Quien sale en el concierto??

Iniciado por Eypos, 09 de Agosto de 2010, 09:27:30 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Pues eso.... hemos podido identificar claramente a: MR. Punch, Zopa, Paloma, Carmen (a vosotros 4 en dos ocasiones) y a Guzmán, Pacus, Pacotron, Complexy y a nosotros dos (zzerete y yo) eso si tras el pañuelo del Josmar!!! jejejeje en RV4 (01:32:00)

(también pude escuchar mi potente voz diciéndole al Jarri GUAPOOOOOOO!!! Verdaderamente lo estaba! juas!)

Aprovecho para saludar jejejeje (para decir) que me lo pase del carajo pipa, que fue un concierto genial (Juan que razón tenias cuando me dijiste que el escenario era la bomba!), y que como siempre fue un gustirrin conocer a gente nueva y ver como no! a compis de otros años!
Una alegría ver a Pacus que no esperábamos encontrarlo por allí hasta ultima hora, a Umbopo (que tío coño!) a Paloma que esta cada día mas guapetona! y ver a Juan! Sin palabras, cada día esta mas servicial, mas atento, y mas moreno jejeje David!!!!! que mala persona fui cuando supe quien eras (al principio de la presentación ni me acordaba!) jejejeje OYE!!!!!!! que fue todo coña ehnn!! no me lo tengas en cuenta por favor!!!

Besitos y abrazos fuertes para todos!
Patry.



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

phaedrax

hablamos de la retransmision oficial de TVG??

yo no salgo?? si me enfocó la mega cam varias veces!!

Eypos

Si hablamos de lo mismo.

ya ya... paso la cámara-coñazo por encima de nosotros 500 mil veces (digo coñazo porque yo estaba rodeada de gente grande y cada vez que pasaba la cámara por encima nuestra me clavaban los codos en la cabeza y ZZero me metía el pañuelo en los "SOJOS"  jejejejeje), pero en todas las ocasiones cortan antes de llegar a nosotros phaedrax!!!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

David

Por más que nos hemos buscado, no conseguimos encontrarnos. Estábamos junto al cámara, a excasos metros detrás de Zopa, Punch, Raul Gonzalo y Cía, pero no nos vemos :| Probablemente la cámara aérea no coja ese ángulo.

Cita de: Eypos en 09 de Agosto de 2010, 09:27:30 AM
David!!!!! que mala persona fui cuando supe quien eras (al principio de la presentación ni me acordaba!) jejejeje OYE!!!!!!! que fue todo coña ehnn!! no me lo tengas en cuenta por favor!!!

Jajajajajajaja :lol: No pasa nada :wink: Joooooooooo, qué malaaaaaaaaa!!!! Es que yo tampoco me acordaba y me pillaste de imprevisto. Debí ponerme bien colorado :lol:

Juan

Pos anda que, yo, que a  David le puse 19-20 añitos... joé cómo pasa el tiempo!!  :| :wink:

isla visual

Yo he salido en algunos periodicos. jejeje ;-)

David

Cita de: Juan en 09 de Agosto de 2010, 11:12:10 AM
Pos anda que, yo, que a  David le puse 19-20 añitos... joé cómo pasa el tiempo!!  :| :wink:

Alguien me dijo: "joder, David19... ya deberás tener por lo menos 22"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué detallazo tuvieste con nosotros, Juan :-) Guardo la camiseta como oro en paño :wink:

Eypos

Como oro en paño habria que guardarlo a él!
8-)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Guzmanen

Joe que vista Patry!, he visto el concierto 2 veces y aun ni me he visto.

Ecocharlie

Que haya varias camaras al lado del que sea, incluso que te este enfocando, no significa que vayas a "salir on Air". ya que dicha camara te puede estar enfocando pero estar pinchada otra,.... me explico?,... Vostros de TV en directo, poco no?  :-D :evil: :-D :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mr. Punch

Cita de: David en 09 de Agosto de 2010, 12:15:26 PM

Alguien me dijo: "joder, David19... ya deberás tener por lo menos 22"


jojojo eso te lo dije yo, cuando me dijiste que 26 pensé ¡coño, cómo pasa el tiempo, qué viejuno soy ya! Es que los chiquillos se nos hacen mayores y no nos damos ni cuenta :lol: :wink:

Juan

Cita de: Mr. Punch en 09 de Agosto de 2010, 04:00:46 PM
Cita de: David en 09 de Agosto de 2010, 12:15:26 PM

Alguien me dijo: "joder, David19... ya deberás tener por lo menos 22"


jojojo eso te lo dije yo, cuando me dijiste que 26 pensé ¡coño, cómo pasa el tiempo, qué viejuno soy ya! Es que los chiquillos se nos hacen mayores y no nos damos ni cuenta :lol: :wink:


si, exactamente lo mismo me pasó a mi Punch...  :lol:

ZZERO

Pues mirad bien las imágenes porque seguro os veis (lo digo en general para caldear el "dónde está Wally López"). Nosotros viendo el concierto nos quemamos las retinas parando y poneindo en pausa decenas de veces. De hecho llegamos a constatar que hay un tipo con un gorrito que sale en 2 millones de tomas. Del señor con el vinilo de "Oxygene" ni rastro. Yo vi legar una ambulancia al entorno de la plaza a eso de las 8 así que...

Y JUAN, hemos requetemirado el momento de salida de JARRE del Parador. Ignoro en qué parte de la zona VIP estabas, si en la grada de la izquierda o en las sillas de la derecha (espero que en las gradas, sino se te torcería el pescuezo tela), pero el caso es que no se ve nada claro en esa zona (salvo a JARRE, el de la etiqueta de la sidra y a COTO MATAPHAEDRAX).

Pues eso, a buscar tocan...

Angel

En mi casa me dijeron que me habían visto. Mi hermano lo vio en su casa y dice que también. Yo me estoy dejando los ojos y na de naaaaaa!!! :cry:  Desde luego toda la tarde y noche aguantando la coñazo cámara cabeza caliente esa para luego no salir en la tele.

Me tenía que haber puesto una camiseta como la de Juan, que entre tanto negro y blanco no habría pasado tan desapercibido :-P
Living in my treehouse

LeSoleil

Yo sólo he visto -y oído- al grupillo formado por Punch, zopa, Raúl y otros...