Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Semana...

Iniciado por miguelator, 12 de Noviembre de 2007, 01:05:23 AM

« anterior - próximo »

¿Qué día de la semana te gusta más?

Lunes
1 (6.3%)
Martes
2 (12.5%)
Miércoles
1 (6.3%)
Jueves
1 (6.3%)
Viernes
4 (25%)
Sábado
6 (37.5%)
Domingo
1 (6.3%)

Total de votos: 16

miguelator

Como hace ya un tiempo que no veo ninguna "encuesta rara" pues voy a poner esta...

Yo al contrario que mucha gente, no me gustan los fines de semana (por motivos varios)...
Así pues diré que me gustan los martes... porque no son tan puñeteros como los lunes y todavía no hay demasiado trabajo acumulado como en el resto de días...

¿Qué opinais vosotros?

Un saludo.
M.


Xethis

Para mi es el día "sandwich" de la semana, tiene "eso" de especial... En especial, me gustan los miércoles a la tarde...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

El sábado, por supuesto!

Juan

cosmic sound


Pinchos.doc

'Sabado, sabadete, camisa limpia y polvete'...

...

A pesar que esta frase para mí es pura ciencia-ficción, nunca pierdo la fe de que alguna vez se cumpla el dicho...

:-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: w2doc en 12 de Noviembre de 2007, 08:05:01 PM
'Sabado, sabadete, camisa limpia y polvete'...

...

A pesar que esta frase para mí es pura ciencia-ficción, nunca pierdo la fe de que alguna vez se cumpla el dicho...

:-D :-D :-D

Pues haber si lavamos las camisas warrete  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2007, 08:44:06 PMPues haber si lavamos las camisas warrete  :wink:
SI yo la lavo... Hasta en el programa más largo... O a mano si es necesario...

...

Pero ni con esas, oyes...

¿Acaso es que a las mujeres os gustan los hobres que en las camisas luncen lamparones de calamares en salsa americana y huelen a no-muerto?

:? :? :?

------------------------------------------

Suena: Careful with the AKS, Peter, III, The Dark side of the Moog 8. KS & PN

zopa

Yo el viernes y el lunes. El viernes por que es viernes, pero estoy hecho cisco de madrugar y de toda la semana. El lunes por que estoy descansado de todo el fin de semana de levantarme a las tantas... Quizá mi peor día sea el miércoles...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

yo he votado el martes puesto que lunes sigo hecho polvo del finde, y voy muerto de sueño por el desfase horario. Me gusta el martes porque voy a comer con mis compañeras del curro, que son geniales. Y después diría el sábado, que es el día del cachondeo, puesto que a mis años los viernes estoy muy cansado de los madrugones y la semana (no obstante, los viernes "bordes" en que hay fiestecilla sin esperarla son geniales).

Manu1613

Anda, el domingo no tiene ningún voto por ahora ¿qué pasa? ¿da pereza el pensar que ya se acaba el finde y que al día siguiente lunes otra vez y la misma rutina? :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

miguelator

Cita de: Manu1613 en 13 de Noviembre de 2007, 10:28:10 PM
Anda, el domingo no tiene ningún voto por ahora ¿qué pasa? ¿da pereza el pensar que ya se acaba el finde y que al día siguiente lunes otra vez y la misma rutina? :-D :-D
Será porque no somos mucho de ir a misa y esas cosas... además, permanece la resaca del sábado...

L a v ou


Que curiosa y original encuesta esta de elegir el mejor dia de la semana.
Yo he elegido el sabado, siempre me ha gustado eso de saber que al dia siguiente no hace falta madrugar.  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Xethis

Cita de: w2doc en 12 de Noviembre de 2007, 09:34:49 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2007, 08:44:06 PMPues haber si lavamos las camisas warrete  :wink:
SI yo la lavo... Hasta en el programa más largo... O a mano si es necesario...

...

Pero ni con esas, oyes...

¿Acaso es que a las mujeres os gustan los hobres que en las camisas luncen lamparones de calamares en salsa americana y huelen a no-muerto?

:? :? :?

No sé, pero sé de un par que deliran por las camisas blaaancas sobre las cuales aparece una fregona...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound