Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Descarga video concierto "Water for life"

Iniciado por eldorado, 17 de Diciembre de 2006, 01:25:06 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Perdona, pero para previsualizar no hace falta tanta historia, sólo necesitas un programa visor que sea capaz de leer estos archivos, como el que yo uso: VLC Media Player

Despues, en el emule vas a -Preferencias -Archivos y verás un campo que pone Reproductor de Video, le das a Examinar y vas a la carpeta del visor VLC.

Después para previsualizar simplemente tienes que darle con el botón derecho del ratón al archivo y darle a Previsualizar.

Manu1613

Perdón pero es que a mi ni con VCL ni nada me dejaba previsualizar y cuando lo hacia unicamente podia ver el principio(lo que haya llegado) por eso he soltado semejante historia
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Pues yo nunca he tenido ese problema, y hay incluso quien me dice que también se puede previsualizar archivos en Emule con el Windows Media Player

jota6979

Llevo un 77% y a estas alturas la velocidad media ha decaido considerablemente y se ven bastante claro la cantidad de partes que faltan. Esperemos que la semanita que lleva esto funcionando valga de algo.

Paqui Dermo

No se, yo le he echado un vistazo rápido y parece que el concierto está completo. La verdad es que el archivo no está editado y al final hay más de cinco minutos de emisiones de la tv marroquí, con culebrón moruno y todo, también hay anuncios, pero el concierto creo que está todo. Quizá habrá que meter la tijera en algunas partes del archivo.

AldoSteve

Cita de: juanje en 21 de Diciembre de 2006, 10:34:39 AM
Es facil SterreAOR, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Copiar el enlace del video que te quieras descargar, por ejemplo, para el Oxygene 7:
                   http://video.google.fr/videoplay?docid=-865658620898970550&q=Jean+Michel+Jarre+water&hl=fr
     Este enlace lo encuentras en la barra de direcciones de tu navegador mientras estas visualizando el video.

2.- Ir a la página: http://javimoya.com/blog/youtube.php

3.- Pegar el enlace en el sitio indicado y pulsar el botón Download.

4.- Te aparecera un botón que dice Download Link, lo pulsas y guardas el archivo en el disco duro. Éste tendrá extensión .flv, y tendrás que reproducirlo con un software que te lo permita, como FLV Player, que puedes descargar desde ahi mismo.

Si lo quieres cambiar a otro formato como .avi o .mpg encontraras ayuda en la sección principal de dicha página. Asimismo, para los que utilizais Firefox en lugar del I. Explorer, disponeis de un plugin para la descargar directa de videos desde páginas como google, youtube....

waw!! gracias amigo  :-)
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Manu1613

Si si doy a previsualizar se me abre el media player o vcl pero no se porque no me deja todo si no parte por eso pongo todo el rollo.:wink:

A todo esto , 43% = 1,69 GB :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juanje

Te permite visualizar siempre que tengas asignado el software adecuado para ello (FLV player o Windows Media Player). Ahora bien, creo que incluso para que te aparezca la opción al pulsar el botón derecho del ratón, tienes que tener descargado el comienzo del archivo. Solo puedes previsualizar lo que tengas descargado, obviamente.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Paqui Dermo

Bien, a las 19:35 he acabado de bajar el concierto y ahora mismo estoy tostando un dvd para poder verlo comodamente en el salón.

Juan

Ole PaquiDermo!!!

El rulante espero que te llegue el martes (ojo, el último rulante que envié llegó al dia siguiente!!)  :wink:

jota6979

Alguien sabe cual es el codec dl video? Porque lo tengo descargado pero me sale error con el Windows Media Player, con el PowerDVD y con el DivX Player...

Paqui Dermo

Pues yo sí lo puedo ver en el ordenador, tanto en el VLC como en el Windows Media Player. El codec que tengo no recuerdo cual es pero supongo que será el Elisoft o alguno de estos.

En el dvd del salón no lo acepta  :cry: supongo que porqué el archivo pesa demasiado y no es capaz de leer casi cuatro gigas de avi.

Mañana probaré a partirlo en varios archivos a ver si hay suerte, pero aún no se con que programa ¿alguna idea? (un programa que pueda cortar por el punto que le indiques)

eldorado

Cita de: Paqui Der-Merluza en 22 de Diciembre de 2006, 09:49:36 PM
Pues yo sí lo puedo ver en el ordenador, tanto en el VLC como en el Windows Media Player. El codec que tengo no recuerdo cual es pero supongo que será el Elisoft o alguno de estos.

En el dvd del salón no lo acepta  :cry: supongo que porqué el archivo pesa demasiado y no es capaz de leer casi cuatro gigas de avi.

Mañana probaré a partirlo en varios archivos a ver si hay suerte, pero aún no se con que programa ¿alguna idea? (un programa que pueda cortar por el punto que le indiques)

Prueba con VIRTUALDUB.  :wink:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-14217-como-cortar-videos.html

Saludos !


Paqui Dermo

El virtualdub y el virtualdubmod no pueden abrir el archivo, parece ser que no aceptan archivos de ese tamaño. Tendré que encontrar otro programa.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -