Me disculparás pero no te entiendo DIVO...
Que no quieras apuntarte lo entiendo, pero que te molestes porque me he ofrecido con mucho gusto por cierto a compartir estos rulantes con los foreros de Fairlight Jarre es absurdo, máximo cuando me he tomado la molestia de enviarte encima un mensaje privado porque precisamente en el foro me he sentido afín a tus opiniones en más de una ocasión... Así lo he hecho con los que he tenido más afinidad o trato en el foro, precisamente porque me gustaría de corazón que lo tuviérais... Nada más que eso...
Personalmente me pareció fantástica tu información sobre Jarre en París y soy persona agradecida... Perdóname per sólo hay eso en mi persona. Compartirlo con las personas con las que comparto gustos musicales...
Son estos los comentarios que saben mal de verdad, pero si tan mal te ha sabido que me tomara la molestia (que no lo es en absoluto, al contrario, lo hice encantado), entonces te pido disculpas, pero verdadermanete me parece ya increíble... Te lo digo muy sorprendido porque creo que has convertido una muy buena intención mía en una mala...
Vaya por delante que te lo digo "en abierto" porque me has contestado "en abierto". Espero que sea un malentendido sin más. Si quieres lo comentamos y si no, lo dicho, te pido disculpas. No tengo ningún interés en conflictos con nadie. Sólo faltaría, por favor.