Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Cita de: Divo en 16 de Julio de 2010, 08:38:01 PM
Juan, han pensado en llevar algún letrero, afiche, bandera, etc para reunir a la gente del foro en el concierto?

,.... y pareceremos los merzouga People con el "agua para todos"  :-D :wink: ( sin mosqueos, ehhh)
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

aqui os dejo enlace del concierto celebrado este viernes con motivo del inicio de las fiestas en el Obradoiro, realizado por Melendi,, gratuitamente para que tengais una idea de la gente que asistió...

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/17/0003_8615650.htm

phaedrax

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 09:07:47 PM
aqui os dejo enlace del concierto celebrado este viernes con motivo del inicio de las fiestas en el Obradoiro, realizado por Melendi,, gratuitamente para que tengais una idea de la gente que asistió...

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/17/0003_8615650.htm

Melen qué??????

David

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 09:07:47 PM
aqui os dejo enlace del concierto celebrado este viernes con motivo del inicio de las fiestas en el Obradoiro, realizado por Melendi,, gratuitamente para que tengais una idea de la gente que asistió...

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/17/0003_8615650.htm


15.000 personas... habría que saber cuántos se quedaron fuera :lol:

Vale para hacernos una idea del aforo que nos espera :wink:

madjares

pues no sé que tipo de concierto será, yo lo espero con ganas y sin saber lo que está tocando en la gira! (salvo dos o tres temas...)
:-o :-o

así me llevo más sorpresas
:-D

lolus

Cita de: madjares en 21 de Julio de 2010, 05:48:37 PM
pues no sé que tipo de concierto será, yo lo espero con ganas y sin saber lo que está tocando en la gira! (salvo dos o tres temas...)
:-o :-o

así me llevo más sorpresas
:-D

yo solo pido un deseo, aparte de pasarlo bien y eso... que me toque la CHRONOLOGIE 4

Urkoxygene

Esa sería muy buena, ¿ Y si acaba con Calypso 1?  :-D

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 16 de Julio de 2010, 08:44:25 PM
Cita de: Divo en 16 de Julio de 2010, 08:38:01 PM
Juan, han pensado en llevar algún letrero, afiche, bandera, etc para reunir a la gente del foro en el concierto?

,.... y pareceremos los merzouga People con el "agua para todos"  :-D :wink: ( sin mosqueos, ehhh)

Yo llevaré mi pancarta que pone bien grande "COÑOS PARA TODOS"

:lol:

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 21 de Julio de 2010, 07:14:17 PM
Cita de: Ecocharlie en 16 de Julio de 2010, 08:44:25 PM
Cita de: Divo en 16 de Julio de 2010, 08:38:01 PM
Juan, han pensado en llevar algún letrero, afiche, bandera, etc para reunir a la gente del foro en el concierto?

,.... y pareceremos los merzouga People con el "agua para todos"  :-D :wink: ( sin mosqueos, ehhh)

Yo llevaré mi pancarta que pone bien grande "COÑOS PARA TODOS"

:lol:
:lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿Sabeis cuando se hará el montaje? Si no tengo mal entendido, en el resto de la gira indoor se monta y prueba el mismo día, lasers incluidos. Pero en este caso la prueba de luces puede ser algo complicada hacerla a plena luz del día. Como no tiene bolos los días anteriores y les daría tiempo hacerlo antes ¿creeis que cabe la posibilidad que os encontreis el viernes con las pruebas de luces y proyecciones?

Rhapsody

Cita de: Ñáñaro en 21 de Julio de 2010, 11:49:30 PM
Por cierto ¿Sabeis cuando se hará el montaje? Si no tengo mal entendido, en el resto de la gira indoor se monta y prueba el mismo día, lasers incluidos. Pero en este caso la prueba de luces puede ser algo complicada hacerla a plena luz del día. Como no tiene bolos los días anteriores y les daría tiempo hacerlo antes ¿creeis que cabe la posibilidad que os encontreis el viernes con las pruebas de luces y proyecciones?
Pues pruebas de luces y proyecciones andan haciendo desde ayer que yo sepa, pero por lo que he podido ver en su tematica pertenecen al otro espectáculo de los fuegos, ahora mismo siguen haciéndolas, podéis verlo a través de la webcam de TVG :-D

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR


Esta captura es de esta misma mañana:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

kuervo

Cita de: Rhapsody en 22 de Julio de 2010, 01:18:23 AM
Cita de: Ñáñaro en 21 de Julio de 2010, 11:49:30 PM
Por cierto ¿Sabeis cuando se hará el montaje? Si no tengo mal entendido, en el resto de la gira indoor se monta y prueba el mismo día, lasers incluidos. Pero en este caso la prueba de luces puede ser algo complicada hacerla a plena luz del día. Como no tiene bolos los días anteriores y les daría tiempo hacerlo antes ¿creeis que cabe la posibilidad que os encontreis el viernes con las pruebas de luces y proyecciones?
Pues pruebas de luces y proyecciones andan haciendo desde ayer que yo sepa, pero por lo que he podido ver en su tematica pertenecen al otro espectáculo de los fuegos, ahora mismo siguen haciéndolas, podéis verlo a través de la webcam de TVG :-D

Eso es para la noche del 24, por los fuegos del apostol
KueRVo

danee73

no quiero ser aguafiestas pero en oberhausen toco crono 2, que es mi preferida, y waiting for custeau 3.

luimalaga

A mi casi me da igual qué tipo de concierto dará, nunca lo he visto, jeje, yo voy desde Málaga.
saludos!!

PISCIS13

#178
Por cierto, os cuento a título anecdótico que salvo sorpresa de última hora el concierto no interesa en absoluto a los responsables de la programación cultural de Radio Nacional de España.

He estado en contacto en los últimos días con algunas personas, aprovechando que mi padre trabajó allí durante más de 30 años, y no observo ninguna intención de cubrir el evento. Supongo que como mucho alguien de RNE-Santiago hará algún comentario puntual al día siguiente...  :-P

Rhapsody

31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^