¿Cómo peinarse para esa cita con tu chica?

Iniciado por David, 04 de Junio de 2005, 07:04:26 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cómo peinarse para esa cita con tu chica?

Con cresta
1 (12.5%)
Al rebujón
2 (25%)
Pelo pincho
1 (12.5%)
Repeinado hacia atrás
1 (12.5%)
Todavía estoy a tiempo para raparme al cero
3 (37.5%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 04 de Junio de 2005, 07:04:26 PM

David

Y para la próxima semana... "Ã,¿Sexy o guapa?"

Pues eso, que tenía ganas de probar cómo se hacía una encuesta...

Silik

Sin duda, repeinamiento, que sigue tirando el rollo macarra que no veas. Yo casi propongo que para la próxima semana la pregunta sea: Ã,¿qué remedio te va mejor para evitar los dolores menstruales? Así nos pareceríamos un poco más a la Cosmopolitan  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

joder David, esta ya no la puedo añadir a la encuesta de las mejores encuestas  :oops:

Klang_Werk

La respuesta es bastante sencilla,  "da igual", te pongas como te pongas el pelo la tia no estara de acuerdo.  :twisted:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Ã,¿Os imaginais que Jarre estuviera calvo?, madre mia no quiero ni pensar como se haría los apaños este hombre :roll:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aitor

Yo me peinaría a lo pincho... si pudiera  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:!
Me desperté recién afeitado.

zopa

Cita de: OXYBOY 2Me peino a lo Jarre y listo :mrgreen:
o sea, no te peinas... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico


David

Cita de: Aliadinal costado, para taparme las entradas.  :cry:

Bueno, que el que ha abierto el post (osea yo) tiene unas entradas a lo "Conde Lequio" impresionantes. Y eso que sólo tengo 21 añitos...

Aliado Estratégico

sorprendente....yo tengo la misma edad  :shock: , que nos esta pasando a los jovenes??

zopa

jejejej yo con mis 29 tacos (casi 30) aún conservo el pelo intacto! Algo  bueno tenía que tener!! :P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Y yo en Noviembre cumplo 40 años y todavia sigo con el pelo largo.....
Mi suegra ya se cansó de decirme siempre "para cuándo te vas a cortar el pelo?..."
No sé,pero ya de cuando era chiquito me gustaba el cabello largo y hasta que no se me caigan.... :roll:

Siempre la gente me ha dicho que me quedan bien (bueno,menos que mi suegra :mrgreen: ),pero me parece que que con la edad que avanza hay que ser más "serios" :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: Aliadinsorprendente....yo tengo la misma edad  :shock: , que nos esta pasando a los jovenes??

Pues en la foto se te ve con bastante pelo, Aliadin...

Mis entradas son bastantes pronunciadas y, al ser rubio con pelo muy muy muy fino, parecen más grandes. Menos mal que aunque fino, tengo mucho volumen...

Lo de las entradas a día de hoy tampoco me preocupa... realmente es mi raiz de nacimiento, a lo Conde "Drácula", y siempre han estado ahí.
Con la adolescencia, sobre todo entre los 17 y los 19 años, se fueron abriendo un poquito mas, pero no tanto como para preocuparse...

Espero que todo siga así... y si no, a lo "Bruce Willis".

Silik

Cita de: David
Cita de: Aliadinsorprendente....yo tengo la misma edad  :shock: , que nos esta pasando a los jovenes??

Pues en la foto se te ve con bastante pelo, Aliadin...

Mis entradas son bastantes pronunciadas y, al ser rubio con pelo muy muy muy fino, parecen más grandes. Menos mal que aunque fino, tengo mucho volumen...

Lo de las entradas a día de hoy tampoco me preocupa... realmente es mi raiz de nacimiento, a lo Conde "Drácula", y siempre han estado ahí.
Con la adolescencia, sobre todo entre los 17 y los 19 años, se fueron abriendo un poquito mas, pero no tanto como para preocuparse...

Espero que todo siga así... y si no, a lo "Bruce Willis".

Tranquilo, todo es cuestión de pasta. Si no tienes, con los años serás un calvo a secas, pero si tu cuenta tiene muchos ceros, formarás parte de ese club de halopécicos interesantes a los que se refieren revistas tipo Cosmopolitan :twisted:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...