Pues a mi me ha llegado esta mañana el programa que pedí la semana pasada y, aunque el sobre de cartón en el que lo envuelven es resistente, el programa tenía algunas arrugas. Me sienta fatal (por no usar otro verbo) comprar algo por Internet y que me llegue algo deteriorado por culpa del transporte... esas coas podrían evitarse trantando las cosas con un poco más de cuidado.
En cuanto al programa (me he comprado el del Oxygeno), no estaría nada mal... si valiese unos 8 ó 10 euros menos, que es lo considero que sería su precio. Muchos ya lo tendréis o lo compraríais en su día pero para los que no lo tengan y se lo estén pensando deciros que apenas tiene una veintena de páginas, con una breve introducción de Jarre (que si la inspiración de la naturaleza blablabla, que si lo análogico es muy guay, etc.), instrumentos usados, el listado de temas tocados en la gira, un repaso a la carrera de Jarre con su discografía y sus principales conciertos y un listado cronológico de ambas cosas (ningún dato nuevo interesante para cualquier friki de este foro). Ah, no incluye el listado con las fechas y ciudades de la gira, pero lo llaman programa de la gira. I don´t understand

. En mi opinión, lo que más merece la pena son la fotillos.
La encuadernación y el papel son correctos pero nada del otro mundo.
Creo que no me dejo nada.