer algo (en este caso desmelenarte -ve al peluquero- y hacer el gamberro) y otra cosa es que te pegue hacerlo. Me parece genial que uno siga sus instintos (por subterráneos que sean) y si hay que hacer el gamba se hace. Pero luego, amigo, hay que asumir las consecuencias y ahí están YouTube y el Daily Motion para joderte la vida eterna con esos videos.

Quien quiera escapar de su pasado, mejor que lo cuide un poco.

Théos

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2010, 12:16:40 AM
¿Qué veis de malo en esa actuación? Es igualita a Houston, Lyon o La defense: Hay fuegos artificiales, proyecciones en pantallas, JARRE todo el rato levantando el dedo y saltando y ... Al principio del show mete un CD y le da al play.

:evil: :evil:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CitarA ver, una cosa es que tengas ganas de hacer algo (en este caso desmelenarte -ve al peluquero- y hacer el gamberro) y otra cosa es que te pegue hacerlo. Me parece genial que uno siga sus instintos (por subterráneos que sean) y si hay que hacer el gamba se hace. Pero luego, amigo, hay que asumir las consecuencias y ahí están YouTube y el Daily Motion para joderte la vida eterna con esos videos.

Quien quiera escapar de su pasado, mejor que lo cuide un poco.

Pero no lleva cosida peluca ya?

Ná, a mí lo de renegar de su disco me parece patético e hipócrita. Pero bueno, es artista, nosotros lo vemos desde el famoseo. Él también como persona tendrá sus motivos, sólo que la repercusión de sus actos es mundial.

Por cierto, ¿problemas sentimentales? ¿Pero no estaba casado felizmente por 3ª vez desde 2005?

PISUKE



Que dónde estoy yo???  TRABAJANDO COMÚN CABRONASO mientras todos están de vacaciones!!!!!

Justo ahora veo el tema, pero vamos... que a estas alturas de la peli la teoría os la sabeis más que yo, y creo que la consulta ya está más que contestada. No obstante, me permito poner el link de un tema que abrí hace tiempo, que considero muy ilustrativo: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5543.0



Y Jarre no lleva peluca, lleva implantes de primerísima calidad, que todavía hay clases.  :-D

Eypos

Cita de: Xethis en 11 de Agosto de 2010, 05:35:37 PM

Madonna - What It Feels Like For A Girl HQ

La pista es de Madonna sin dudas, pero la versión que todos conocemos más no es la original, sino el remix de Oakenfold. A tal punto que el video oficial es el del remix (Eypos puede confirmarme esto).

El video utiliza la versión remix de Above & Beyond Trance Remix si no me equivoco, un ritmo acojonante (con perdón!) repitiendo constantemente solo el estribillo de la versión original.
Le censuraron el video por la violencia que muestra, por cierto el director del video fue su EX-marido Guy Ritchie.

Besitos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)