eventos post-cena ** post-concierto

Iniciado por lolus, 19 de Julio de 2010, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 11:55:13 AM
Lolus, no era en 1993 el del Monte do Gozo? Uyyyyy, cómo vamos de memoria...
Lo otro lo decía porque en 2003 fue la Rendez que organizamos en Santiago y montamos unos concertillos en la Praza do Toural. Uno de los que tocó era un portugués con los pelos largos como Jean-Michel y los del Correo Gallego, que debieron de mandar a algún becario, dedujeron por si mismos que el muchacho sería Jarre, así que al día siguiente titularon "Jean-Michel Jarre llena de electrónica el Toural"  :lol: Las risas que nos echamos cuando lo leímos en el desayuno fueron chicas, vamos  :-D Y eso que les había mandado una nota de prensa bien clarita de que era un concierto tributo con varios músicos y les había dado mi teléfono por si tenían alguna duda...

aun me acuerdo de Alexygene (¿se llamaba asi el portugues, no?) cambiando de teclado durante su interpretacion metido en el papel del josmar como si fuera el... y aun peor fue mi primer concierto en una rendez... con un ordenador prestado y con bases que sonaban con los sonidos propios de la SB16...  :-o  :oops:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

bart_os

Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:40:26 PM
Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

Vaya hombre, las copas a 4 euros... y yo que tengo que ir en coche desde Coruña y luego volver...  :| mierda!!!... ¿a cómo me dejan a mi las Fantas?...

lolus

Cita de: bart_os en 24 de Julio de 2010, 02:33:47 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:40:26 PM
Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

Vaya hombre, las copas a 4 euros... y yo que tengo que ir en coche desde Coruña y luego volver...  :| mierda!!!... ¿a cómo me dejan a mi las Fantas?...

puedes brindar una con nosotros que luego el efecto te pasa por la AP9... y cuando llegues a Bergondo, ya solo tendrás el recuerdo de haber pasado una noche de p.. m..

Raul Gonzalo

Cita de: bart_os en 24 de Julio de 2010, 02:33:47 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:40:26 PM
Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

Vaya hombre, las copas a 4 euros... y yo que tengo que ir en coche desde Coruña y luego volver...  :| mierda!!!... ¿a cómo me dejan a mi las Fantas?...

amigo bart_os, nos volveremos a encontrar despues de ¿7 años desde la rendez de santiago?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 11:15:38 PM
Hola a todos,

Hemos concertado con algun PUB de nuestra ciudad, para los que acudan a la cena del dia 30 y los asistentes al concierto del dia 31, precios especiales en las consumiciones (Copas, etc.) para los miembros anotados de la rendez

Os detallo nombre del pub concertado:

http://www.facebook.com/sonarpub (Sónar Pub)


Mr. Punch

Cita de: lolus en 27 de Julio de 2010, 05:44:26 PM
precios especiales en las consumiciones (Copas, etc.) para los miembros anotados de la rendez[/b]


¿Para los miembros anotados qué quiere decir, que le digo al camarero que soy Punch y el hombre mira en la lista, asiente y me pone un Lehendario? :-D

los_sauces

Y si le digo que soy los_sauces, y sólo soy uno, ¿se quedará esperando a más sauces?

phaedrax

Cita de: los_sauces en 27 de Julio de 2010, 06:55:20 PM
Y si le digo que soy los_sauces, y sólo soy uno, ¿se quedará esperando a más sauces?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolus

Cita de: phaedrax en 27 de Julio de 2010, 06:56:11 PM
Cita de: los_sauces en 27 de Julio de 2010, 06:55:20 PM
Y si le digo que soy los_sauces, y sólo soy uno, ¿se quedará esperando a más sauces?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquis q tenemos eso pensado... a ver si alguien se pasa de listo y quiere las copas como los foreros foreros... solo faltaria...

PISCIS13

¡Jajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:


Cita de: los_sauces en 27 de Julio de 2010, 06:55:20 PM
Y si le digo que soy los_sauces, y sólo soy uno, ¿se quedará esperando a más sauces?

ZZERO

¿Puedo usar mis distintos nicks registrados en el Foro para agarrarme un buen tajadón?  :evil:

Un 10 para los organizadores, y también para el PUB SONAR, ese "antro" (cariñosamente, recuérdese la anécdota de la RV de Cádiz) que nos va a alojar a todos.

lolus

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2010, 11:06:06 AM
¿Puedo usar mis distintos nicks registrados en el Foro para agarrarme un buen tajadón?  :evil:

Un 10 para los organizadores, y también para el PUB SONAR, ese "antro" (cariñosamente, recuérdese la anécdota de la RV de Cádiz) que nos va a alojar a todos.

el tajadón puedes agarrarlo, siempre q pagues tus copas, alcohol no te faltará.. eso seguro
segun me han contado, tienen en lista de espera los camiones para carga y descarga..

Eqvinoxe

Cita de: Palopío en 26 de Julio de 2010, 08:50:34 AM
¡Mu rico suena todo!

Mu rico todo jaja

Hombre, cubatas a 4 pavos no está mal, suelen costar 5 y en discotecas y bares de "diseño" y tal, 7 lo menos. La gente que va ahí lleva litros y salen para beber y luego vuelven a entrar xDD
When pengüins rulez the Earth!

Misko Jones